Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible problema de ansiedad, dadme vuestra opinion

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Posible problema de ansiedad, dadme vuestra opinion

No quiero agobiaros con mis problemas, pero tenia que contar esto.
    Soy escritor, y aspirante a actor, y me veo capacitado para todo ello, tengo alta autoestima, pero hace ya un tiempo que me ocurre algo:

a veces, generalmente de noche, cuanto intento dormirme, pienso en mi, como escritor, haciendo lo que me gusta, o me imagino en un grupo de teatro y, no es miedo escenico, pero me siento mal, como con ansiedad. Todo esto empezo a pasarme cuando practicaba boxeo, y veia un combate por la tele y me daba esta ansiedad de la que os hablo.

Tambien llevo un tiempo sin practicar deporte, ¿podria ser por eso?

Gracias por vuesta comprension, de verdad.
    Si amar es sufrir, llamadme sufridor, porque mientras viva, sentire el mas puro amor.

Quiza esa ansiedad proviene de la necesidad de verte realmente haciendo lo que te gusta...No se,yo no soy mucho de creer en vocaciones de esas que te vuelves loco si no haces lo que deseas,pero conozco actores que la inactividad,el no poder dedicarse a lo que quieren les provoca ansiedad...Tambien puede ser una epoca en particular en tu vida,en la que tu deseas que se avecinen cambios y eso te pone nervioso...

Y en referente al deporte,no creo que tenga que ver,pero es muy aconsejable en la vida en general practicar un deporte...Yo juego al futbol y es una valvula de escape y me ayuda a quemar la ansiedad.

Tambien te digo...si quieres ser actor,aprende a vivir con la ansiedad pegada a la nuca,por que si algo tiene este oficio,es que te puedes volver loco a veces je je...Espero haberte ayudado tio,y nada,que todo vaya bien!
    Ser humano intrinseco

Comentario

Haz footing antes de acostarte. Te irá bien

Torbe te diría que además te hagas una pajilla, pero no seré yo quien recomiende semejante guarrerida...
      http://www.imdb.me/rafacasette
      http://www.rafacasette.com

Comentario

Ja ja ja!! Desde luego,que sucio eres Casette!!

Aunque mira,como diria el Magno Jose Luis Torrente: "Chavalote...pa descargar tensiones...pero sin mariconadas eh?"
        Ser humano intrinseco

Comentario

Pues la verdad que sí, el sexo y el deporte ayudan a llegar mas relajado a la cama, pero si le tienes miedo a tus retos, la mejor forma de superarlos es enfrentandote a ellos!

un saludo y ánimo

prueba con el yoga también, las respiraciones van muy bien

Comentario

Trabajando...
          X