Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anuncio Repre busca actores...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Anuncio Repre busca actores...

No se si habeis visto el anuncio de repre busca actores...bueno,primero lo de representante je je...son CC actores,lo mismo se han levantado hoy se han mirao al espejo y han dicho...hoy voy de Katrina o de Paloma Juanes por la vida...

Pero lo que me hace gracia es lo de "ACTORES MUY GUAPOS" Requisito indispensable..o sea,da igual tu formacion,tu experiencia lo que sea,lo unico que importa es que seas guapo o guapa...muy guap@s....

Esto nivela mucho su calidad como repre y demuestra que ultimamente los inclitos directores de castings,buscan esto....Caras guapas...que se olviden los feos y los normales,aunque esten licenciados en el actors studio Summa Cum Laude in Honoris.....Guapos...Guapas...Me parto...

Suerte que yo,soy guapisimo,y a la vez un actor descomunal...mi madre es lo que dice y ella no me mentiria...

Y mientras tantos a seguir vendiendo cursos y mas cursos,la gente formandose por la barbaridad que he escuchado en otro hilo "390" pavos al mes en la Rota para que te psicoanalize en su cuchitril....Pa que? Si con ser guapos...

Adios,y espero no os ofendais los feos,bizcos,gordos,mutilados de guerra,obesos morbidos,mancos y demas...el mundo es de los guapos ja ja j aja ja!!!

Que penika de profesion!!

Adios Fe@s!!!:tt2:
    Ser humano intrinseco

Sí, yo pienso lo mismo cuando leo esos anuncios, tu post refleja lo que pienso yo también (... y es muy triste esta situación, porque me río por no llorar)

Comentario

Bueno, consuelate, barman, más arriba de ese casting hay otro de la misma agencia en el que buscan un actor feo. Al menos lo han compensado.
      sigpic

Comentario

Ya ja ja...lo gracioso es que al feo lo buscan puntualmente pa un spot de feos...Y a los guapos pa representarlos...En fin...Pais este oyes....

Vivan lo Guapos y abajo los feos...excepto para pcasiones puntuales,que tambien se les considera actores ja ja ja...
        Ser humano intrinseco

Comentario

En esta agencia absolutamente en todos los castings que publican el requisito indispensable es "ser muy guapo"Es algo totalmente ridículo porque cuando vas al mismo casting por otra agencia no te mencionan eso,en las series,aununcios etc la gente no es "muy guapa" sino normal y corriente.Deben tener algún tipo de complejo digno de hacerse mirar porque en su base de datos tienen peña a mansalva que además de actores excepcionales son guapos de narices,no hablo por mi,sino por varios amigos que tengo ahi,por tanto no entiendo que sigan buscando y mucho menos que sea condición sin equanon ser el hermano gemelo de Adonis cuando todos sabemos como es la gente que trabaja habitaulmente y lo que buscan los directores de casting

Comentario

Clarooo, en la tele solo se ve gente corriente tirando a fea y desde hace poco mucho trabajo tienen los bizcos y gordos, dejados también triunfan, asi que no os quejeís jejej. Este casting era para el programucho hombres mujeres y vice versa, que a mi amiga le han preseleccionado, pero después de saber pa que era, ella les contestó que no cuenten con ella.

Comentario

Originalmente publicado por catalinalao Ver Mensaje
              Clarooo, en la tele solo se ve gente corriente tirando a fea y desde hace poco mucho trabajo tienen los bizcos y gordos, dejados también triunfan, asi que no os quejeís jejej. Este casting era para el programucho hombres mujeres y vice versa, que a mi amiga le han preseleccionado, pero después de saber pa que era, ella les contestó que no cuenten con ella.
              Entonces el casting estaba mal redactado. Lo correcto hubiera sido decir "SE BUSCAN ACTORES MUY GUAPOS CUYO NÚMERO DE NEURONAS SEA INVERSAMENTE PROPORCIONAL A SU BELLEZA FÍSICA" :supp_98:
              http://www.imdb.me/rafacasette
              http://www.rafacasette.com

Comentario

Pues que mal hacen los castings porque a mi los que salen en hombres y mujeres y viceversa la mayoria no me parecen ni guapos... sera que voy a muchas fiestas

Comentario

Me vas a perdonar catalinalao pero lo que acabas de escribir es una sandez y no me lo creo EN ABSOLUTO.Yo trabajo con CC algunas veces,y aunque pongan este tipo de anuncios exigiendo un físico que aunque a ti no te lo parezca no es el que busca ningún director de casting (gente mona y agraciada,si,pero no top models)es una agencia seria.Los conozco desde hace siglos y te puedo asegurar que nunca han llevado nada relacionado con Mujeres y Hombres,hacen publicidad,pequeños personajes en series y si bien no son Kuranda,todos sus trabajos son respetables.
                  Las agencias que consiguen "carne" para ese programa son agencias de figuración y JAMAS piden actores,sino gente de la calle y el requisito indispensable es ser menor de 35,sin embargo justo en este anuncio piden mayores de 30.
                  Asi que o te estas confundiendo con otro anuncio o te acabas de inventar lo que has escrito

Comentario

Deciros que este anuncio del que habláis, es copia, prácticamente literal, de un email que hemos recibido, imagino que todos los repres y agencias, desde el departamento de casting de Globomedia. Por lo tanto, ellos hacen una búsqueda de actores y actrices de 30 años GUAPOS, tal y como pide esta productora.
                    Se está convirtiendo en práctica habitual, X dire de casting inicia una búsqueda en representantes y agencias, y automáticamente aparece en tooooooodas las webs relacionadas. Da igual que sea actriz rusa de 30 a 60 para la peli de Querejeta, que actor árabe de 45 para Toledo... yo lo recibo en mi email, y lo veo a lo largo del día en las webs relacionadas. Ay si supierais...

Comentario

Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
                      Ay si supierais...
                      Si supieramos... qué???
                      http://www.imdb.me/rafacasette
                      http://www.rafacasette.com

Comentario

Cada vez son más los castings que piden expresamente que seas GUAP@ parece que da igual si sabes o no trabajar , si te amoldas o no , es una clara vergüenza, pero bueno no sé creo que no debería sorprenderme se ve cada día en la parrilla cada cosa que me quedo muerta...
                        Me da pena en lo que se ha transformado el arte de intepretar,simples caras guapas que parecen que tienen un pollo en la boca...

Comentario

Ah...bueno...es de globomedia...acabaramos...ja ja ja ja.
                          Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                            Si supieramos... qué???
                            Creo que no es un secreto, la cantidad de convocatorias de casting de representantes y agencias que parecen propios, y no son mas que corta y pega de email que recibimos todos.

Comentario

Hay una diferencia entre GUAPO (lo que pide Globomedia)y MUY GUAPO lo que interpreta la agencia de la que hablamos.Por ejemplo yo me presentaria a la primera pero no a la segunda.Poner MUY GUAPO no es un filtro para los menos agraciados,sino para los que tenemos sentido de la proporción ya que MUY GUAPA considero a Charlize Teeron o a Sharon Stone.
                              Por otro lado,yendo a lo que dice César,me pasma que una agencia de representación,representante o agencia a secas cuyo trabajo es buscar en su base de datos lo que les están pidiendo,no sean capaces simplemente de mirar los miles de CV que empapelan sus despachos y tengan que poner un anuncio cada vez que les piden un perfil tan sumamente genérico como 30 años/guapos.......que si les piden un indonés que toque el ukelele con el pene, pues se entiende que se vuelvan locos:tt2:

Comentario

También os diré que el anuncio de "actriz argentina de 60", que también está en castings, es un email enviado por una directora de casting para la película de Gracia Querejeta que produce Tornasol.

Comentario

Me acaba de entrar una convocatoria de casting.
                                  Tanami busca actor de 25/30 muy bien físicamente, de gimnasio, que sea actor CLARO. Es para un personaje fijo en una serie de TV.

Comentario

A lo que tu Cesar,y con todos mis respestos, solicitas actores de esa edad para representar,con lo que se llega a la conclusion que de los que te manden material,algunos mandaras al casting,y si hay suerte y lo cogen ya tiene representante y este(tu) un jugoso porciento mas...pero sospechosamente y tristemente,no hubieras dado la oportunidad a este joven actor de no haber por medio una posible contratacion y beneficio por tu parte¿Equivocome?

Lo mismo me tengo que comer mis palabras,y entiendeme que esto te lo digo desde el respeto que siempre has mostrado con tus post y tu ayuda a los foreros,pero me da pena,que quiza ese mismo actor sin un posible casting y personaje fojo en una serie no tendria oportunidad de entrar en tu cartera de representados....que por otro lado me parece justo,es tu empresa,tu pan y tu lo gestionas como mejor consideres...pero es la demostracion una vez mas del poco interes real que se tiene por descubrir,promocionar y alentar a actores por parte de los repres...
                                    Ser humano intrinseco

Comentario

Mi querido Barman... casi touché.
                                      Decirte que no tienes mas que ver mi cartera, no tengo actores por debajo de 25, no porque no existan posibilidades para ellos, porque el 60 % de las producciones requieren de actores en ese perfil. Siempre me quedo sin presentar opciones, porque no tengo qué mostrar. Aprovechando la coyuntura, aprovecho y busco. Decirte que he recibido pocos email, no mas de 50, en el perfil concreto que busco... no mas de 20. Por ahora he guardado para mirar con mas cariño y detenimiento 2. Lo que quiere decir una cosa, o yo soy muy exigente (quizás me pase) o no hay nivel. Aunque también puede ser que los tenga todos Kuranda y Kailash...

Para desmentir un poco lo que dices, trabajo con 5 actrices por debajo de 25 años, 2 de 24, 2 de 21 y una de 18. Con las de 24 llevo trabajando 4 años, yo creo que sí apuesto por los jóvenes. Incluso por los que no son tan jóvenes o pequeños.

Por cierto, en caso de que encuentre actores que me convenzan, les propondré que empecemos a trabajar incluso si no les cogen en el casting.

Comentario

Touché...je je je

Bueno Cesar,primero gracias por no tomarte a las malas mi mensaje,simplemente era una cosa que se me paso por la cabeza,al ver la situacion y los anuncios en cuestion.

Y decirte que si,que supongo que seras muy exigente por que hay actores muy validos con esas edades...Bien es cierto que kuranda tiene muchos y buenos,pero otros que madre mia...Y Kailash,quitando que son todos cortaos por el mismo patron,guapitos e insulsos...En cualquier caso,creo que hay actores que en principio por las pocas oportunidades que hay,y el poco material de calidad que se tiene a veces,es dificil que a priori se les vea algo...creo que estaria bien que se viera a mas gente en persona,haciendo pruebas y demas...

Asi que na, espero que tengas suerte y encuentres lo que buscas,alguien interesante que nos de un soplo de aire fresquito en esta industria enquistada hasta la saciedad por los mismos siempre.

Grachie y saludos!
                                        Ser humano intrinseco

Comentario

Trabajando...
                                        X