Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasacalles

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pasacalles

Bueno estoy estudiando primer año de arte dramatico y vamos a hacer un pasacalles, que consejos me dan para formar un personaje? Se que tiene que tener una critica y llevarlo al limite. No se cual hacer estoy un poco comiendome la cabeza por el vstuario la critica meterme en el personaje. saludos

Y si no hubiera foros?

Documéntate,escribe pasacalles en google,mira imágenes y formula tu propuesta,arriesga y equivócate o acierta por ti mism@,si es un ejercicio ya habrá quien te corrija o elogie....el trabajo del proceso lo has de hacer tu,incluido el buscar por donde empezar
    Y si es colectivo háblalo con tus compañer@s
    O empieza por el disfraz(busca en el fondo del armario) y a ver que te sugiere...

Pideselo a San Guguel
    http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

bien bien vosotros os arriesgariais a comprar un disfraz? Lo que me preocupa es el vestuario, la critica y que hay que llevarlo al limite

Teniendo 17 años podria hacer de policia? o no es real y tiene que ser con mi edad algo que vaya acorde con la edad?

Comentario

Comprar? depende

Más que comprarlo la idea era que te lo fabricaras
        Puedes buscar entre tu ropa y combinando de forma "rara" a ver si te sugiere algún personaje o al revés imaginar al personaje y dado que un pasacalles se presta más a la "güasa" hacerte el traje con cartón,telas,bolsas de basura,etc....p.ejemp. con una sábana vieja y unas sandalias tienes una túnica romana y con cartón y cinta te puedes fabricar casi cualquier gorro(busca art-atack o similares)
        Aunque si te apetece tener algún disfraz porque te gusta y te lo puedes permitir,siempre lo podras reutilizar para otras cosas.También se alquilan,mira en Cornejo o Vestuario escénico Izquierdo,pero comprado o alquilado,hasta los más sencillos son una "pasta"