Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centro Dramatico Nacional

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Centro Dramatico Nacional

Llamenme suspicaz,petardo o incluso quejica,pero tras ver los repartos de las ultimas y proximas producciones del Cdn,se me han caido los palos del sombrajo,constatandome una realidad que hace tiempo venia sospechando...Todo el mundo es conocido de Tv,cine etc...es muy fuerte,se supone que el cdn esta pagado con fondos publicos y estan obligados por ley a hacer audiciones abiertas para sus montajes,es mas deberian anunciarlo en algun periodico o incluso,y aunque parezca exagerado legalmente es asi,en el Boe...

Que pena,que el teatro ahora en tiempos de crisis era uno de los ultimos refugios en los que los actores no televisivos y famosiles,teniamos un sitio,una opcion donde intentar al menos audicionar para poder trabajar...pero no...se vendio tan bien...Sera duro ver encima de un escenario a algun joven famosil de tv de los que con un micro encima apenas se le entiende hablar,sobre unas tablas defendiendo un texto teatral..y no me quejo a nivel artistico que esto es ESpaña y aqui marcion el ultimo y todo vale, me jode por que todo esta pagado con dinero del Estado,vease nuestros impuestos...en fin...tengo tantas ganas de emigrar a algun sitio donde todo sea mas logico y coherente....se aceptan consejos je je....
    Ser humano intrinseco

Contactos. El CDN está podrido como todo lo demás. Tienes que tener amigos dentro. Así de triste. Ciao.

Comentario

La dirección del CDN o mucho me equivoco o es para Alicia Moreno..... El tiempo lo dirá

Comentario

Cuando me entere si aquí en Francia están tan corruptos, ya te aviso para que te vengas. Pero como bien has dicho, esto es España (y lo digo con todo el dolor de mi corazón emigrante). Suerte y a seguir luchando.

Comentario

Trabajando...
        X