Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien participa en El Sótano de Antena 3?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alguien participa en El Sótano de Antena 3?

Como algunos ya sabréis, Antena 3 tiene un espacio nocturno en el que emite series on-line, de esas que ocupan internet, hechas por gente que busca abrirse un hueco en la industria, y a la que le és imposible entrar por medio de castings o agencias, (vamos lo que nos pasa a casi todos)

En ese programa (que nunca he podido ver en directo, puesto que no tengo tele) emiten varias series de este tipo.

El caso es que ahora hay organizado un concurso de pilotos de series para poder entrar, y el premio supuestamente es que producen tu serie (no sé si esto significa que contribuyen en algo a la producción, o que simplemente la emiten y tienes que comerte tú los gastos) en cualquier caso yo quiero participar porque creo que hay que agarrarse a cualquier oportunidad.

Este es el enlace, por si os interesa: http://www.antena3.com/elsotano/conc...090700072.html

el caso es que llevo semanas intentando enviar el video de mi piloto, y da la impresión de que no se envía, pues no recibo confirmación ninguna, y en la página hay varias quejas de gente que está como yo... vamos, que ya no sé que pensar de este "concurso"

Quería saber si alguien había conseguido, o intentado mandar el suyo, no vaya a ser que esté haciendo yo algo mal.

Por cierto, ya que estoy os dejo mi piloto, a ver si así al menos lo ve alguien

http://www.youtube.com/watch?v=3H2ashpwgG8Tipical Spanish Sit-Com - YouTube

"Desganaos"

Lo que si es cierto es que tienen bastante desatendido el tema de atención al público.M'explico
    Ni en la web del sótano,ni en la pestaña del concurso,ni en su página de FB vienen los plazos de entrega de material y es una pregunta,incluidas las mias que se repite a lo largo de varios comentarios sin que hasta la fecha se hayan dignado contestar
    Otra que se repite es la que hace alusión a la confirmación de subida de archivos como es tu caso,Jose K.
    Y no he sido capaz de encontrar ningún documento ni enlace a las bases,excepto las que hay encima del formulario de envio,donde no vienen plazos
    He visto un comentario de un usuario que lo data en 2 de diciembre pero no tengo confirmación directa del sótano.
    ¿Jose K.,o alguién que pudiera aportar dicha info.?
    Os quedaría muuuy agradecido
    http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Buenas noches, Javier y José.

Las bases del concurso son las siguientes:

BASES PRIMER CONCURSO DE SERIES ONLINE “EL SÓTANO”

ANTENA 3 DE TELEVISIÓN, S.A. (en adelante A3TV) con domicilio social en San Sebastián de los Reyes, Avda. Isla Graciosa nº 13 (28703 Madrid), convoca, a través de la sección “EL SÓTANO” de su página web www.antena3.com y en el ámbito territorial de España, el Primer Concurso de Series Online “EL SÓTANO”, con el objetivo de premiar a al mejor piloto de web serie.
      El concurso se celebrará de acuerdo con las siguientes bases:

Participantes

Podrán participar personas físicas mayores de 18 años residentes en el territorio español. No podrán ser empleados de A3TV o de alguna de las empresas del Grupo Antena 3.

Materiales a remitir

Los participantes deberán remitir a A3TV un episodio piloto de una serie original, de una duración máxima de 10 minutos y de temática libre, así como la sinopsis del capítulo 1 y la biblia de la serie.

Todo este material debe ser enviado a través del formulario habilitado en la página web antena3.com/elsotano

Los materiales se enviarán en formato mpg2 (720x576) en 16:9 bitrate 3 Mb/sg

A3TV se reserva el derecho de rechazar cualquier candidatura si el material remitido si considera que no es adecuado para participar en el concurso, tanto por criterios técnicos como de contenido.

Mediante su participación en el concurso, el participante garantiza los siguientes extremos:

- Haber producido él mismo los materiales remitidos y ostentar la propiedad y el control de los derechos sobre los mismos, estando capacitado para cederlo a A3TV en las condiciones detalladas en este documento. A estos efectos, garantiza haber obtenido la totalidad de las autorizaciones y cesiones de los derechos de propiedad intelectual, industrial y otros necesarios para la producción y explotación del episodio piloto y exime a A3TV de cualquier reclamación de terceros, por razón de la producción del piloto y/o de la difusión por A3TV del mismo, comprometiéndose a asumir cualquier gasto judicial o extrajudicial, indemnizaciones y cualesquiera pagos en que tuviera que incurrir A3TV como consecuencia del incumplimiento de dichas garantías.

-Que los materiales no infringen la normativa relativa a la protección del honor, intimidad personal y propia imagen.

-Que nada en los materiales supone una difamación o calumnia para cualquier persona, empresa o asociación, y que nada en los mismos infringe derechos de propiedad intelectual, propiedad industrial o cualquier otro derecho exclusivo que pertenezca a terceros.

Presentación de los episodios

Fase 1: envío de materiales

Para participar en el concurso, el interesado deberá previamente registrarse como usuario de ZONA 3 de la página web www.antena3.com.

A través de esta página, los participantes podrán enviar sus episodios piloto desde el día 1 de septiembre hasta el 2 de diciembre de 2011. Se podrán presentar tantos proyectos por participante como se deseen.

Un comité de preselección, formado por personal de A3TV, estudiará el cumplimiento de los requisitos para participar en el concurso.

Fase 2: votaciones en la web

El día 4 de diciembre se publicarán de forma simultánea todos los episodios preseleccionados. Desde el día 4 de diciembre al 9 de enero, ambos inclusive, los usuarios de ZONA 3 podrán votar su episodio favorito, emitiendo un máximo de un voto al día.

Pasarán a la final los 20 episodios más votados por los usuarios.

Fase 3: selección del ganador

Un jurado, designado por A3TV y formado por personas de reconocido prestigio en el ámbito de la comunicación, valorará los pilotos presentados de acuerdo con las presentes bases y su propio criterio personal. El premio se adjudicará al proyecto que tenga un mayor número de votaciones. En caso de empate, decidirá el voto dirimente del Presidente del Jurado.

Sin perjuicio de la selección del ganador por parte del Jurado, se mantendrán las votaciones en la web, para que los usuarios puedan seguir votando sus episodios favoritos.

La decisión del Jurado se hará pública el 17 de febrero de 2012, a través de la página web www.antena3.com.

A3TV podrá ampliar los plazos establecidos para la presentación de materiales y/o votaciones si las circunstancias así lo requirieran.

Criterios de concesión y premio

Se premiarán los proyectos más creativos, innovadores y económicamente viables.

Conforme a lo expuesto, se premiará el mejor trabajo de entre los presentados pero, de no cumplirse los requisitos de calidad, podrá declararse desierto.

El premio consistirá en la posibilidad de que A3TV produzca una serie para Internet basada en el episodio piloto, encargando dicha producción al ganador de acuerdo con lo establecido en las presentes bases.

El ganador tiene derecho a renunciar al premio ganado, sin embargo no podrá, en ningún caso, canjearlo por otro distinto.

Derechos de propiedad intelectual sobre los episodios enviados

Episodios remitidos

Los participantes en el concurso autorizan a A3TV, con carácter gratuito y hasta la finalización del concurso, a reproducir, difundir, emitir, comunicar públicamente y utilizar por todos los medios y bajo toda forma por cualquier medio y sobre cualquier soporte, incluyendo expresamente la difusión en Internet y en televisión, el material remitido para participar en el concurso.

Los derechos adquiridos por A3TV incluyen la facultad de cederlos a terceros, en todo o en parte, sin ningún tipo de limitación.

Episodio ganador

A3TV queda facultada, con carácter de exclusiva, para encargar al ganador la producción de una serie para Internet a partir del episodio piloto.

A3TV decidirá, en su calidad de productora de la serie, el número de episodios de la misma y el presupuesto de producción, que quedarán reflejados en el correspondiente contrato que deberán suscribir las partes.

Asimismo, A3TV será la única y exclusiva titular, sin limitación territorial y hasta que los derechos pasen a ser de dominio público por el transcurso de los plazos máximos previstos por la Ley,de todos los derechos de explotación, que comprenden: los derechos de reproducción, comunicación pública, distribución y transformación, sobre la serie, incluyendo el piloto, y su formato (si lo hubiera), para su explotación en todos los medios, formatos y sistemas, incluyendo, sin que ello suponga una limitación, la explotación a través de Internet, televisiva en todas sus modalidades, cinematográfica, videográfica, a la carta, así como cualquier desarrollo independiente de la serie en sistemas interactivos, en movilidad y en sistemas on line, DVB-H, internet e internet móvil para telefonía en todos sus sistemas o procedimientos.

Protección de datos

Incluir leyenda ZONA 3

Comunicación

Los participantes autorizan a A3TV y a las empresas del Grupo Antena 3 a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos, dirección e imagen en cualquier actividad publicitaria y/o promocional relacionada con este concurso, todo ello en cualquier medio sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno.

Aceptación

Con su participación en este concurso los candidatos aceptan las presentes bases, que podrán ser consultadas en todo momento en www.antena3.es y el criterio de A3TV en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del mismo. A estos efectos, A3TV se reserva, hasta donde le permita la Ley, el derecho a modificar las bases en cualquier momento si las circunstancias así lo requirieran. La modificación se anunciará y entrará en vigor a partir de la fecha de su anuncio, sin que los concursantes puedan realizar reclamación alguna a A3TV por ello.
      Esperamos que os sirva de ayuda.
      Un saludo.

Comentario

Da gusto con vosotros

Gracias Webmaster.
        Yo por mi parte estoy elaborando o reconvirtiendo un proyecto de corto que sale de un monólogo que escribí y no llegué a usar y con el transcurrir del tiempo ha ido engordando y me dá tanto para corto como para pìloto,así que si llego a tiempo,estoy en ello,lo presentaré y sino será otra criatura,pero de un modo u otro no la pienso echar a dormir a un cajón.
        Suerte con el tuyo Jose K.

Comentario

Hola Jose K

Acabo de ver el piloto de tu serie....MUY GUAPO, me reido un monton.

¡Felicidades! Es una pena que con el talento que hay en este pais tengamos que seguir viendo las mierdas que hace...... ¿quien coño era? no se... el que se tiraba a Belen Rueda.

Pues eso, espero que tengais mucha suerte y podais seguir haciendo esta serie tan divertida.

Un fuerte abrazo

Comentario

Originalmente publicado por larrea66 Ver Mensaje
            Hola Jose K

Acabo de ver el piloto de tu serie....MUY GUAPO, me reido un monton.

¡Felicidades! Es una pena que con el talento que hay en este pais tengamos que seguir viendo las mierdas que hace...... ¿quien coño era? no se... el que se tiraba a Belen Rueda.

Pues eso, espero que tengais mucha suerte y podais seguir haciendo esta serie tan divertida.

Un fuerte abrazo
            Muchas gracias por los ánimos Larrea66

Yo sí había visto las bases y las fechas (incluso he tenido que recortarlo y cambiar el tamaño para poder enviarlo). Seguiré intentando mandarlo durante un tiempo, y si siguen con esa dejadez, pues ya buscaré a gente que esté en la misma situación que yo para quejarnos en masa a la realización del concurso a ver si nos hacen caso.

Que hacer una serie por cuenta propia cuesta mucho trabajo, y es dificil darle suficiente difusión sólo por internet. Así que, que no nos vendan humo.

Comentario

Acabo de enterarme de que también hay una entrada para el concurso en esta página, pero parece que no despierta gran interés.

Comentario

Concurso antena 3 el sotano. Problema carga de archivos

Hola

Tengo un problema al cargar los archivos para el concurso de antena 3. No pesan demasiado. El piloto son 180 MB. Me dice cada vez que lo intento "Enviando" pero nunca termina de enviarse... A alguien le ha pasado esto? No sé que puedo hacer pues el plazo de entrega acaba mañana y me he pegado el currazo padre para llegar a tiempo...

Leo Jose, que a ti te paso lo mismo. ¿Lo conseguiste al final??

Muchas gracias por aclarar mi duda.

Un abrazo

Comentario

Hola raquel. Pues a mí me pasaba lo mismo que a tí, y creo que a casi todo el mundo.

Al final tuve que llamar a Antena 3 para que me pusieran en contacto con los responsables del Sotano . Dijo que si no se había subido bién podía hacerselo llegar con un programa llamado Fillezilla, a unos datos que ellos me mandaron (no los conservo, lo siento) Lo que me costó entender como funcionaba esa mierda... y encima no estoy seguro de si les llegó.

es todo cuanto puedo decirte. Suerte.

Comentario

Originalmente publicado por raquel alfaro zubero Ver Mensaje
                    Hola

Tengo un problema al cargar los archivos para el concurso de antena 3. No pesan demasiado. El piloto son 180 MB. Me dice cada vez que lo intento "Enviando" pero nunca termina de enviarse... A alguien le ha pasado esto? No sé que puedo hacer pues el plazo de entrega acaba mañana y me he pegado el currazo padre para llegar a tiempo...

Leo Jose, que a ti te paso lo mismo. ¿Lo conseguiste al final??

Muchas gracias por aclarar mi duda.

Un abrazo
                    Bueno nena, si alguna vez vuelves por aquí ya me dirás si conseguiste inscribirte.

Yo al final después de muchas penurias conseguí que me lo admitieran a concurso. Ahora toca la desagradable tarea de convencer a la gente de que me vote, como un político cualquiera

En fin, si alguien de aquí quiere hacer su aportación:

http://www.antena3.com/elsotano/conc...121900104.html

Comentario

Originalmente publicado por Jose K. Ver Mensaje
                      En fin, si alguien de aquí quiere hacer su aportación:
                      Pues no. Y te explico por qué. Aparte de que el mío es sólo un voto y por lo tanto no te va a afectar demasiado, ese concurso es un TRUÑO. Cualquier certamen que dependa de los votos 'del público' es simplemente una patraña donde gana quien no el mejor sino quien consigue convencer al mayor número de amistades/amigos/vecinos (además de Antena3 por la publicidad gratuita). Uno puede presentar el mayor aborto del mundo que como sea administrador de una red social, el tío más popular de un foro o se lo curre con sus montones de amiguetes o con el correo interno de su empresa tiene cientos o miles de votos ganados

Si fuera un evento donde la decisión la tomase un jurado más o menos profesional, la cosa tendría un pase. Pero aquí el jurado no está más que para ponerse tibios con el catering de la Gala Final, porque aunque supuestamente "valorará los pilotos presentados de acuerdo con las presentes bases y su propio criterio personal", descubres que "el premio se adjudicará al proyecto que tenga un mayor número de votaciones". Oséa, el jurado no pinta nada

A mí, que se haga una votación 'popular' a cosas nimias como echar de la casa al mayor gilipollas en GH, pase. Pero que los que os hayáis currado un piloto, con el esfuerzo de gente, equipo, ideas, rodaje y demás que supone, tengáis que depender de unas votaciones fáciles de amañar por la patilla... que no te sorprenda que entre la gente más profesional "parece que no despierta gran interés"

En cualquier caso, mucha suerte en ello.-
                      http://www.imdb.me/rafacasette
                      http://www.rafacasette.com

Comentario

Yo he de decir como el ser humano polemico y dado a la gresca que soy,que un colega mio envio el piloto pero no al concurso este,si no a la pestañica que lleva habiendo una año en la que piden nuevos proyectos para producir y le van a producir la serie(Y Producir para esta gente es un termino muuuy amplio) sin pasar por el concursako este ni nada. Ademas he visto los pilotos y he de decir ateniendome a mi politica de crearme enemigos que el 80% son un cuadro..Lo siento,pero el tener pocos medios no justifica la falta de calidad...Es mi opinion, y ademas no han usado mucho la logica,si quieres que te produzcan un GuebSerie de estas,atente a unos parametros basicos como pocas localizaciones,pocos actores,exteriores los justitos,decorados los minimos,guion corto autoconclusivo y picao y no me metas zombies,campos de furbol,elefantes amarillos ni demas cosas...Es mi opinion...

Con esto Jose K,no critico tu piloto por que tampoco lo he visto y no soy nadie para criticar a gente que al menos hace cosas...lo cual en los tiempos que corren es encomiable...ahora lo vere si eso..

Es lo que dice Casette,esto esta mas amañado que el notodofilfest y toda esa patraña.lo mismo si sale una serie,lo mismo no,lo mismo de las que han colgado son proyectos que ya les habian mandado,lo mismo no...Yo que se...Yo bastante tengo con superar lo de Urdangarin que me ha dolido en el alma y seguir soñando con que Mecano se vuelva a reunir...je je je...

Hala Molta Sort y Molta Força!!!
                        Ser humano intrinseco

Comentario

Si bueno, todo eso es cierto... de hecho ya iba con la idea de que que este concurso raramente me aportaría algún beneficio, y tampoco voy a dedicar mucho más tiempo en convencer a la gente de que me vote. Era simplemente un medio para darme un poco más a conocer, y en eso quedará la cosa.

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
                          si quieres que te produzcan un GuebSerie de estas,atente a unos parametros basicos como pocas localizaciones,pocos actores,exteriores los justitos,decorados los minimos,guion corto autoconclusivo y picao y no me metas zombies,campos de furbol,elefantes amarillos ni demas cosas...Es mi opinion...

Con esto Jose K,no critico tu piloto por que tampoco lo he visto y no soy nadie para criticar a gente que al menos hace cosas...lo cual en los tiempos que corren es encomiable...ahora lo vere si eso...
                          Bueno, no me doy por criticado porque he cumplido casi todos esos parámetros . Excepto tal vez el de pocos actores, ya que para mí un grupo rico de personajes era clave.

Comentario

Jose K.

¿dónde puedo ver algo más tuyo que no sea esto http://www.antena3.com/elsotano/conc...121900104.html ???

tienes facebook o alguna otra pag?
                            Toda la info de este demente en este hilo y en este reportaje

Comentario

Hola Miri, pues si te refieres a algo mío como director, me temo que éste era mi primer trabajo (quitando algunos cortos que hice en el instituto y que no voy a mostrar por respeto ) ya que soy actor (hago del bipolar) y como director estoy en proceso de aprendizaje.

Lo más que puedo mostrarte es este link a otra serie on-line en la que actúo actualmente (y también aporto algunas ideas al guión) y donde conocí a la gente con la que me animé a rodar mi piloto.

http://lacasadecaronte.com/category/capitulos/

Gracias por tu interés, y recuerda que todas las opiniones son bien recibidas

Comentario

La verdad es que me extraña que el tema este de "EL SÓTANO" no haya tenido mas posts...
                                El viernes pasado fue la entrega de premios, en el "Orange café" de Madrid, había directivos de Antena-3 (directora de depto. ficción y director de NEOX), productor de series de TV, director festival TV en Vitoria. Se hizo una pequeña intro del concurso, sobre la importancia de la libertad en cuanto a creación, de la necesidad de crear contenidos novedosos...
                                Finalmente el vencedor fue "CHESSBOXING", un falso documental simpático, pero poco arriesgado y novedoso a mi entender.
                                Lo mejor fue compartir cerveza y charla con los asistentes.
                                Si alguien quiere comentar algo...

Comentario

Simplemente porque no debe haber mucha gente en el foro que participe en webseries. No son mala idea para promocionarse, pero requieren un montón de tiempo y compromiso

Yo sólo conocía MI PRIMERA CITA, de Arturo Sánchez Almena
                                  http://www.imdb.me/rafacasette
                                  http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
                                    La verdad es que me extraña que el tema este de "EL SÓTANO" no haya tenido mas posts...
                                    El viernes pasado fue la entrega de premios, en el "Orange café" de Madrid, había directivos de Antena-3 (directora de depto. ficción y director de NEOX), productor de series de TV, director festival TV en Vitoria. Se hizo una pequeña intro del concurso, sobre la importancia de la libertad en cuanto a creación, de la necesidad de crear contenidos novedosos...
                                    Finalmente el vencedor fue "CHESSBOXING", un falso documental simpático, pero poco arriesgado y novedoso a mi entender.
                                    El ganador ni siquiera está entre los 10 mas votados y uno de sus creadores es guionista de Marco y Gran Hotel, ambas producciones de Antena 3, ademas de la recien estrenada Promoción Fantasma. Me gustaria creer que es una casualidad o un capricho del destino, pero esto es España
                                    Un abrazo desde aqui para los ingenuos participantes.

Comentario

Cuando se trata de una casualidad puede ser un simple accidente, preo esto ya no es una casualidad es un descaro.

Comentario

Ja ja ja...mas de lo mismo...esto es como el chorreo este del Microteatro en MADRID...Que si oportunidades a jovenes creadores,directores dramaturgos ja aj ja,y son gente de tele y cine conocidos los que estan alli, y el consabido ejercito de lameculos que se visten de largo y se pasean entre el star sistem cañi para ver si uno d Fisica y Quimica les roza, y luego las directoras de casting reconvertidas en ceñudas directoras de teatro,que cogen a los niños de sus series les meten 6 minutos en un trastero de esos y los ponen a hablar bajito y hala...teatro...

En fin..esto es mas de lo mismo siempre...

Que asco me da esta profesion y como me alegro de la mierda de taquilla del cine español y de que se caigan las cutre series pretenciosas esas que hacen los de siempre...aqui crisis y jodernos todos...
                                        Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
                                          Pues mira porque sinceramente no se nos ha perdido nada por alli.No tenemos curro pero tontos no somos.Desconozco quien ha ganado ni porque,aunque leyendo lo que leo me hago una idea muy clara al respecto,lo que si se son las condiciones de Antena 3,su relación con las web series y que no tienen el más mínimo interés en dar ninguna oportunidad a nadie.
                                          Hace un par de años protagonicé un bodrio absolutamente infumable llamado Share,decidí colaborar con una escuela de audiovisuales que tenian unas instalaciones y unos equipos acojonantes pensando que al ser un proyecto fin de carrera estaria supervisado por profesores,cosa que realmente era asi y que desgraciadamente no se traducía en profesionalidad precisamente.Para que deshacerme en calificativos?...si yo diera clase alli,usaria la serie como ejemplo para explicar como un montaje puede cargarse lo poco bueno que tenía.
                                          Yo,como el resto de actores,firmamos una cesión de derechos exclusivamente para internet y ¡¡¡fallo mio!!! no especifiqué para que web en concreto en la suposición de que lo emitirian en la página que habilitaron a tales efectos y que pertenecia a la escuela.Empezó a emitirse asi pero despues,cual fue mi sorpresa cuando me entero por terceros,ya que los niñatos que hicieron la serie no se dignaron a tener ningún tipo de comunicación con los actores una vez finalizado el rodaje,ni a darnos las gracias ni siquiera a invitarnos al estreno,que se está emitiendo en Antena3.com
                                          La cadena no pagó nada por la emisión,ni puso un duro ya que todo estaba ya producido...de hecho ni nos informaron al respecto.Ni que decir tiene que si cedo mis derechos y trabajo gratis,(una y no más sin duda alguna),lo hago con estudiantes,no con uno de los grupos audiovisuales que mas pasta tiene en este pais,pero claro,como habiamos firmado derechos para internet...
                                          Despues se dieron cuenta que era incluso mucho mejor organizar este tipo de concursos absolutamente amañaos,conseguir miles de millones de series y de ideas que jamas veran un duro porque a la hora de producir y dar trabajo lo seguirán haciendo con productos suyos,como se hace siempre en todas partes.Eso si,generarán espectación,visitas,imbéciles movilizados votando como locos y una vez más un grupo de currantes ilusionados con una posibilidad que no existe.
                                          Barman,suscribo todo lo que has escrito

Comentario

dudas sobre el sotano de antena3

Muy buenas, antes que nada disculparme por no postear en muuuuuuuuucho tiempo, es que los estudios y el poco tiempo que me queda para el ocio no me lo permite xD.
                                            y ahora, a lo que venia. Voy a dirigir y protagonizar una serie para el sotano de antena 3, pero en la web dejan muchas dudas abiertas.Todo el equipo esta muy ilusionado y no puedo fallarles, asi que agradeceria que alguien me pudiera contestar a estas preguntas:
                                            - ¿que tipo de maqueta hay que enviar?
                                            - ¿cada cuanto hay que enviar un episodio?
                                            -¿cuanto debe durar cada uno?
                                            -¿hay un limite por arriba o por abajo de duracion de la serie?

Gracias de antemano, cualquier duda preguntadla.
                                            Si amar es sufrir, llamadme sufridor, porque mientras viva, sentire el mas puro amor.

Comentario

Joer Garrido, siento ser yo el que lo diga, pero pa no querer fallarles vas con 3 meses de retraso. Ya se hizo el concurso, ya hay ganador, y no hay plazo ya para enviar nada. Ni siquieran cogeran material nuevo,que antes lo hacian,pero ahora no, que han recortao pasta y no tienen una perra gorda por lo visto...

Asi que del concurso olvidate. Sigue con tu proyecto pa lante y por tu cuenta, sera lo mejor.

Suerte
                                              Ser humano intrinseco

Comentario

ok, supuse que podia pasar, por eso hable con la peña de hacerlo para youtube y no les parecio mal. ahora pregunto: hay algun otro sitio donde lo pueda subir? algo destinado unicamente a esto, o que suponga algun tipo de promocion, vamos, algo mejor que youtube.
                                                Si amar es sufrir, llamadme sufridor, porque mientras viva, sentire el mas puro amor.

Comentario

Mira a ver si esto puede cuadrar con lo que buscas.

Hola,

En Filmutea estamos buscando largometrajes en los que involucrarnos a nivel de productora (guiones terminados y registrados, no ideas); tengan sólo guionista, o bien ya estén siendo desarrollados en otra productora. Concretamente, estamos interesados en:

1. Historias de superación personal a la española; sobretodo a nivel de deportes

2. Historias con B-Boys a la española

3. Historias que sucedan básicamente en una localización

4. Hisotrias que sean una especie de Love Actually a la española

5. Historias de Terror novedosas o desde un ángulo que no se haya contado antes

6. Proyectos Transmedia

Si tienes un proyecto de estas características, y estás interesado en que lo miremos, utiliza el formulario que encontrarás en esta página para enviarnos su información. En ella también encontrarás ejemplos de películas para cada una de las categorías anteriores, y más datos sobre lo que nos debes enviar.

Saludos y hasta pronto.

Filmuteam

Zuerte Maeztro

Comentario

Trabajando...
                                                  X