Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actuar mal pese a la experiencia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Actuar mal pese a la experiencia

Hola, hace ya varios años vengo dedicandome a la actuacion. hace poco hice un casting en el cual me senti satisfecha de hecho quede. Era para un rol secundario en un largometraje. a la hora de filmar los nervios me tensaron. senti que era una amateur, mismo a la hora de ensayar sentía molestias en todo mi cuerpo. les ha pasado de sentir que se boicotearon ? cuando comence con esta profesion no me pasaba lo que me sucede ahora, realmente fue agotadopr y frustrante sentir que uno funciona mal. se que esto es habitual en el camino actoral pero sinceramente senti que lo que hacia era un chiste.

bueno, siempre hay días malos y buenos en cualquier cosa. yo creo que es normal y que no tienes por qué preocuparte. es como en los idiomas también que a veces tienes un día que hablas fatal y te parece que no sabes nada y después otro día hablas super bien. a lo mejor porque ese día estás mejor de ánimos y te sientes más segura y otro día pues estás más cansada. pues el estado de ánimo siempre afecta en cualquier cosa, no somos máquinas.

Comentario

gracias

gracias vitti. es cierto. chejov ledijo a una actriz que hay que dejar de pènsar en los fracasos, que los errores son necesarios y que se debe seguir una linea artistica. es un gran conseyo. gracias por responderme.
      saludos

Comentario

El estrés, aunque no lo creamos, juega muy malas pasadas y provoca ansiedad, el yoga viene muy bien para todo, a mi me funciona.
        LO QUE OPINES DE MI NO ES ASUNTO MIO.
        (Wayne Dyer)

Comentario

Tengo mis dudas....

Comentario

Trabajando...
          X