Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emigrar para trabajar como actriz

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Yolanda Ver Mensaje
    Es triste, me comentan que desde allí ven a España como el titanic.
    Pues... casi como la vemos nosotros...
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
      Se ha ido con una mano delante y otra detras; bueno, con sus ahorros en el bolsillo pero sin trabajo ni alojamiento ni nada. De momento no conozco los detalles pero creo que le está yendo bastante bien

Yo sí tengo algún contacto en Colombia, incluyendo a un compañero que curró conmigo en el Teatro Español y que allí da clases de dicción colombiana a actores españoles para quitarles el acento con miras a televisión

Pues lo de Televisa... es para pensárselo :)
      Bueno,de momento no tengo nada que pensar porque nadie me ha ofrecido nada.Me han informado de que han recibido mi material.Obviamente para currar en Miami que es EEUU tendrían que consiguirme papeles para trabajar alli y sinceramente no creo que nadie se vaya a tomar esa molestia por alguien como yo que ni soy conocida ni he hecho nada relevante en España.
      Lo de Sudamérica lo he oido a mas gente.Trabajo debe haber pero ¡¡¡que trabajo!!! que no le voy a poner pegas yo a un culebrón,mejor que trabajar de teleoperador será,pero vamos que no creo yo que en Colombia el curre haga Hamlets por ahi

Comentario

Un conocido mío ( Mejor amigo de mi tío en concreto) Se ha ído a sudamérica, y sí esta haciendo telenovelas, pero tiene un montón de trabajo como actor cosa que aquí no consiguió nada.
        Eva.

Comentario

Teniendo como tengo familia por toda sudamérica me plantearé seriamente irme para esos lares si aquí la cosa no cuaja...

a hacer telenovelas se ha dicho!

Comentario

Trabajando...
          X