Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nombres artísticos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo lo veo bastante artístico.
    Vamos, no lo cambiaría!

y...barman, deja de perseguirme con la realidad!

Comentario

Originalmente publicado por XianD Ver Mensaje
      Voy a aprovechar el hilo abierto para haceros una consulta sobre este tema.

Mi nombre es Xian Díaz. El apellido es algo común, pero el nombre se desmarca bastante de lo habitual. Y, a pesar de que Xian es un nombre puramente gallego y de origen celta, algunas personas suelen confundirlo con un nombre chino, ya que hay una ciudad en China llamada Xi'an con sus conocidos ''guerreros''. Tal vez sea una tontería, pero igual que llamarse Pepe Pérez no tiene demasiado gancho, no sé si tener un nombre tan ''raro'' y que además puede hacer pensar que eres chino será contraproducente.

A priori mi intención es conservar mi nombre real como nombre artístico, pero no me importaría conocer vuestra opinión al respecto. ¡Gracias!
      Quedate con el tuyo es muy original, y además si nisiquiera es de origen chino, te mirarán si vales, no el nombre.
      Eva.

Comentario

Originalmente publicado por kerplunk Ver Mensaje
        y...barman, deja de perseguirme con la realidad!
        No puedo, mi naturaleza intrinsecamente malvada y agorera me obliga a quitar la venda de los ojos a pobres incautas como tu ja ja ja ja!!

Es broma, lo siento, a veces soy muy pesado, pero ya me iras cogiendo el puntillo.
        Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
          No puedo, mi naturaleza intrinsecamente malvada y agorera me obliga a quitar la venda de los ojos a pobres incautas como tu ja ja ja ja!!

Es broma, lo siento, a veces soy muy pesado, pero ya me iras cojiendo el puntillo.

Comentario

Cuando una es novata se nota mucho. Está bien dar consejos pero bajo la experiencia, no está bien dar consejos por darlos.
            Xian suena a chino, yo de ti lo cambiaría por Sian Díaz. Queda mucho mejor.

Comentario

Yo veo un email de Xian y lo borro... no quiero mas orientales en cartera. De hecho no sabría si es hombre o mujer, incultura tengo Diossssssss

Comentario

Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
                Yo veo un email de Xian y lo borro... no quiero mas orientales en cartera. De hecho no sabría si es hombre o mujer, incultura tengo Diossssssss
                Es de hombre

Muchas gracias por vuestras respuestas, entiendo lo que queréis decir. La ''traducción'' castellana sería Julián, y es una opción que barajé, aunque ese nombre no me gusta demasiado.

¡Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por XianD Ver Mensaje
                  Voy a aprovechar el hilo abierto para haceros una consulta sobre este tema.

Mi nombre es Xian Díaz. El apellido es algo común, pero el nombre se desmarca bastante de lo habitual. Y, a pesar de que Xian es un nombre puramente gallego y de origen celta, algunas personas suelen confundirlo con un nombre chino, ya que hay una ciudad en China llamada Xi'an con sus conocidos ''guerreros''. Tal vez sea una tontería, pero igual que llamarse Pepe Pérez no tiene demasiado gancho, no sé si tener un nombre tan ''raro'' y que además puede hacer pensar que eres chino será contraproducente.

A priori mi intención es conservar mi nombre real como nombre artístico, pero no me importaría conocer vuestra opinión al respecto. ¡Gracias!
                  Cámbiatelo;es de pronunciación incierta,no queda claro si eres tio o tia (de hecho no se si hablo con un hombre o una mujer)y sobre todo pareces oriental sin serlo.Otra cosa es que YA estuvieras currando y pudieras ir de "hola,soy rara,hablo raro y me llamo raro" como Nawja Nimri que ni dios sabe como se pronuncia su nombre y mucho menos como se escribe pero oye,como está ahi desde que el mundo es mundo........

Comentario

Pues yo, sinceramente, no me lo cambiaría. Es original, es diferente, y lo importante en esta profesión es que se acuerden de tu nombre. Además... qué obsesión con poneros un nombre artístico desde un principio... Lo normal es que un actor comience con su nombre real, y ya será el tiempo, la vida, los representantes, los errores en los programas de mano o los títulos de crédito quien se encargue de demostrar si necesitáis o no algo distinto...

Yo no fui Rafa Casette al principio de mi carrera. Todo llegó a su debido tiempo...
                    http://www.imdb.me/rafacasette
                    http://www.rafacasette.com

Comentario

Yo lo cambiaba directamente. Otra cosa es que fuese Xoxe, Antela, Martiño, Cibrao... Xulio; nombres también muy gallegos pero que no llevan a confusión.
                      Además la X la van a leer "S", con lo que tu nombre siempre estará mal pronunciado.

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje

Yo no fui Rafa Casette al principio de mi carrera. Todo llegó a su debido tiempo...
                        Si...primero fue Rafa Lp, lego Rafa Vinilo, ahora Rafa Casette, en unos años Rafa Cd, Rafa Mp3 y acabara su carrera como Rafa BluRay..y...y...

¡¡Por favor que alguien me dispare!! Creo que es la peor broma del siglo, mira que soy ja ja ja ja,pero no podia evitarlo..ja ja ja ja!!

Bueno, voy a tomar mi medicacion.
                        Ser humano intrinseco

Comentario

En cuanto K7 te lea te va a mandar con la "música" a otra parte. . Por cachondo.

Comentario

Si...primero fue Rafa Lp, lego Rafa Vinilo, ahora Rafa Casette, en unos años Rafa Cd, Rafa Mp3 y acabara su carrera como Rafa BluRay..y...y...

¡¡Por favor que alguien me dispare!! Creo que es la peor broma del siglo, mira que soy ja ja ja ja,pero no podia evitarlo..ja ja ja ja!!

jajajaja mira que eres egosita

Comentario

Pues sí; no sólo es mala sino que la he oído tantas veces...

Comentario

Pues yo me he estado partiendo la caja un buen rato...
                                No ha estado tan mal.
                                sigpic

Comentario

Ja ja ja ja...Tiene su aquel.

Hidra tiene razon...soy un egosita, y quieras que no, hay cosas que no puedo evitar.

Y en persona y con dos cervezas de mas, incluso me echan de los bares por este gracejo mio je je...

Majos tod@s!!
                                  Ser humano intrinseco

Comentario

Me meo,
                                    Casette, es bueno. JAJAJAJAJAJ

Comentario

Barman, a mí me ha parecido muy gracioso... Rafa tiene que estar hasta las bolas de la bromita, pero la primera vez que lo oyes es buenooooo.

Comentario

Comentario

Trabajando...
                                        X