Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como esta el patio, prima

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lamento que no te haga gracia, y ya en serio, de verdad te lo agradezco de corazón, y gracias a tus correcciones y consejos, no me negarás que he mejorado baste, de hecho estoy documentan dome más que nunca.
    dime quienes de los novatos en esto como yo ha aprendido esto ( te lo pongo muy resumido):
    Los origines del teatro surgen en Atenas, Grecia entre los siglos V y VI.
    Que el primer teatro fue el Griego y el Romano, los actores eran todos hombres y interpretaban con una mascara puesta en la cara.
    Los elementos de la representación son dos y esenciales, actores y público.
    Que luego surge el Teatro Medieval, le sigue el Teatro del Renacimiento, finalmente el Teatro del siglo XVIII y XIX.
    En la década de 1920 surgen los musicales, que se perfeccionan en 1940.
    Ahora bien, El Cine:
    Nace en París el 28 de diciembre de 1895, que se proyectaba con el Quindoscopio, primero el cine mudo, Holiwood, los estudios pioneros Fox, Universal y Paramount, que luego con las fusiones nacieron 20 century Fox y la Metro Goldwyn Mayer.
    Después vino el cine mudo Europeo.
    La creación del lenguaje cinematográfico alcanza su madurez en 1920.
    Cabe destacar:
    Cine Ojo: años 20
    Cinema Pur: años 20
    Neorealismo Italiano: años 50
    Blax ploitaition: años 70
    New Queer cinema: años 80
    Dogma: 1995 y Luego Cine post moderno1980.

Y el cine de ahora no sabría describírtelo.

y tomo aire porque tendría para varias páginas. Esto es un super resumen por encimilla, tengo un tocho y me estoy empapando. Cuando me gusta algo, me interesa saber los origines, como cuando, porqué.
    ¿Podrá decirme alguien que no me esfuerzo, y que estoy comenzando la casa por el tejado?
    LO QUE OPINES DE MI NO ES ASUNTO MIO.
    (Wayne Dyer)

Comentario

Definitivamente, abusas de las drogas. Y, encima, deben estar adulteradísimas.

Comentario

Originalmente publicado por eshasy Ver Mensaje
        ¿Podrá decirme alguien que no me esfuerzo, y que estoy comenzando la casa por el tejado?

Ya, "Holiwood". No haré más preguntas, Señoría

http://www.imdb.me/rafacasette
        http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por Juancar Ver Mensaje
          Definitivamente, abusas de las drogas. Y, encima, deben estar adulteradísimas.
          Mas bien te aconsejaría no abuses tú de tus palabras, las cuales son definitivamente denunciables, pero no te preocupes, tan solo decirte nuevamente, que noooo, que no me drogo, no insistas.
          El que otras personas lo hagan, no significa que los demás tengamos que drogarnos.
          Creo que no es sano para el foro que menciones las drogas tanto
          (Wayne Dyer)

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje

Ya, "Holiwood". No haré más preguntas, Señoría

No te preocupes, y gracias de todas maneras, y a ti te lo perdono todo, porque eres de los buenos buenísimos.
            Mis sentimientos no cambiarán, y no es que me lo tome todo a cachondeo, es que soy muy optimista, la vida hay que echarle humor, y quitarle hierro a los asuntos, bastante tenemos ya con la que está cayendo en el país.
            que os quiero, y eso no vas tu incluido Juancar.
            (Wayne Dyer)

Comentario

Mas bien te aconsejaría no abuses tú de tus palabras, las cuales son definitivamente denunciables, pero no te preocupes, tan solo decirte nuevamente, que noooo, que no me drogo, no insistas.
              El que otras personas lo hagan, no significa que los demás tengamos que drogarnos.
              Creo que no es sano para el foro que menciones las drogas tanto

Acabo de acordarme del chiste aquel:

-Mamá, mamá, en el colegio me dicen que soy tonta
              -Hija, lo que pasa es que tienes un pavo encima...
              -AAARRGGHHH!!! QUÍTAMELO!!! QUÍTAMELO!!!

He llegado a un punto que no soy capaz de discernir si eres un troll minucioso con una maniobra perfectamente orquestada en tus comentarios explosivos, si eres más inocente que Heidi en un prostíbulo y realmente estás empanada (y te tragas algo coloquial como lo de las drogas como algo serio), o si aprovechas tu autorreconocida bisoñez para hacerte un hueco en este foro a base de provocar comentarios adversos ("que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"). Yo simplemente tiro la toalla; no merece la pena contestarte a un sólo post más por CANSINA (real o fingida)

http://www.imdb.me/rafacasette
              http://www.rafacasette.com

Comentario

y tomo aire porque tendría para varias páginas. Esto es un super resumen por encimilla, tengo un tocho y me estoy empapando. Cuando me gusta algo, me interesa saber los origines, como cuando, porqué.
                Pero ¿por qué hacéis caso a esta gente?

Comentario

definitivamente.

“ Por qué nadie me entiende si sólo vivo de ilusiones y no tengo malas intenciones. ”
                  (Wayne Dyer)

Comentario

Mejor me callo y yá.

Cada dolor te hace más fuerte... cada traición mas inteligente... cada desilusión mas hábil... y cada experiencia mas sabio, y aquí estoy teniendo muchas.
                    (Wayne Dyer)

Comentario

Pero la cruda realidad se impone.

Pero la cruda realidad se impone...
                      Tu frase me gusta pero, en la cruda realidad del 22 de mayo del 2012, quedaría así:
                      "Cada dolor te hace más contrahecho ... cada traición más desconfiado... cada desilusión más realista... y cada experiencia más cabrón"

Comentario

Ay..no seais tan duros con la pobre Eashy, que no se la ve mala chica...

Y tu Eashy no te lo tomes a mal, que son buena gente, pero estamos todos que saltamos a la minima...

Yo en otra situacion hubiera saltao a la primera y hubiera desportricado..me estoy haciendo mayor je je...desde que tomo los yogures con bifidus de la Machi se me va la mala baba via anal ja ja ja ja!!

Abrazotes!!
                        Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
                          Ay..no seais tan duros con la pobre Eashy, que no se la ve mala chica...

Y tu Eashy no te lo tomes a mal, que son buena gente, pero estamos todos que saltamos a la minima...

Yo en otra situacion hubiera saltao a la primera y hubiera desportricado..me estoy haciendo mayor je je...desde que tomo los yogures con bifidus de la Machi se me va la mala baba via anal ja ja ja ja!!

Abrazotes!!
                          (Wayne Dyer)

Comentario

Si todo esto tendría fácil solución si ciertas agencias o representantes dejaran de cobrar lo que cobran y pagaran bien a los actores en vez de ellos lllenasen sus bolsillos para hacer que son los mejores,tipo Kuranda y otras como ellas.

Comentario

Trabajando...
                            X