Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Uno busca la fama o ser un buen actor?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cesarcarrera
    respondió
    Originalmente publicado por Jmfaggio Ver Mensaje
    Si bien es cierto que pretendo dar de conocer de algún modo ésta página, no es con malintención alguna.
    Espero, al menos que sea para sacar pasta y porque es tuya, si no, no lo entiendo.

Actor y fama no siempre van unidos. Trabajo con profesionales que tienen una amplia trayectoria y la excelencia de sus trabajos no les impiden llevar una vida personal alejados del papel amarillo, rosa y similares, de los tumultos en centros comerciales y demás; siendo actores reconocidos por los profesionales del medio y con cachés adecuados a su valía, trayectoria y resultados.

Otra cosa es que a los productores les pueda llegar a interesar aprovecharse del "fenómeno fan", pero eso es flor de un día, en cuanto pasen de moda, llegarán y podrán un nuevo rey. Al representante les puede interesar entrar en ese juego, al actor creo que no.

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    Originalmente publicado por javiersanz61 Ver Mensaje
    Beelcebú,Mefistófeles,Louis Ciphre,Pedro Botero,:devil2:El de moño Lojoo,Lucifer,El angel caido,Satanás,El diablo, Belial, :supp_100: Azazel,
    la bestia,el demoño,¡coño!
    Cómo se nota lo puesto que está usted en los Nombres del
    Maligno. Es lo que tiene haberlo personalizado con frecuencia...

Dejar un comentario:

• javiersanz61
    respondió
    A litle of-topic

Beelcebú,Mefistófeles,Louis Ciphre,Pedro Botero,:devil2:El de moño Lojoo,Lucifer,El angel caido,Satanás,El diablo, Belial, :supp_100: Azazel,
    la bestia,el demoño,¡coño!
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    Hola,
    En primer lugar, un saludo a todos. Como veréis soy nuevo por aquí, y siempre me he preguntado si en la mayoría de las ocasiones está ligada la fama a ser un buen actor.
    No necesariamente. Puedes ser un pésimo actor y ser famoso

[inciso: odio la palabra 'famoso' por las connotaciones que tiene para el público medio]

Resulta que en contadas situaciones, aquellos actores que tienen un buen trabajo no son famosos. Ya sea porque actúan en teatros, hacen cortos... Pero la cuestión es... ¿Realmente, por ser actor de cine/películas, uno tiene que ser conocido?
    No, en contadas ocasiones no. EN MUCHÍSIMAS. La gente tiende erroneamente a pensar que ser actor significa salir en televisión, ser reconocido por la calle, acaparar portadas... Sin embargo, son un tanto por ciento bastante pequeño de la profesión: hay miles de actores de calle, de teatro para niños, de teatro clásico, cómicos de la legua, mimos, circenses, zarzueleros, dobladores, líricos... que trabajan y viven de esto y pasan desapercibidos. Otra cosa es que el cine y la televisión tienen una difusión mediática que no tienen otros segmentos interpretativos, y que por la cantidad de gente a la que llegas puedes ser conocido/reconocible

Pero ¿Qué pasa con aquellos que desean pasar inadvertidos? ¿Realmente es posible? Como es lógico, un actor con una buena posición a nivel laboral, será reconocido por aquellas personas que le hayan visualizado previamente, pero no necesariamente serán actores famosos o que busquen la fama, más allá de la que les aporte el trabajo que han realizado.
    Ya, pero si pactas con el diablo no puedes pretender que no te salpique el azufre. Mientras te mantengas actuando fuera de círculos mediáticos no habrá problema; pero en el momento que aceptes un trabajo dentro de los mass-media (cine, televisión, publicidad) debes asumir una probabilidad de que tu cara comience a ser conocida y que tengas IMPEPINABLEMENTE que ceder una parte de tu privacidad a cambio de que tus cachés suban de nivel (en relación 'calidad-precio', los trabajos mejor cobrados están en los grandes medios). Otra cosa es que tú tengas la cabeza suficientemente fría para saber hasta dónde estás dispuesto a pagar por vender tu alma a Mefistófeles: hay actores 'famosos' de los que apenas se sabe de su vida privada, y otros que llegan a exhibirla con tal falta de pudor que su actividad interpretativa pasa a segundo o tercer plano; al vulgo iletrado les termina importando más verles hacer el ridículo en la prensa del colorín (me estoy acordando de Anita Obregón y sus patéticos pero sustanciosos posados veraniegos, mientras sus últimas series de televisión fracasan estrepitosamente)

A mi personalmente no me gustaría llevar el estilo de vida que llevan grandes actores españoles. Principalmente, porque me gusta desligar el trabajo de mi vida personal.
    Pues no te acerques a los medios. Así de sencillo. Pero ten en cuenta que si mañana (por poner un ejemplo) te llama Almodovar para hacer un papel en su próxima película, aparte del caché y de trabajar con un Número Uno mundial, debes saber que entrarás en una corriente en la que hasta tus amigos de la infancia exhibirán tus fotos impúdicas con tal de arañar una pizca de la fama que tú adquieras. Tu pasado saldrá a la luz de formas que seguramente serás incapaz de controlar, y tú serás quien elija si te sumas a enseñar tus gallumbos al circo mediático o si eres capaz de desligar vida personal y profesional. Es como los futbolistas: si quieres jugar en Primera División vas a pillar sueldos de ensueño; pero no puedes pretender no salir en las colecciones de cromos. Otra cosa es si te ofrecen enseñar la minga en Interviú y cedes al cascabeleo de los ceros del talón; pero a partir de ahí no exijas privacidad, porque Belcebú no perdona cuando ya has bailado una primera vez con él...

Dejar un comentario:

• Padrino
    respondió
    De cualquier modo, creo que la pregunta que se plantea es interesante...
    Sin duda puede serlo, así que ciñete al tema en cuestión y no spamees. Gracias y saludos cordiales.

Dejar un comentario:

• Jmfaggio
    respondió
    Si bien es cierto que pretendo dar de conocer de algún modo ésta página, no es con malintención alguna.

Cabe indicar que no intentamos "colarsela" a nadie, creo que puede ser un servicio interesante para más de una persona, aunque para ti, desafortunadamente, no lo sea :P

En cuanto a lo de colgaos que ya han comprado su pixel... ¿Quién en este mundo está en su sano juicio?

De cualquier modo, creo que la pregunta que se plantea es interesante...

Dejar un comentario:

• barman
    respondió
    Coincido con Rafael en lo de que este mensaje es Spam....Tanto como sutil,no se yo,la sutileza tiene muchos tonos y esto es pelin descarao pero bueno je je je....

En fin...Yo siempre soñe con tener un pixel propio...es mas,este año a los reyes les he pedido un pixel,un Ipad,un Luis San Narciso,unas tetas nuevas y un gato chino de esos que mueven el brazo pa rriba y pa bajo(No se que tienen pero me pierden) ja ja ja!!

En fin,que manera de intentar colarsela a la gente,lo peor es que algun colgao ya ha comprao su pixel...

Feliz Noches de Reyes!!

Dejar un comentario:

• RafaelDarro
    respondió
    Debido a que usas como referencia para el tema que comentas una web practicamente acabada de abrir, llego a la conclusión que esto es spam, sutil, pero spam.
    Pero mira, una cosa te voy a agradecer, no conocia la historia de "the million dollar homepage" y lo de las webs que venden pixeles. Suerte con el proyecto, emprendedor

Dejar un comentario:

• Jmfaggio
    comenzado un tema ¿Uno busca la fama o ser un buen actor?

¿Uno busca la fama o ser un buen actor?

Hola,
    En primer lugar, un saludo a todos. Como veréis soy nuevo por aquí, y siempre me he preguntado si en la mayoría de las ocasiones está ligada la fama a ser un buen actor.

Resulta que en contadas situaciones, aquellos actores que tienen un buen trabajo no son famosos. Ya sea porque actúan en teatros, hacen cortos... Pero la cuestión es... ¿Realmente, por ser actor de cine/películas, uno tiene que ser conocido?
    Tal vez sea una pregunta que resulte un poco estúpida, pero tiene su lógica.

Si nos fijamos, todos aquellos actores que empiezan a tener un buen trabajo en frente de las cámaras son conocidos. Pero ¿Qué pasa con aquellos que desean pasar inadvertidos? ¿Realmente es posible? Como es lógico, un actor con una buena posición a nivel laboral, será reconocido por aquellas personas que le hayan visualizado previamente, pero no necesariamente serán actores famosos o que busquen la fama, más allá de la que les aporte el trabajo que han realizado.

Me cuestiono ésta pregunta, debido a que mucha gente liga la fama con un buen actor y no todos buscamos eso. Hay incluso sitios web como "uno que puse para venderos la moto pero Padrino ha cambiado por esta ingeniosa frase porque el spam no mola" que te ofrecen introducir una imagen tuya con un enlace hacia tu perfil en redes sociales, videobook o sitio web personal para darte a conocer ante todas aquellas personas que visiten dicho sitio web y vean tus trabajos (apoquinando pasta a lo tonto, claro).

¿Qué opináis vosotros? A mi personalmente no me gustaría llevar el estilo de vida que llevan grandes actores españoles. Principalmente, porque me gusta desligar el trabajo de mi vida personal.
Trabajando...
X