Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actrices embarazadas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hevita
    comenzado un tema Actrices embarazadas

Actrices embarazadas

Tengo alguna curiosidad...
    ¿Qué hace una actriz cuando se queda embarazada? Evidentemente, antes de que se le note la tripita puede seguir presentándose a castings y tal, pero ¿cuando ya está muy avanzado? Se supone que tiene que hacer un parón en su vida, claro...con lo cual ha de renunciar a sus objetivos como actriz durante esos meses hasta que se recupere, sobretodo físicamente.
    Y si tienes un empleo como actriz de larga duración, por ejemplo un papel con continuación en una serie, etc... ¿Pueden despedirte?
    ¿Existe algún tipo de ayuda para la conciliación de la mujer embarazada con el trabajo de actriz? Supongo que habrá baja por maternidad, también...
    Otra cosa, ¿suele haber muchos castings para embarazadas?
    Me gustaría leer experiencias de madres actrices ( el 99% que a duras penas subsistimos de esto) ¿fue duro tener que renunciar un tiempo a algo que amas mucho para recibir algo que también amas?
    Son dudas que a veces me planteo, porque, aunque no esté embarazada ni aún piense en estarlo, algún día me llegará ese momento...Bueno, primero hay que encontrar el hombre adecuado, claro!

P.D: Cleofe, me gusta como te expresas, te leo mucho!
    Un saludo! Gracias!

• DOLCEVITA
    respondió
    Sinceramente no tengo ni idea de lo que preguntas, pero mi opinión es ... no creo que te puedan despedir por estar embarazada en ningún trabajo .. sería improcedente, pero si pueden buscar cualquier artimañas para despedirte con cuatro chavos ...hecha la ley hecha la trampa...pero si fuera una serie... en la q eres habitual supongo q o te vas de vacaciones... o igual se puede disimular... hay series q han durado hasta décadas y las actrices han estado embarazadas, y la última fué Pe... que rodó piratas del caribe estando preñada, y encima coló a su hermanísima para hacer de doble.... yo voy a buscar si me parezco a alguna actriz famosa y le hago algunas secuencias.. jajajaj...Bueno, en serio, míralo en alguna gestoria o a ver si te responde alguna actriz que haya pasado por ello..
    y en mi modesta opinión, creo que estando embarazada te puedes hacer fotitos que seguro que también te dan trabajo. Suerte!!!

Dejar un comentario:

• Alexia
    respondió
    Pues lo mismo que cualquier otra mujer que trabaje en cualquier otro sector. Vivir su embarazo con naturalidad y adaptar la situación a su vida en general lo mejor posible, trabajo, ocio, obligaciones, etc...

Dejar un comentario:

Trabajando...
X