Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuánto dinero pido por esto?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cuánto dinero pido por esto?

Hola buenas.
    Quería saber si alguno de vosotros me puede decir cuánto cobra un actor que haga animaciones tipo pasaje del terror. Son pases en los que un grupo de actores hacen detenciones en vivo, interpretan diferentes personajes a los largo del pasaje, ya sea de carcelero, presos cómplices, militares, monstruo de la cárcel, médicos, etc etc. Son pases como de media hora, que se harían cada 30 minutos a cada grupo. Lo típico que llevan a un empresa o una despedida de solteras les hacen una serie de actividades y luego un juego tipo aventura gráfica real en la que tienen que resolver pruebas para huir de la cárcel en la que previamente los actores les han encerrado. Hoy lo hicimos bajo un precio previamente estipulado pero sin saber lo que íbamos a hacer. La cuestión es ke hoy al terminar, el jefe nos ha dixo que estaríamos en contacto y que fijaríamos un precio por día, 8/10 horas al día. El caso es que no sé muy bien medir cuánto dinero pedir. Lo que nos han pagado hoy creo que bastante poco: 55, pero al tener nosotros la palabra para negociar, no sé cuanto podriamos pedir, 100 por dia? Incluido agencia 15 %. alguien trabaja en algo parecido o haciendo animaciones y me puede orientar un poco? El trabajo es bastante físico y está casi en toledo, con lo cual el transporte y tal...nose, si hay alguien que me pueda orientar un poco en cuanto a precios y tal se lo agradecería muchísimo, porque tampoco quiero quedarme corto, el trabajo lo merece por el cansancio que conlleva y la cantidad de polvo, tierra que nos llevamos a casa.
    Muchas gracias :winkiss:

Hombre, poco te estan pagando poquisimo, y mas si dices que es en Toledo y con 8 o 10 horakas al dia...el problema es que tu por pedir, podras pedir lo que te parezca pero el jefe que sabra como esta el tema te pagara lo que le salga del ñakle,por que si tu no lo haces por ese dinero siempre habra mil que si lo hagan...es muy triste tio pero es asi, se valen de el poco curro que hay y de las ansias de la peña por currar...

Suerte
    Ser humano intrinseco

Comentario

Si hay temas en esta profesión que ya están mal de por sí, el de las animaciones ni te cuento. No sé si existe algún tipo de reglamentación o si algún convenio lo contempla, pero al final se trata de una cuestión de aceptar una relación trabajo/horas/precio que sea razonable

Te pongo un par de ejemplos propios para ver si te sirven:
      -Una animación en la FNAC de Callao (presentación de un pack con la primera temporada de una serie en DVD); presentación del evento, locución y posterior reparto de publicidad por el centro. Cuatro horas, 120€ netos
      -Una boda civil en la provincia de Madrid (representar el papel de un juez de paz o un concejal); casarlos y todo eso. Una hora, 90€ netos

Conclusión: pases de media hora cada 30 minutos a cada grupo durante 8/10 horas al día, saliendo de tu provincia, y que te paguen 55€ no es un abuso, sino lo siguiente. Yo por semejante paliza no me movería por menos del doble, y desde luego puestos a pedir le pediría el triple. Pero me temo que habiendo soltado 55€ por el trabajo anterior es probable que esté poco dispuesto a negociar cantidades superiores
      http://www.imdb.me/rafacasette
      http://www.rafacasette.com

Comentario

Muchisimas gracias por las respuestas que me han ayudado mucho a decidirme. Al final he decidido que no me interesa el trabajo más que nada por tener que subir a toledo cada vez con lo que me gastaría casi más en el transporte que lo que acabaría ganando. Estoy de acuerdo en que 55 euros es poco y por lo que he hablado con el jefe, que no me ha dixo el dinero que queria pagar porque antes yo le he dicho que no me interesaba, pero por como ha hablado me da la sensación de que no tenia intenciones de pagar mucho más.
        Otra vez os doy las gracias por l oque me habeis ayudado.

Comentario

Me sumo a lo que dicen por aqui.Yo he hecho ese tipo de trabajos y he cobrado 120 e la hora haciendo pasaje,cenas con cluedo,juegos tipo karaoke o rally cultural y unos 250 cuando eran 3h o 3h y 1/2 por supuesto con agencias que se quedaban un porcentaje (no incluido en los precios que te he dicho)
          ¡¡¡Estais cobrando 5,5e la hora!!! y además en Toledo cariño,cualquier asistenta cobra 10.
          No regaleis el trabajo,nos perjudica a todos...Has hecho muy bien pero desgraciadamente siempre habrá otro que lo coja que por supuesto no será actor pero eso desgraciadamente cada vez importa menos

Comentario

Que barbaridad si yo cuando empezaba cobraba 50€ por una figuración de 8 horas (y era figuración, no tenía que hacer nada, claro, y dietas y desplazamientos incluidos)... como te ha dicho Hidra has hecho muy bien no aceptarlo y bajarte los pantalones Koso, lo triste es que seguro que alguno lo aceptará y nos perjudicará a todos... en fin, lo que es un auténtico pasaje al terror es el camino que lleva el sector artístico en este país...

Comentario

Trabajando...
            X