Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• España

Hola compañeros,
    Como ya llevo seis meses fuera de España, y aunque la familia y amigos me cuentan cosas, quería cotillear un poco por aquí y que me contéis como anda realmente el patio por España. Mejor no vuelvo ¿no?, jajajjajaa.
    Salud y sonrisas.

Aqui hijo mio ,en breve pondran el cartel de "Cerrado por Reformas"

No se donde andaras,pero mejor quedate ja ja ja...Esto es una casa putas que se va hundiendo dia a dia inexorablemente....Y la profesion, mas de lo mismo...Nacionalizate de lo que sea alla donde estes y disfruta..

Yo en Junio emigro tambien...pa que se rian de mi, que lo hagan en otro idioma, que me enterare menos ja ja!!

Un abrazo!
    Ser humano intrinseco

Comentario

Torpedo, tengo que decirte que eres muy inteligente, no creo que donde te encuentres puedas estar peor de lo que se está aquí y de lo que se prevé que nos espera. Seguro que además de conocer nuevos lugares tienes más salidas profesionales. Yo me estoy planteando seriamente hacer lo mismo que comenta barmar. Billetes, maleta y "au revoir".

Comentario

No sé donde estarás, pero si estás medianamente bien te recomiendo quedarte. Aquí vamos a peor, en empleo, en derechos, y en decepciones diarias con el sistema. Y esto en el mundo de la gente normal... en el de los actores, por supuesto, multipliicado

En realidad no hace falta ni que lo preguntes, basta con que veas algunas de las series y películas con más éxito, y el nivel de los actores que más se repiten...

Comentario

Torpedo, en tu próxima maleta me cuelo y me largo contigo
          http://www.imdb.me/rafacasette
          http://www.rafacasette.com

Comentario

Pues si que está bueno el patio. Gracias por vuestras informaciones. Me parece que me voy a quedar por aquí un rato más, jajajaja. Bueno, no por los lares que estoy ahora, Suiza, porque aquí no vine a buscarme la vida como actor (no conseguía ganarme la vida como actor en España, así que, imaginaros en Suiza), sino por otros motivos socio-laborales. Si que he actuado algún día por aquí, en plan local, con mi clown y recitando algunos poemas en español, pero por pura casualidad. Cuando termine mi compromiso por aquí si que me iré a otro lado. Y ya os digo que la invasión de españoles de Pirineos para arriba se empieza a notar. Los efectos de la crisis. Eso si, os aconsejo no iros a lo loco a buscaros la vida, investigar bien el sitio donde os queréis ir, etc. Hay una página bastante buena en la que podréis consultar de todo, se llama spaniards.es
            Un saludo.

Comentario

Esta nación a la que llamamos España en lugar de Vergüenza, que sería un nombre más apropiado por lo que provoca tanto dentro como fuera de sus fronteras, sigue igual que siempre, sólo que de un tiempo a esta parte se le ha caido el disfraz con el que, en tiempos de bonanza, pretendía aparentar ser más de lo que es. Ahora, con las vergüenzas (véis como debería llamarse así) destapadas, no puede esconder lo que realmente es; un pais de idiotas sin cerebro que se dedican a reivindicar la libertad y la dignidad a través del puto facebook (red social para subnormales donde las haya) y en sus camisetas serigrafiadas con el careto del Che Guevara pero que no tienen ni cojones, ni cultura, ni inteligencia suficiente como para armar la de San Quintín y cargarse a los cuatro hijos de puta (políticos, directivos de banco y empresarios de alto nivel) que se están aprovechando del borreguismo circundante.

Un pais donde el inmigrante, el "sinpapeles" y la madre que los parió tiene más derechos, subvenciones y ayudas que el puñetero español al que no le toca otra que seguir pagando impuestos para que se traigan a sus putas familias enteras y que se dediquen a trabajar por cuatro míseros euros haciendo que cobrar 600 al mes parezca un sueldo de superlujo.

Somos tan gilipollas que incluso viéndolas venir hemos preferido mirar a otra parte antes que levantar la voz y arriesgarnos a ser tachados de xenófobos (putas expresiones para jugar crear los sentimientos de culpabilidad necesarios para deformar la realidad). Es gracioso como hoy a nadie se le ocurre llamar la atención a un sudaca (por ejemplo) en una zona pública en la que no respete alguna norma cívica por miedo a que nos acuse de racista, mientras que no tenemos problema para llamarle la atención por el mismo motivo a un paisano español. Hasta aquí hemos llegado. Eso sin contar con que el que tiene que salir del pais a buscar curro es el español, mientras que aquí hay cada vez más inmigrantes de otras nacionalidades.

PD. Obviamente no voy a mencionar todo lo sucedido con el caso Gürtel, la absolución del hijo de mala madre Camps, la condena a Garzón, lo del Urdangarín, el juicio de Marta del Castillo y las manipuladas sentencias dictadas, la reforma laboral que planéa el PP, y todo lo que está ocurriendo. Todo, absolutamente todo no sólo era previsible, sino que estaba previsto. Menos mal que confío en que en menos de medio año reventará esta olla y se irán a tomar por el culo la mayoría de los que molestan ahora, tanto los chorizos acaudalados como la mitad de la población facebookera e imbécil que hoy representa a los votantes.

Comentario

Hombre, aunque en las formas no estoy muy a favor contigo si coincido bastante con el fondo, no de todo pero si de la mayoría de lo que dices. De todas maneras da la casualidad de que hoy he leido una entrada del blog de Carlos Olalla que me ha dejado impresionado, y aunque no tenga muchísimo que ver con lo que ha dicho Juancar pienso que algo de conexión hay.. la forma en la que nos educan desde niños, sobre todo a los españoles. En serio es una entrada que hay que leer:

www.clandestinodeactores.com/laplacenta/?p=6545

A mi me ha hecho pensar mucho.
                sigpic

Comentario

yo estoy yendo y viniendo.. por suerte estoy cerca, en Lisboa. pero la verdad volver del todo ahora mismo... no parece un buen momento, si no tienes ya un trabajo como la mayoría de mis amigos, para pasarte el día amargado buscando oportunidades por foros, mirando cada día el infojobs y comparando todos los precios... aunque claro cuando tienes los seres más importantes lejos... es difícil . pero yo hasta que no me ofrezcan o encuentre una oferta de trabajo irresistible PASO MUCHO

Comentario

ASÍ VA EL PAÍS

A los que estáis fuera: Esperarme que voy corriendo!!!
                    Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                    X