Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejos fotobook

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consejos fotobook

Buenas!

Llevo algo de tiempo sin pasar por aquí por algunos motivos, entre ellos que ya estoy haciendo teatro y preparando cortometrajes y la participación en una película :D

Bueno, en unos días me haré un book de fotos, con un amigo estudiante de fotografía, en un plató de la sala Camon en Murcia. Ahora bien, tengo un par de dudas y me gustaría resolverlas:

- Posturas: ¿me dejo guiar por mi amigo? ¿me fijo en otros books? ¿hago lo que me salga de las narices?

- Vestuario: ¿Qué me recomendáis? Yo he pensado utilizar un par de cambios (ya que me hará unas 40 o 50 fotos) esto: Vaqueros y camisa; Jersey/polo y vaqueros; ¿traje?; Y algo más que me quede bien.

- Barba: ¿Sí o no? He pensado en hacerme unas cuantas fotos con barba de 3-4 días y otras tantas recién afeitado (para eso me afeitaría en el baño en un momento xD) ¿Qué os parece?

- Maquillaje: bueno, yo de eso entiendo poco, me pongo unas cremas para unas escemas que me salen (piel despellejada) y granos tengo muy pocos y no sé si me hará falta, y en caso de que me haga falta no sé que debo retocar. De todas formas, mi amigo también me retocará las fotos, por lo que se pueden cambiar lo que haga falta después.

Y no sé, en principio es eso. Si tenéis algo que comentar acerca de como me debe hacer las fotos mi amigo también me vendrá bien.

Gracias de antemano :)

Hola, Si tu amigo esta estudiando fotografía lo mas seguro es que entienda de posturas y todo eso, a sin que mejor déjate guiar por el, si haces lo que te salga de las narices, parecerán fotos caseras.
    en relación a maquillaje, si pero siempre acorde con el tono de tu piel para que no parezca una mascara, un poco de brillo transparente en los labios y rimel transparente para las pestañas también lo venden en todas las perfumerías.
    en cuanto a la ropa: te vendría muy bien algunas con vaquero, torso descubierto y barba de 2 o 3 días, camisa y vaquero, jamás camisa de rayas o cuadros por favor a no ser que sea un polo o camiseta tipo rayas anchas marinera, no iría mal una con traje muy bien afeitado y pelo para atrás tipo años 30 40 en blanco y negro, las fotos en blanco y negro van muy bien, tapan defectos podrías hacerte algunas en el exterior en algún sitio histórico de la ciudad donde te encuentres, cuantas veces te cambies de ropa será mejor, parecerán días distintos, y cambia de sitio si te repites aburre.
    LO QUE OPINES DE MI NO ES ASUNTO MIO.
    (Wayne Dyer)

Comentario

Originalmente publicado por eshasy Ver Mensaje
      Hola, Si tu amigo esta estudiando fotografía lo mas seguro es que entienda de posturas y todo eso, a sin que mejor déjate guiar por el, si haces lo que te salga de las narices, parecerán fotos caseras.
      en relación a maquillaje, si pero siempre acorde con el tono de tu piel para que no parezca una mascara, un poco de brillo transparente en los labios y rimel transparente para las pestañas también lo venden en todas las perfumerías.
      en cuanto a la ropa: te vendría muy bien algunas con vaquero, torso descubierto y barba de 2 o 3 días, camisa y vaquero, jamás camisa de rayas o cuadros por favor a no ser que sea un polo o camiseta tipo rayas anchas marinera, no iría mal una con traje muy bien afeitado y pelo para atrás tipo años 30 40 en blanco y negro, las fotos en blanco y negro van muy bien, tapan defectos podrías hacerte algunas en el exterior en algún sitio histórico de la ciudad donde te encuentres, cuantas veces te cambies de ropa será mejor, parecerán días distintos, y cambia de sitio si te repites aburre.
      Gracias, tomo nota :)

Veré books y me fijaré en la ropa a ver si me da más ideas. Y lo del torso descubierto... hasta que el gimnasio no surja efecto ni de coña xD (Tengo sobrepeso)

Comentario

Yo te aconsejo que si son fotos para trabajar como actor, echale un ojo a webs de representantes buenos,Kuranda, Mesala,Torres y Prieto pol ejemplo y veas que mas o menos son fotos sencillas, naturales, REALES(Importante) y sin mucha paja, ni posturitas,ni esteriores en el castillo de Peñiscola...

Para currar de actor, algo sencillo,elegante,natural y que te muestre tal cual,Sin excesos...

Si son por que te ha dado el punto de tener fotos,ahi ya pa gustos los colores...Como si te las haces en bolas paseando por el retiro je je...

Hazte unas pocas con barbita y un look, y otras afeitado y con otro rollo...pero no busques cosas raras en serio....

Mira te aconsejo estos fotografos colegas que hacen mucha foto para actores...

Moises Fernandez acosta (Moifoto)
        Francisco.P pavon...una pasada de fotografo y "Viejo Coso Fotografos" Emilio que es otro crack, a mi me ha echo las ultimas y hasta he salido guapo en alguna ja ja,que tiene merito...

Suerte nene!
        Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
          Yo te aconsejo que si son fotos para trabajar como actor, echale un ojo a webs de representantes buenos,Kuranda, Mesala,Torres y Prieto pol ejemplo y veas que mas o menos son fotos sencillas, naturales, REALES(Importante) y sin mucha paja, ni posturitas,ni esteriores en el castillo de Peñiscola...

Para currar de actor, algo sencillo,elegante,natural y que te muestre tal cual,Sin excesos...

Si son por que te ha dado el punto de tener fotos,ahi ya pa gustos los colores...Como si te las haces en bolas paseando por el retiro je je...

Hazte unas pocas con barbita y un look, y otras afeitado y con otro rollo...pero no busques cosas raras en serio....

Mira te aconsejo estos fotografos colegas que hacen mucha foto para actores...

Moises Fernandez acosta (Moifoto)
          Francisco.P pavon...una pasada de fotografo y "Viejo Coso Fotografos" Emilio que es otro crack, a mi me ha echo las ultimas y hasta he salido guapo en alguna ja ja,que tiene merito...

Suerte nene!

Gracias Barman ;) Pero mi presupuesto se reduce a los 15€ que me pide mi amigo, tiene buena cámara y sabe hacer fotos, suficiente. Sí, es como actor. Tranquilo que tanto yo como él nos vamos a fijar en otros books.

Comentario

Leete el hilo: "Las fotografias de trabajo-tutorial" en el subforo:Consejos prácticos y tutoriales

Lo de hacertelas con barba y luego afeitarte es matar dos pájaros de un tiro....si quieres matar tres,entremedias haz una tanda con bigote y patillas
            http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

La pose como dicen por ahí cuanto más natural y sencilla mejor, no está de más para ayudarte en las primeras que te valgas de algún elemento externo con el que te sientas cómodo o identificado, un sombrero, un periódico o libro, una taza de café,... Lo del torso descubierto ni se te ocurra, aún teniendo el cuerpo de Jason Statham (bueno rectifico exclusivamente en este caso) queda nada profesional y muy cutre.

Comentario

Gracias a todos, tomo nota ;)

Comentario

Cómo deber ser un book
                  5 puntos clave para mejorar tu fotogenia

Mejorar la fotogenia se logra mediante la suma de pequeños elementos bien combinados. Estos son cinco puntos clave para mejorar tu fotogenia:

Cuida y mejora tu imagen: cada rostro es distinto, busca el peinado que mejor te siente y que no llame la atención. Aprende a maquillarte bien, que resulte natural y que destaque lo más interesante de tu rostro. Si es necesario arreglarte las cejas o la barba, hazlo. Vístete con aquello que más te favorezca.

Descubre los mejores ángulos de tu cara: la mayoría tenemos caras con cierta asimetría, por lo que no todos los ángulos quedan igual en cámara. En muchas ocasiones un pequeño giro de la cabeza, levantar o bajar la barbilla un poco,… causan un gran cambio.

Aprende a relajar los músculos de la cara: la tensión y los nervios se reflejan en la cara provocando gestos poco agraciados. Si aprendes a controlar tus nervios, lograrás que tu rostro muestre naturalidad.

Busca los gestos y miradas que te favorecen: todos tenemos gestos naturales y propios que nos favorecen. Detéctalos y poténcialos. Muchos actores conocidos disponen de un pequeño “catálogo” de gestos y miradas que les favorecen, así cuando posan ante cámara utilizan ese “catálogo” y se aseguran quedar bien.

Ensaya ante el espejo o ante la cámara: eres actor, ¿no?, pues lo mismo que mediante el ensayo aprendes y mejoras un papel, puedes mejorar tu fotogenia. Debes ser capaz de mantener la mirada a cámara y que no te resulte extraño.
                  Archivos Adjuntos
                  (Wayne Dyer)

Comentario

Originalmente publicado por eshasy Ver Mensaje
                    Descubre los mejores ángulos de tu cara: la mayoría tenemos caras con cierta asimetría, por lo que no todos los ángulos quedan igual en cámara. En muchas ocasiones un pequeño giro de la cabeza, levantar o bajar la barbilla un poco,… causan un gran cambio.
                    Yo la verdad es que te giraría la cabeza al completo. Lo siento por los demás pero no lo he podido evitar...

Comentario

5 puntos clave para mejorar tu fotogenia

Los "5 puntos clave para mejorar tu fotogenia" y algunas cosas más los podéis encontrar en este enlace:
                      http://www.jesusanton.com/blog/5-pun...-fotogenia.htm

¡Ah! Otra cosa: también podéis leer esta frase en la parte inferior de la página web:

Copyright 2008 – Jesús Antón Escudero – Todos los derechos reservados – Prohibida la reproducción total o parcial de este texto en cualquier medio sin el consentimiento expreso y por escrito del autor.

Comentario

Originalmente publicado por antonioantonio
                        ¡Ah! Otra cosa: también podéis leer esta frase en la parte inferior de la página web:

Copyright 2008 – Jesús Antón Escudero – Todos los derechos reservados – Prohibida la reproducción total o parcial de este texto en cualquier medio sin el consentimiento expreso y por escrito del autor.
                        ¿? ¿¿¿Entonces porque publicas el enlace de la la página????:supp_65:
                        (Wayne Dyer)

Comentario

Originalmente publicado por eshasy
                          .¿? ¿¿¿Entonces porque publicas el enlace de la la página????..
                          ...

a veces pareces "cortita" tú,eh

Comentario

Originalmente publicado por javiersanz61 Ver Mensaje
                            .¿? ¿¿¿Entonces porque publicas el enlace de la la página????.....

a veces pareces "cortita" tú,eh
                            lo digo porque me parece absurdo, es que no viene a cuento, yo no soy fotógrafa y creo que casi ninguno de los que han contestado, con el fin de ayudar al muchacho, me he documentado, resumido y expuesto, ni he mencionado a nadie ni he aludido a nadie, no veo nada de malo en ello, todo os parece mal tío. Son palabras del vocablo español y esos consejos te los puede dar cualquier experto o se los ha inventado ahora este señor?.
                            (Wayne Dyer)

Comentario

esto es fabuloso, por favor, sigan, que hasta las 10 no empieza GH...

Comentario

Dejemos lo aquí por que si no no veáis ahora con las polémicas sin tom ni son, y acabaremos acordandonos de mis antepasados en vez de ayudar a este chico.
                                (Wayne Dyer)

Comentario

urgente, Sr. Talibán preséntese en la sala...

Comentario

Originalmente publicado por Daniel Sesé Ver Mensaje
                                    esto es fabuloso, por favor, sigan, que hasta las 10 no empieza GH...
                                    ya te digo!, esto es increíble vamos, esto no es nada vaya, este que soy cortita, la otra que me mataría retorciéndome el cuello, y en esto no modera nadie, Moderador ¿estas por ahí? y claro luego soy yo la ilusa, la que busca que me den importancia, y bla bla bla, osea en pocas palabras, que no puedo abrir la boca olle.

Por lo menos puedo tener la satisfacción de tener entretenida a la peña porque vamos, algunos parecen que no tienen vida propia que su vida es el foro xikilloooss. contestarle a los que preguntan.
                                    (Wayne Dyer)

Comentario

Allá donde se halle,Of-topic,¡Ah,yaaaa..!

Daniel,me temo que ni por esas,¿no ves lo cargadita de razón que está su exposición?,además creo que ya la dejó por "imposibol"

pd:Yo también me he tragado el video del talentoso y digo lo que Juancar:"Kolmillos"

Comentario

:sad: :supp_121:

(Wayne Dyer)

Comentario

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
                                          Yo la verdad es que te giraría la cabeza al completo. Lo siento por los demás pero no lo he podido evitar...
                                          ¿Esto os parece bien verdad? nadie contesta ni dice nada ¿a que no?,
                                          y ¿ahora que se supone que tengo que contestar?, nada verdad, pues ahí lo dejo.
                                          una reflexión...
                                          (Wayne Dyer)

Comentario

Somos unas perras malas todos ja ja ja ja!!!
                                            Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por Daniel Sesé Ver Mensaje
                                              urgente, Sr. Talibán preséntese en la sala...
                                              Déjelo usted, hay casos imposibles
                                              http://www.imdb.me/rafacasette
                                              http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
                                                ... Lo del torso descubierto ni se te ocurra, aún teniendo el cuerpo de Jason Statham (bueno rectifico exclusivamente en este caso) queda nada profesional y muy cutre.
                                                No estoy de acuerdo con esto, ¿qué hacer cuando te piden "que tenga el cuerpo bien musculado y definido"?. Mejor tener las fotos hechas, no para poner en la web, eso sí que queda cutre y poligonero, pero tenerlas, lo veo necesario y las chicas en bañador o bikini.
                                                Ojo, me refiero a tenerlas hechas, no a publicarlas.
                                                ----------
                                                Digo lo mismo que escribí en el tutorial hace años.

Comentario

Originalmente publicado por antonioantonio Ver Mensaje
                                                  Los "5 puntos clave para mejorar tu fotogenia" y algunas cosas más los podéis encontrar en este enlace:
                                                  http://www.jesusanton.com/blog/5-pun...-fotogenia.htm

+10

Comentario

Trabajando...
                                                  X