Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trabajar gratis

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Trabajar gratis

Algo asi es lo que habria que contestarles a esas ofertas de trabajo de actor sin pagar, que cada dia hay mas.
    Archivos Adjuntos

Es una vergüenza como se aprovechan de los artistas y sobretodo de los que estamos empezando. El problema es que siempre hay gente dispuesta a hacerlo gratis...y es un circulo vicioso...que solo beneficia a los empresarios.
    Ya sea en Madrid, Barcelona o Berlín...funcionan igual...

Saludos

Comentario

qué buena la respuesta!!! bufff yo antes de encontrar el trabajo que tengo también me estuve hartando de leer propuestas así, sobre todo en páginas como Loquo o Craiglist.... si vas a grandes ciudades parece que podrías hacer libros y libros solo con propuestas así. al final o que bajas los pantalones o te buscas un trabajo de menos cualificación que la que tienes y que no tiene absolutamente nada que ver con lo que llevas preparándote durante años.... yo no sé si es cuestión de suerte, de la época o de qué, pero a al final un@ no puede hacer más que conformarse e intentar seguir buscando lo que quiere sobreviviendo como se puede comprando en sitios más baratos o viviendo de arroz....

Comentario

Trabajando...
      X