Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siempre lo mismo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Siempre lo mismo

Siempre es la misma sensación pero distinta. Pasan los años y cambian los miedos pero en realidad siempre es lo mismo. Te dices... este es mi momento. Te da la sensación de que por una vez te toman en consideración, que se la van a jugar por ti. Pero vuelves a las horas interminables mirando fijamente el teléfono, pensando suena... suena...
    Quieres que no te influya, ser más fuerte que el sistema. Pasan los días y empiezas a desincharte pero es imposible dejar de creer porque en alguna ocasión te ha parecido tocar el cielo con la punta de los dedos. A lo más que has llegado es a un episodico a una figuración destacada fija. Los directores de casting a los que has pagado por sus cursos te dicen que tienes talento pero... nunca te llaman.. Esas cosas solo les ocurren a los demás, piensas.
    Hoy espero de nuevo, ilusionada. Tal vez mañana suene el teléfono, por qué no? Odio cuando llega el fin de semana porque todo se paraliza. De repente, el lunes, puede ser. Al final se darán cuenta te dices a ti misma. No quiero seguir de camarera, me hago mayor

Pues hija mia,tal y como esta el tema,y por mucho que no nos queramos desanimar,esto es un imposible,no hay pruebas,todo esta centrado y cerrado en los mismos de siempre y aqui no hay quien moje,ni si quiera en teatro,no hay audiciones,solo de musicales,en fin...te mando animo,y espero q pronto puedas dedicarte a esto pero es una gran pena y una gran mierda ver como esta todo.

Saludos
    Ser humano intrinseco

Comentario

... y mira que hay talento... que lo sé.

Comentario

Entiendo perfectamente como te sientes,es muy injusto.La mayoría de la gente que no trabaja en esto desconoce que el 99.9% de los actores no hacen en toda su vida un casting para un papel principal en una película o para un fijo en una serie ¿como nos van a coger si no nos ven?
        Hace tiempo que me estoy pasando "al otro lado" porque esa sensación que describes es muy frustrante.Este año me ha ido muy bien con un formato para La2 y por supuesto los trabajos que me salen como actriz o presentadora los cojo.....pero miro el teléfono con otra intensidad.No se cuantos años tienes,pero quizá sería hora de pensar en un plan B
        En cualquier caso daría lo que fuera por no haber tenido que buscarme la vida detrás de la cámara

Comentario

Hidra tiene mas razon que una santa...y lo malo no es solo que el 99 por cien de los compañeros jamas tengan la oportunidad de una prueba para un principal,es que de un tiempo a esta parte,los que hemos jugado en segunda como yo,viviendo de esto,optando a pruebas decentes,de repente hemos caido en el ostracismo al superar los 25 años,parece que estemos muertos si no tienes edad para salir en fisica o quimica...La opcion B como bien dice Hidra en un pais de pandereta y amigismo es casi la mas acertada,por que es duro que no te cojan en las pruebas,pero al menos haces pruebas,pero peor es lo que esta pasando ahora,que no hay pruebas siquiera para nadie,si hasta hay actores y actrices que hacen doblete en 2 series a la vez....Vergonzoso y vergonzante ver hasta donde hemos llegado y el poder y el dinero que le hemos dado a los intermediarios que ya ni hacen su trabajo...
          Ser humano intrinseco

Comentario

Gracias a todos de verdad, tomo nota, pero aun con todo eso yo sigo buscando las oportunidades y a los directores de casting, aunque siempre con el miedo de que me veten por pesada o que me pongan una orden de alejamiento.
            Lo que pasa es que nunca sabes cual es la mejor manera de acceder a ellos. Quieres que te respeten, que te tomen en serio como una profesional. Llevo más de 10 años en esto y a veces aún me siento como si acabara de empezar.
            Es todo raro y confuso, te desdibujas y te embruteces. No quieres hacer cosas que te hagan ser menos a sus ojos y al final todo se reduce a lo mismo... al perfil, a la suerte y a los contactos. Como no tengo padrino nadie me bautiza, y encima siendo mujer aún es más dificil. Somos tantas y más que vienen detrás pisando fuerte y sin prejuicios. Creo recuperar la inocencia y la fuerza pero tras cada intento se desvanece la ilusión de lo que podría haber sido. Solo espero que en algun momento se me tome en serio. Que me hagan una prueba aunque sea para un genérico, que pierdan unos minutos conmigo y asi yo pueda ganar en oportunidades. En fin, lo de siempre. Pero yo no me rindo, entre otras cosas porque no se hacerlo y no quiero aprender. Mientras el cuerpo aguante, resistiré

Comentario

Estoy igual que tu Barman: antes por lo menos habia algo de teatro decente...ahora solo cogen chavales que salen en series pero para las series solo cogen niñatos,es decir preadolescentes.Cuando necesitan a alguien de más de 30 tiran de los que tienen 25 y ya estuvieron en alguna serie con 16.Esto unido a que la figura "actor de reparto" ha desaparecido por completo.Yo antes hacia episódicos o decia un par de frases pero claro,ahora las dicen los figurantes o actores cobrando 90 euros o incluso menos.
              Ya la última que ha sido muy fuerte,fue el casting de Cheers que dirigió Amado Cruz,seguramente el engañado igual que nosotros.Nos presentamos unos 200,nos hacen casting con separata y toda la pesca,nos cogen a algunos para personajes fijos y cuando me llaman me tiro 3 dias haciendo figuración pura y dura,con un trato deleznable y llevando la comida de casa porque no te daban ni un triste bocadillo.Ver para creer

Comentario

Trabajando...
              X