Hola, hace ya varios años vengo dedicandome a la actuacion. hace poco hice un casting en el cual me senti satisfecha de hecho quede. Era para un rol secundario en un largometraje. a la hora de filmar los nervios me tensaron. senti que era una amateur, mismo a la hora de ensayar sentía molestias en todo mi cuerpo. les ha pasado de sentir que se boicotearon ? cuando comence con esta profesion no me pasaba lo que me sucede ahora, realmente fue agotadopr y frustrante sentir que uno funciona mal. se que esto es habitual en el camino actoral pero sinceramente senti que lo que hacia era un chiste.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Actuar mal pese a la experiencia
Colapsar
X
-
bueno, siempre hay días malos y buenos en cualquier cosa. yo creo que es normal y que no tienes por qué preocuparte. es como en los idiomas también que a veces tienes un día que hablas fatal y te parece que no sabes nada y después otro día hablas super bien. a lo mejor porque ese día estás mejor de ánimos y te sientes más segura y otro día pues estás más cansada. pues el estado de ánimo siempre afecta en cualquier cosa, no somos máquinas.
Comentario