Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejos fotobook

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por eshasy Ver Mensaje
    ¿? ¿¿¿Entonces porque publicas el enlace de la la página????:supp_65:
    eshasy, tú comprendes el castellano, verdad?

Bien; la página esa lleva la anotación "Prohibida la reproducción total o parcial de este texto en cualquier medio sin el consentimiento expreso y por escrito del autor"

HAS PEDIDO CONSENTIMIENTO POR ESCRITO AL AUTOR PARA PUBLICAR SU ARTÍCULO AQUÍ?

No lo pillas, eh...? :supp_98:
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

Rafa, yo sigo investigando el "dejemos lo", es genial.

Comentario

igual se hace fan del vídeo que colgué ayer..."mi familio ama yo"

Comentario

Originalmente publicado por eshasy Ver Mensaje
          ya te digo!, esto es increíble vamos, esto no es nada vaya, este que soy cortita, la otra que me mataría retorciéndome el cuello, y en esto no modera nadie, Moderador ¿estas por ahí? y claro luego soy yo la ilusa, la que busca que me den importancia, y bla bla bla, osea en pocas palabras, que no puedo abrir la boca olle.

Por lo menos puedo tener la satisfacción de tener entretenida a la peña porque vamos, algunos parecen que no tienen vida propia que su vida es el foro xikilloooss. contestarle a los que preguntan.
          Yo me he quedado con la boca abierta ante esta forma de escribir. No te ofendas pero sería interesante que hicieras un cursillo de ortografía básica, escuecen los ojos.
          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Romina38 Ver Mensaje
            Yo me he quedado con la boca abierta ante esta forma de escribir. No te ofendas pero sería interesante que hicieras un cursillo de ortografía básica, escuecen los ojos.
            ¿Que parte de no soy española no entiende la peña?
            ¿y que parte de no he estudiado filología hispánica tampoco entienden?
            espero quede claro, y no me corrijan más, que el foro da para muchiiisimas más cosas importantes que mi ortografía o gramática.
            Ahora eso sí os puedo decir que hablo y pronuncio muy bien si queréis os dejo una grabación de voz, hago lo que puedo, y el que me contrate tendrá que tener en cuenta que soy extranjera, ah! y los guiones los memorizo no los escribo, (afortunadamente), quedo agradecida por todos los consejos, los tendré en cuenta, pero dejemoslo yá ok.
            LO QUE OPINES DE MI NO ES ASUNTO MIO.
            (Wayne Dyer)

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
              eshasy, tú comprendes el castellano, verdad?

Bien; la página esa lleva la anotación "Prohibida la reproducción total o parcial de este texto en cualquier medio sin el consentimiento expreso y por escrito del autor"

HAS PEDIDO CONSENTIMIENTO POR ESCRITO AL AUTOR PARA PUBLICAR SU ARTÍCULO AQUÍ?

No lo pillas, eh...? :supp_98:
              Si lo pillo :blush:
              (Wayne Dyer)

Comentario

Originalmente publicado por Daniel Sesé Ver Mensaje
                Rafa, yo sigo investigando el "dejemos lo", es genial.
                como se supone que ahora tengo que reírme pues ahí va
                ja ja ja ja ja ¿satisfecho?
                (Wayne Dyer)

Comentario

Originalmente publicado por Daniel Sesé Ver Mensaje
                  igual se hace fan del vídeo que colgué ayer..."mi familio ama yo"
                  :supp_119: me encantaaaaa!!!!!! :001_tt1:
                  (Wayne Dyer)

Comentario

Esto aburre

eshasy, yo escribo en algunos foros americanos. Ellos saben que soy español y que mi inglés dista mucho de ser correcto (de andar por casa, vamos). Pero mi carta de presentación en dichos foros ha sido desde la humildad; nunca se me ha ocurrido decirles que tengo treinta carreras, doscientos masters, que escribo en cuarenta lenguas, ni responder con soberbia a los que me hagan cualquier tipo de consejo o recomendación (de hecho, siempre paso mis posts por un corrector ortográfico inglés para intentar evitar en lo posible que les sangren los ojos a los que me lean; más aún si me hubieran llamado la atención reiteradamente por ello)

Tú sigue así. Imagino que la paciencia de Padrino es infinita... o no

Comentario

Menos mal que tengo aguante porque no veas no veas la peña.
                      (Wayne Dyer)

Comentario

Pues nada. Aguanta, aguanta...

Comentario

Originalmente publicado por Casette
                          Tú sigue así. Imagino que la paciencia de Padrino es infinita... o no
                          No entiendo, ¿infinita porque? di algo Padrino.
                          No esta permitido en el foro equivocarse por escrito, el ser extranjero, el contestar los temas, no sé si estoy haciéndolo mal le pido por favor que medie y me lo diga a ver si así se acaban las polémicas.
                          Y si no me soportáis, pues hijo mio lo siento, me gustaría que fuese de otra manera, pero no puedo pretender gustar y caer bien a todo el mundo.
                          Se que me perdieron las formas al contestar con lo de los títulos y todo eso, pido disculpas, no soy así lo aseguro, y soy muy muy humilde aunque no lo parezca, pido disculpas por ello y lo retiro, pero macho, no se me puede crucificar por una metedura de pata, que al fin y al cabo somos humanos, me deje llevar, y tenia un mal día pero ya está.
                          (Wayne Dyer)

Comentario

Tiro la toalla. Don't feed the troll

Comentario

Y aguanto aguanto aguanto aguanto...
                              A mi me parece que la de la paciencia infinita aquí soy yo...
                              (Wayne Dyer)

Comentario

Originalmente publicado por Romina38 Ver Mensaje
                                Yo me he quedado con la boca abierta ante esta forma de escribir.
                                Yo vivo en Andalucía, y no puedo abrir si quiera la boca, olle etc... es una expresión muy común aquí, al igual que xikilloooo.
                                De sobra se sabe que olle se escribe oye y ni si quiera, y xikillo, chiquillo, pero lo escribo como se pronuncia aquí en Málaga, no hay que ser muy corto de mente, pero claro me olvido que la mayoría de los del foro sois del Norte y que habláis un castellano puro, perfecto e impoluto sin tener en cuenta que como ya me he cansado de decir soy extranjera, el padrino lo puede corroborar que tiene acceso a mis apellidos a través del registro, hay dios maine.
                                ¿Me pasaré quizas la vida dándoos explicaciones por absolutamente todo?
                                (Wayne Dyer)

Comentario

Quítate el avatar de Ava Gardner ya que me está empezando a caer mal por tu culpa y eso no me mola.

Comentario

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
                                    Quítate el avatar de Ava Gardner ya que me está empezando a caer mal por tu culpa y eso no me mola.
                                    Tus peticiones son ordenes para mi, ¡ oh, gran Diosa del foro!
                                    (Wayne Dyer)

Comentario

No soy ninguna Diosa, al contrario. Lo que te voy a decir a continuación iba a hacerlo por privado pero sin duda mereces que lo haga en público, te pido disculpas si en algún momento me he pasado un poco contigo, has tenido un par de detalles hoy que me han hecho reflexionar y me indican que nos hemos podido dejar llevar por algún comentario algo equívoco por tu parte sin mala intención, es cierto que al principio dió la impresión de algo de falta de humildad por tu parte por aquello de los idiomas y las carreras, etc. Pero estoy segura de que en realidad eres una tía maja. Lo siento, en serio. Espero que aceptes mis disculpas y a partir de ahora sea de otra manera. Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
                                        No soy ninguna Diosa, al contrario. Lo que te voy a decir a continuación iba a hacerlo por privado pero sin duda mereces que lo haga en público, te pido disculpas si en algún momento me he pasado un poco contigo, has tenido un par de detalles hoy que me han hecho reflexionar y me indican que nos hemos podido dejar llevar por algún comentario algo equívoco por tu parte sin mala intención, es cierto que al principio dió la impresión de algo de falta de humildad por tu parte por aquello de los idiomas y las carreras, etc. Pero estoy segura de que en realidad eres una tía maja. Lo siento, en serio. Espero que aceptes mis disculpas y a partir de ahora sea de otra manera. Un abrazo.
                                        Por supuesto Alexia, y eso te honra, un abrazo y pido disculpas también por todas las meteduras de pata.
                                        (Wayne Dyer)

Comentario

:supp_97:

Comentario

:blush:
                                            (Wayne Dyer)

Comentario

Trabajando...
                                            X