Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cárcel de Reinas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mentirosa??? x q te picas? lo q dices, es verdad, lo dije pero fue antes de hacer el casting. Pero has leído todo lo q escribí aquí, en este foro? pues leelo, xq después de hacer el casting y contar como fue, dije que buscanban diferentes Catalinas ya q van a contar su vida desde los 15 años hasta los 51, nos tenemos que parecer en los ojos y en la expresión de estos. Hidra, leelo todo antes de picarte, que estas movidas no van conmigo, simplemente conté mi experiencia en el casting y ahora doy mi opinión que es muy respetable como todas las demás, siempre y cuando no faltes el respeto a nadie, y creo que yo no lo he hecho, o dime, en que te he faltado yo a tí?

Comentario

Hola: ¿las que fuisteis al casting, teníais representante?. Porque mi repre les llamó, le pidieron las fotos mías, me dijeron que daba bastante el perfil, pero al final, nos enviaron un mail, diciendo que el "color del pelo no era el adecuado", cuando todo el mundo sabe que el pelo se tiñe, se ponen pelucas etc...etc... O sea que nos olió un poco a que ,no saben o no tienen mucha experiencia en estos asuntos.

Comentario

Hola Plutón, yo no tengo representante.

Comentario

Ayer por la tarde me encontré otra vez con mi amigo y estuvimos hablando del tema mas en serio. Estuvimos como media hora hablando de lo mismo pero no me enrrollaré. Segun él este proyecto no existe ni tampoco la productora gallega que dicen que hay. Él se mueve por mucho sitios y conoce a mucha gente, tambien a gente que conoce a los de arthouse y nadie ha oido hablar nada de esta producción cuando lo normal con algo así sería que le dieran toda la publicidad posible incluso antes de empezar. Me dejó claro que arthouse se dedican a lo que se dedican y que aunque si que les gustaría ampliar sus servicios la cosa ahora está muy mal para que nadie les contrate sin conocerles. Resumiendo.. Que lo más seguro es que buscaran promocionarse.

Comentario

Hola a todos: ¡Pues visto lo visto!, creo que lo que quieren es material de actores, para tenerlos en sus archivos y llevarlos ellos. Porque a los que tienen repre les dicen las tontadas esas como la del color del pelo.

Comentario

Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
              Qué raro suena todo estoooooooo........

raro no, rarísimo...
              [VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=8hew-o1u1lM"]YouTube- Pedro Santomera videobook 2009[/ame]

Comentario

por favor, alguien sabe la productora que está detrás del proyecto? Así podremos asegurarnos de si se trata de un fraude!

Comentario

Decir que hace 1 semana me contestaron diciéndome que no había sido seleccionada, pero que si quería el material del casting podía ir a por el.
                  Hoy he estado y me lo han dado en un dvd.
                  Los chicos encantadores, su proyecto sigue adelante y no me han intentado vender ningun curso ni nada parecido.
                  Un saludo.

Comentario

y no te han dicho nada de que estaban al tanto de todo lo que aquí se ha dicho de ellos? porque dos semanas despues de escribir el mismo amigo del que estuve hablando me contó que estaban molestos con cosas que aquí se decían. Yo esperaba que entraran algún día y escribieran algo aunque ya he visto que no. Si el proyecto sigue adelante te han dicho donde se puede encontrar más información, chucky? por más que busco en internet no encuentro nada.

Comentario

Si, saben lo que se ha dicho en los foros, pero no han querido entrar al trapo.
                      No, no se donde se puede encontrar más información, lo siento.

Comentario

Trabajando...
                      X