Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recomendación de monólogo cómico o escena cómica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recomendación de monólogo cómico o escena cómica

Hola!.Alguien me puede recomendar para poner en mi videobook algun monologo comico cortito o escena comica que parezca un monologo.En principio preferiria que no fuera del rey de la comedia,puede ser teatro cine ,series,y si el que habla es un personaje con un perfil psicologico marcado mejor.¡Muchas gracias!

Yo te recomendaría cualquier parte de "Caralampio", de Manuel Gómez García. La obra en si es un extensísimo monólogo. Estuve un tiempo buscándolo por internet pero lo dejé porque no hubo manera. Supongo que lo podrás encontrar en alguna librería.

De todas formas y por si no lo has visto en el foro hay un hilo de monólogos que tal vez te pueda servir. Este es el enlace: http://deactores.com/showthread.php?t=2161

Que tengas suerte.

Comentario

¡Muchisimas gracias!.Ya vi uno en el hilo de monologos de Woody Allen de maridos y mujeres,pero tendre en cuenta el que tu me dices de Caralampio.Mil gracias por la contestacion y haber si un dia trabajamos juntos,quien sabe..¡Mucho trabajo y salud para llevarlo a cabo!

Comentario

Trabajando...
      X