Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cárcel de Reinas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cárcel de Reinas

Hola,
    Alguien ha sido convocado para el casting del largometraje Carcel de Reinas?
    Un saludo.

Yo estuve hablando con ellos y hasta donde se ya habian avisado a todas las seleccionadas. Asi que si no has recibido un correo es que no te han cogido No te preocupes que a mi tampoco.
    Me dijeron que de 3500 candidatas que habia seleccionaron solo a 80 y supongo que ya habran hecho el casting y todo porque me dijeron que estaban agotados

Comentario

No, si lo pregunto xq a mi me han citado para el lunes q viene con un monólogo de Catalina de Aragón, pero no conozco a nadie q vaya, x eso lo preguntaba.
      Gracias y un saludo.

Comentario

El casting no se ha celebrado aun, sólo han avisado a la gente. A mi me mandaron un correo para decirme que estoy seleccionada y que me avisarían en breve para asistir a la prueba.

Comentario

Hemos escrito a la vez, chucki. Te enviaron un correo antes para avisarte que te habían seleccionado? o sólo te mandaron uno con la fecha de la prueba y todo?

Comentario

Me llamaron por tfno hace 2 sábados para citarme y a los 2 días me enviaron 2 monólogos de Catalina de Aragón, a elegir 1, voy este lunes 26, a ver que tal. Ya me dirás cuando vas tú.

Comentario

Pues hasta ahora estaba impaciente esperando que me dijeran algo pero ahora mismo después de lo que me dices estoy atacada! XD En cuando me avisen y me digan que día me toca te lo digo por aquí. Mucha mierda el lunes!

Comentario

Hola Alida,

Esta mañana he hecho el casting, la verdad que bien, los chicos eran muy majos y te lo ponían muy fácil. El casting se va a estar haciendo durante 2 meses. Yo he hecho el monólogo de Catalina, buscan diferentes edades para ella porque va a ser desde q tnia 15 años hasta los 51. tenemos q parecernos un poco, al menos en los ojos y en las expresón de estos.
                Te dijeron de que personaje harías el monólogo? Mucha suerte!
                Un saludo.

Comentario

Aaah pero siguen haciendolo??? yo creia que ya tenian lo que buscaban. 80 seleccionadas no soy una de ellas porque no me han llamado. Pues suerte a vosotras y ya nos contareis que tal..:tt2:

Comentario

Al final me avisaron para hacerlo hace cinco dias pero cuando me presenté allí me encontré con alguien a quien conozco desde hace mucho y que lleva tiempo trabajando en esto no de actor sino en producción y me estuvo contando cosas que me disgustaron bastante. Me dijo que Arthouse que son los que hacian el casting no es la productora que va a hacer la pelicula si es que se hace porque no esta nada claro, que ellos solo son una plataforma montada entre unos amigos para vender servicios audiovisuales de todo tipo. No me se explicar mejor porque estoy contando lo que recuerdo de la conversación. Por lo visto a lo que más se dedican es a dar cursos y talleres de todo tipo y hacer books para actores, clases para prepararte para castings y cosas así. De la película me contó que nadie sabe nada, ni que productora gallega está detras ni si es un largometraje independiente en el que no se paga ni nada de nada, y que si preguntas tampoco te dan ninguna información. Así que al final me enfadé tanto que me fui sin hacer el casting.

Comentario

Hola Alida,
                      Pues no se si será verdad o no lo que te contó la persona que te encontraste, pero respecto a lo de las explicaciones, a mi me explicaron bastante y las dudas que yo tuve las pregunté y me respondieron a todo muy amablemente. Creo recordar q el rodaje se hará en abril.
                      Incluso me dijeron que si quería las imágenes del casting se lo dijera que me las pasaban sin problema, me las ofrecieron ellos.
                      Creo q cometiste un error marchándote pues nunca se sabe, y yo no se que monólogo tenías, pero yo después de prepararme esa pasada de monólogo de Catalina, q de verdad era la leche para currar, precioso, no se me ocurre marcharme, pero bueno, cada uno sabe lo q tiene que hacer!
                      Un saludo.

Comentario

Hola chucky. Me fui porque me enfadé con lo que me contó el amigo del que he hablado pero también porque no era la primera persona que me habia hecho comentarios parecidos. La verdad es que no me arrepiento por lo menos por ahora. Por curiosidad, te dijeron quien produce la película? o si se grabará en Galicia o en Madrid? habrá actores conocidos o serán todos caras nuevas?
                        Yo nunca me planteaba estas cosa cuando iba a un casting pero mi amigo me dijo que son temas importantes para poder saber en un momento dado si me interesa o no participar en un proyecto y pensándolo bien luego me di cuenta de que tenía toda la razón.

Comentario

Pues no, la verdad q no me dijeron quien lo producia ni yo lo pregunté, di x hecho que sería Arthouse. Me dijero eso, q se grabaría en Abril, remunerado y me preguntaron si tenía alregia a los animales, ya q tendría q estar con un macaco. Me contaron un poco de todo pero no se me ocurrió preguntar tena producción ni lugar de rodaje, si q me preguntaron si tenía el pasaporte en regla, ahora q lo dices, tenía q haber preguntado más.
                          me dijeron que si quería ir informándome llamara sin problema, de todas formas ellos llamarían tando si me cogían o no.
                          En fín, ya veremos como termina, si me entero de algo más te digo.
                          Un saludo.

Comentario

Qué raro suena todo estoooooooo........

Comentario

Originalmente publicado por chucky Ver Mensaje
                              me preguntaron si tenía alregia a los animales, ya q tendría q estar con un macaco.

¿También sale en la peli? Entonces, vacúnate.

Comentario

Sepone que el macaco siempre va con Catalina, por eso la pregunta de las alergias.

Comentario

Comentario

Jajaja, muy bueno Juancar!!!

Comentario

¿¿¿Un macaco??? esto es de traca de verdad ¿pero que duda podeis tener según estaba planteado todo este asunto de que estos espabilaos no son otros que se quieren subir al carro de "yo te represento,te vendo cursos,te formo,hago fotos y videobooks"?
                                      Alida,hiciste muy bien yéndote:no les regaleis ni un minuto de vuestro tiempo por mucho monólogo que os hayais aprendido

Comentario

Eso es lo mismo que me dijo mi amigo, y cuando estuve ahí me pareció que estaba claro. Por eso me fui.

Comentario

Originalmente publicado por Juancar Ver Mensaje

http://www.imdb.me/rafacasette
                                          http://www.rafacasette.com

Comentario

Puede ser Hidra73 q todo haya sido un montaje, el tiempo lo dirá, pero que quede claro que a mí de momento, no me han intentado vender cursos, ni formación, ni fotos, ni videobook y tampoco me han propuesto representarme, al contrario me ofrecieron el material del casting gratuitamente.

Comentario

Chucky,llevas mucho tiempo en esto como para ser tan cándida ¿en algún casting alguna vez en tu vida te han ofrecido las imágenes? ¿a cuento de que viene tanta generosidad cuando todos sabemos que es misión imposible conseguir trabajos rodados y emitidos? Todo lo que has contado,sin ánimo de ofenderte para nada,suena a chirigota de grupo de amigos que se hacen "los guays" pero que no tienen ni pajolera idea de como va este negocio:te dejan un traje de época para hacer el casting ,te ofrecen las imágenes, te citan aunque por edad no estabas ni por asomo en el perfil que pedían, es más si no dabas tampoco físicamente ¡te daban otra separata de otra peli más moderna! ¿no te das cuenta que os estan haciendo la cama para algo?
                                              Juancar,me encanta tu fotomontaje

Comentario

Hidra73, no te digo q quizás no lleves razón, pero como he dicho antes, el tiempo lo dirá.
                                                Llevo cerca de 15 años en este mundo, algunos castings y rodajes a mis espaldas. Mi videobook entero es de series de tv con personajes episódicos y secundarios y el 75% del material me lo ha pasado la productora, sin ningun problema, en 25% reconozco que no.
                                                Es verdad que es raro que te ofrezcan el material de un casting, pero no es la primera vez que me pasa.
                                                El perfil si lo daba, ya que buscan varias actrices de diferentes edades para el mismo personaje, en mi caso tenían que ser rubias de ojos claros y así soy yo!

Comentario

No intentes dejarme por mentirosa porque no tenia ni pajolera idea de la edad que tenias hasta que tu dijiste;
                                                  "Pues aunque mi edad no estaba entre los perfiles (36 años) lo mandé" esto lo has escrito tu en otro foro de actores, asi que ahora no me vengas con que si entrabas porque yo vi perfectamente la convocatoria y no pedian nadie entre la franja de 25/40.
                                                  De todas maneras mucha suerte...si no es para esta seguro que te llaman para cualquiera de los múltiples proyectos que tienen entre manos esta productora

Comentario

Trabajando...
                                                  X