Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Book

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda Book

Hola a todos! antes de nada me presento, me llamo Dani tengo 22 años y llevo tiempo leyendo todos vuestros temas, sois increibles me estais ayudando mucho, llevo tiempo recibiendo clases de danza y interpretación pero ahora he empezado a moverme, y estoy un poco perdido.

Mi gran duda el BOOK,tengo unas cuantas fotos de algun intercambio que he hecho y quiero montarme el book, como tiene que ser? una carpeta con plastiquitos y las fotos dentro bien puestas? ese book fisico para que sirve? para llevarlo cuando vas a agencias solo?

como veis estoy un poco perdido os agradeceria que me ayudarais
    GRACIIAS!!

Hola Dani. Bienvenido al foro. Pues hoy en día tanto book como videobook es mejor presentarlos en red, con un simple enlace todo es mas fácil.

Comentario

Eso, como bien te dice Alexia, normalmente a las agencias les resulta más cómodo vía e-mail, por lo que te recomendaría crearte un perfil en "youtube" o "vimeo" con tu videobook, para pasarles el link directamente y que lo vean; y crearte un archivo con tu CV en el que incluyas un par de fotos donde se te vea bien, natural, de cara y cuerpo.

En algunas agencias sí te piden fotografías impresas para quedárselas ellos, en otras te las hacen ellos directamente (sin coste adicional, se entiende, en el momento que te pidan dinero... fú fú fuera).

En las webs de las agencias suele venir la forma de contacto, incluso en algunas el formulario de inscripción;cada una tiene su forma.Te recomiendo preguntar en cada agencia, por e-mail o teléfono, cómo aceptan candidatos, el formato de los documentos (soporte papel, fotográfico o CD...), el tamaño de éstos si es por e-mail... Vamos, que te vean interesado y esas cosas.

Un saludito

Comentario

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Un saludo

Comentario

Trabajando...
        X