Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Días de bajón

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Días de bajón

me gustaria que los profesionales de este foro y los que tienen mas experiencias nos fueran diciendo en este post a los mas inexpertos y jovenes cuales son los trucos o secretos para no desanimarnos y no tirar la toalla en esos dias de bajon en los que todo sale mal y te parece que nunca lo lograrás. Gracias.

No parar. El ocio es el peor compañero para un actor. Ten siempre proyectos en la recámara, aunque sean amateur. Rueda cortos con amigos, monta obras de teatro, prepárate monólogos, planea rediseñar tu videobook. Ten siempre algo entre manos. Si no te salen castings, aprovecha para volver a visitar tu(s) agencia(s) y que te vean la cara. Y sobre todo, que la gente lo sepa; que conozca que te mueves, que haces cosas, que no paras, que tu perfil no es el de una actriz que lloriquea en casa que ya no le salen castings, sino el de una persona activa que no tiene un momento libre
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

Yo desde mi humilde experiencia digo una cosa...El actor o actriz se diferencia de otros profesionales por que tiene un sueño dentro de si que le hace levantarse cada mañana y decir ¿Por que no? Quiza hoy sea el dia...Y bien es cierto que el 99% de los dias no son " el dia" pero ese sueño es lo que te hace seguir pa lante...por que se puede matar el sueño,pero no el soñador...

Y como dice mi admirado y temido(ortograficamente hablando) Casette...no parar,no esperar, hacer de todo,cosas mas grandes mas pequeñas que te mantengan despierta la curiosidad,la busqueda,el ansia por ponerte a prueba, que aunque no estes haciendo cosas "Grandes" (Tv, Teatro a lo tocho,Musicales etc...) al menos tu sepas que como artista estas vivo...No acomodarse esperando la llamada, que casi nuca llega y dejara al 85% de los actores en el camino...currarse que te vean,llamar a todas las puertas, que sepan que ahi estas dando guerra...

No dejes de soñar, por que un actor-actriz sin sueños...es un funcionario.

Animo compi!!
      Ser humano intrinseco

Comentario

Sobre todo que no te dejes llevar por las cosas negativas (aunque las veas y te des de ostias contra la pared), porque los actores de por sí, somos muy inseguros y en muchos momentos inestables. Un día estamos lanzados a trabajar y vivir de esto y al día siguiente queremos fustigarnos por haber tomado este camino.

La desesperación intentar resetearla cada vez que se aparezca en la mente. Es lo que lleva a muchos a abandonar.

Es jodido la verdad, porque la profesión del actor hay que llevarla muy marcada a fuego para no acabar renunciando a ella...
        ... en pleno funcionamiento ...

Comentario

Ten en cuenta que tienes que hacerte con una buena autoestima porque es la profesión donde más veces te dirán que no. Eso sí, como dice nuestro gran consejero K7 "el no ya lo tienes de entrada" todo lo que venga después sólo pueden ser buenas noticias. Ánimo para todos (para mi también).

Comentario

yo tb necesito ánimos, solo espero que algún día llegue algo que por fin dé sentido a todo lo que he hecho...

Comentario

Trabajando...
            X