Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así no llegamos a ninguna parte

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Así no llegamos a ninguna parte

Se buscan actores de ----- años para departamento de publicidad. Interesados enviar currículum, fotos y enlace a videobook (imprescindible) a --------a la atención de -----------.
    *Abstenerse actores que no residan en Madrid
    ¿Que bonito es dar oportunidades a todos verdad?

O mejor, todos los actores de España vamos a tener que trasladar la residencia a Madrid para poder optar a algo.
    LO QUE OPINES DE MI NO ES ASUNTO MIO.
    (Wayne Dyer)

A ver Eashy, esto es super logico...Para que quieren actores que viven a 600 km de donde se hacen los castings? Para que no vengan? es muy normal..No es no dar oportunidades es que las oportunidades y el trabajo estan en Madrid y en menor parte en Barcelona...no es un complot contra los que vivis fuera...

Para tener actores que no puedan desplazarse a las pruebas...

Y si..tendras que mover tu residencia a Madrid si quieres currar...
    Ser humano intrinseco

Comentario

Una vez más comentario ABSURDO. Pedazo de troll.

Comentario

Así no llegas TÚ a ninguna parte (los demás sí)

No es un comentario absurdo. Pero sí respondido en el pasado hasta la saciedad. Guste o no guste, la mayor parte de la producción audiovisual se centra en Madrid y en Barcelona (y algo en Valencia, aunque la Ciudad de la Luz ha sido un fracaso). Se ha respondido a infinidad de actores de fuera de estas dos ciudades que si quieren dedicarse al teatro lo mejor es que busquen grupos y compañías oriundas de su lugar de residencia; pero si buscan vivir del audiovisual (cine, televisión, publicidad) no les queda más bemoles que trasladar su residencia a estas ciudades

Y cualquier persona que haya vivido un rodaje sabe los motivos: pasas un casting y te citan al fitting, que puede ser días antes del rodaje o no; te citan para el rodaje un día, y de repente veinticuatro horas antes te lo retrasan dos días; te dan una hora de finalización y se tuercen las cosas y se añaden varias horas extra o incluso un día más. Y tú necesitas estar disponible. Tú crees que eso es fácil para alguien que viva en Málaga y tenga que venirse a Madrid puntualmente? Ellos lo saben y sencillamente no están por la labor de que les falle la gente en medio de un rodaje por un "tengo el billete de regreso para este día y hora y no lo puedo cambiar"

Y no sólo eso; si nos centramos sólo en los castings, cuántas veces te llaman por la mañana y te dicen: "tengo un casting y te quiere ver Fulano de Tal, el problema es que es esta misma tarde". Si vives en Madrid, cambias un plan por otro; si vives en Málaga, la agencia sabe que no tienes capacidad para desplazarte en tan poco tiempo

En respuesta a tu pregunta: no, todos los actores de España no tienen que trasladar su residencia a Madrid o a Barcelona; salvo que quieras hacer audiovisual
        http://www.imdb.me/rafacasette
        http://www.rafacasette.com

Comentario

Por cierto cassete mis más sinceras felicitaciones por tu nuevo anuncio de la cia,telf. Admirable y simplemente impecable.
          (Wayne Dyer)

Comentario

Originalmente publicado por eshasy Ver Mensaje
            Por cierto cassete mis más sinceras felicitaciones por tu nuevo anuncio de la cia,telf. Admirable y simplemente impecable.

La tienes en el bote Rafa...ja ja ja ja.
            Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
              Hay que malillo eresssss Barman jajajaja
              (Wayne Dyer)

Comentario

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
                MENTECATO...
                http://www.imdb.me/rafacasette
                http://www.rafacasette.com

Comentario

Trabajando...
                X