
A los Actores de siempre, lease a los actores del Barco,(si es una serie de jovencitos...) . Tierra de Lobos,( para más grandecitos...), La que se Avecina (para graciositos...) etc... etc..., así, nos ahorramos el casting de los protas, y luego hacemos un casting para cuatro "pringados" que digan una o dos frases y ya hemos cumplido...
Con lo cuál a los Directores de Casting (¿Van a saber ellos más que nosotros, que somos los que proponemos las serie, de los actores que convienen para cada una?. A los Representantes (¡que no nos propongan a tantos actores, que con los que ponemos ya tenemos suficientes...!) y, a los sufridores actores (que parece que son los últimos monos en esta cadena de producción, pues a sufrir, esperar y aguantar...)
Total, ¡Que ya nos han tocado requetebien, las pelotas...!
Creo que deberíamos ir todos a la huelga como los indignados (¿Utopía?) y dejar de grabar una serie uno o dos días o más, sin que hubiera ningún pringao que se la saltase, entonces verían que sin los buenos actores secundarios, (que son el sostén de una buena serie o película), no se aguanta en los indices de audiencia o taquilla. Pero claro, mientras siga habiendo presupuestos, que más da que la serie o la peli sea una mierda..., ¡A por otra y a vivir que son dos días!.
¡¡¡HUELGA DE LOS ACTORES INDIGNADOS!!!
Comentario