Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crisis

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Crisis relativa

Mi amigo Antonio Caballero me dijo hace un tiempo y me parece bastante acertado:

"¡Qué suerte tenemos los actores! Porque nosotros no notamos la crisis. Nosotros siempre hemos estado en crisis. Así que ahora los demás se van a dar cuenta de cómo vivimos los actores desde siempre". jajajjajaja

Es verdad que hay recortes y demás, pero vaya, la crisis es sobre todo para los que tienen hipotecas. Y el que tiene negocios inmobiliarios. Creo que el resto de los sectores se está contagiando de negatividad de tanto pensar en ello.

Aunque hay una parte cierta, eso lo reconozco.

Pero vaya. Creo que en España no se muere nadie de hambre y que como siempre con los actores, hay que mover mucho el culo para conseguir el trabajo. Es similar para mí al menos.

Y con el tema de Terele Pávez... qué pasa, que los mendigos también son personas. Eso por un lado, y por otro... ¿por qué tiene nadie que justificar lo hace fuera del trabajo, no?
    Kuya Manzano:
    http://kuyamanzano.com

Comentario

Yo estoy con Kuya: realmente no he notado demasiado la crisis, porque no tengo hipoteca dado que mis ingresos discontinuos jamás me han dado para poder pagarla (o incluso pedirla). Sobre el tema de que suba la gasolina, el pan o la fruta... siempre han subido con cualquier excusa (y no suelen bajar después). Y por último, la verdad es que la mayoría de los empresarios siempre encuentran una excusa para intentar bajarte el caché (sea la crisis o sea la que sea)

Así que como decían los de Supertramp: CRISIS? WHAT CRISIS?
      http://www.imdb.me/rafacasette
      http://www.rafacasette.com

Comentario

Pues yo no solo estoy en total acuerdo con que la crisis que hay es la peor de la historia sino que estoy convencido de que en el 2012 el mundo perecerá bajo un cataclismo apocalíptico. Redimid vuestros pecados mientras podais, corderos de Dios!

Comentario

Un magnífico documental explica de forma sencilla como se crea y funciona el dinero para que entendamos gran parte de lo que está pasando.

http://video.google.es/videoplay?doc...26416932219790El dinero es deuda

Comentario

hablemos en directo

Hola. Mañana habrá una mesa redonda para hablar del tema en Madrid. Puse un tema en el foro general. Gracias.
            Kuya Manzano:
            http://kuyamanzano.com

Comentario

Eso suena muy bien Kuya, ya he visto el hilo:001_smile:
              sigpic

Comentario

Volviendo al hilo.
                Yo no he notado absolutamente nada. Quizás en publicidad se haya notado algo, pero al no ser mi campo, ni me entero ni me afecta.

Comentario

Supongo que seré un cerdo neocon catastrofista y antipatriota, pero yo si fuera vosotros, me abrocharía el cinturón. A lo que viene le han llamado fuera "la tormenta perfecta" y no ha sido sin motivo.

Un saludo.

Comentario

Tal vez la crisis no afecte a los actores y actrices que llevan viviendo de esto algunos años pero no cabe duda de que si nos afectará a la gran mayoría de los que no tenemos aun esa suerte. No conozco a casi ningún actor que viva en Madrid y que no haya venido de otros sitio y que no se vea obligado a trabajar de otra cosa para pagar sus facturas al mismo tiempo que estudia o va a todos los castings que puede.
                    Y si esos trabajos se van a pique pocas oportunidades tendrán de poder seguir en Madrid probando suerte. Creo que cuando se abrió este tema todavía nadie se hacía una idea de como llegarían a ser las cosas, y eso que dicen que lo peor está por venir.
                    sigpic

Comentario

Pues, yo como actor que principalmente en estos momentos trabaja en un pequeña compañía de teatro, os digo que la cosa esta fatal. Los ayuntamientos, nuestros principales clientes han recortado en cultura y mucho.

Comentario

El otro día hablando con un amigo sobre la crisis y todo lo que está sucediendo me comentó que él se alegraba de que estuviera pasando, que hacía años que se había hartado de ver que la sociedad estaba sumida en un sistema nefasto que en el que prima el poder y el dinero sobre todas las cosas, incluso sobre el ser humano y que todos eramos complices de eso. Comentaba que la crisis la llevabamos sufriendo décadas pero que no era económica sino mental y espiritual, que lo único que ahora podiamos perder era la cuenta corriente y las propiedades y que nos lo mereciamos.
                        Me costó darle la razón porque me pareció cruel por los que lo están pasando muy mal y perdiendo trabajos pero después de pensarlo mejor tampoco creo que se equivoque tanto. Recuerdo que hace algunos años eramos muchos los que nos juntábamos en la Puerta del Sol de Madrid para reivindicar el derecho a una vivienda digna y pedir que se solucionara el tema de especular con ella y nadie movió un dedo. al contrario, los precios subieron todavía más.
                        Puede ser que nos lo merezcamos un poco.
                        sigpic

Comentario

LA CRISIS

"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar 'superado'. Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla."

Albert Einstein

Comentario

Consecuencias de la crisis internacional

http://www.youtube.com/watch?v=XTYdk2Z18-kYouTube - La crisis que cambiará el mundo

Que os parece?

Comentario

Trabajando...
                            X