Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallo técnico y pérdida de datos en el foro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fallo técnico y pérdida de datos en el foro

Hola.

Ayer 30 de Junio nuestro servidor sufrió problemas técnicos muy graves y se cayó durante toda la tarde y parte de la noche. Finalmente se subsanó a altas horas de la madrugada pero, desgraciadamente, se perdieron todos los datos existentes desde el 16 de Junio, día en el que realizamos la última copia de seguridad del sistema.

Con sinceridad, lamentamos profundamente esa pérdida de información y de cada uno de vuestros escritos desde esa fecha. Sólo podemos decir que esperamos que continuéis participando tan activamente y aportando todas esas opiniones, consultas, debates y consejos que como hemos podido comprobar durante estos días son de una inestimable utilidad y ayuda, seguidos a diario por una sustanciosa cantidad de lectores.

Nos enorgullece poder decir que este foro se está convirtiendo en un referente de profesionalidad dentro de la comunidad de actores y del gremio audiovisual y teatral. Muchas gracias a todos.

PD: Aquellos que os registrasteis en el foro después del 16 de este mes debéis seguir los mismos pasos para registraros de nuevo.

Gracias por la información.......me quedo más tranquilo, ya que pensaba que había entrado en un bucle (flash back-presente) debido a mi mente paranoica.
    !!QUE SUSTO!!

Comentario

Alguno habrá que lo esté celebrando. Los de Macsoft entre ellos.

Comentario

Esoooo

ja ja...estaba leyendo el hilo de generación casting y ....300 personas, a 45€...curiosa coincidencia.....de donde sacarían la idea
        Podría hablarse de un patrón?

Webmaster,la "anomalía" afectó solo al foro? Es por reenviaros o no,una actualización pendiente de mi ficha en actores y actrices, que por cierto doy fé de que es consultada como base de datos...recientemente trabajé en un videoclip gracias a ella.Ya lo colgaré cuando me pasen el enlace,creo que está ya...casi:tt2:....

Saludetes
        http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Hola, Javier.

Se han visto afectadas todas las secciones de la web, aunque con mayor perjuicio en el foro y la sección de castings por la cantidad de artículos que se han perdido.

En el caso de las fichas actorales hemos podido, afortunadamente, salvarlo todo y no han sufrido cambios. Por lo que sé tu ficha está pendiente de una actualización que se realizará con toda probabilidad hoy mismo.

Un saludo.

Comentario

Thanks Master

Gracias per tutto.
            Una lástima,pues en esta quincena y sobre todo la última semana había habido "movimiento" y algunos post interesantes y otros muy simpáticos.
            Supongo que no tardaran en reponerse y resurgir aquellos temas que estaban candentes
            saludetes
            http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Es probable que algunos foreros estén suscritos a los temas en los que participan y por consiguiente les llegue un correo cada vez que alguien escribe un post nuevo.

En ese caso nos sería de gran ayuda para reponer algunos hilos que nos reenviarais esos correos, si no os representa una molestia. Desde Clandestinodeactores.com os estariamos sinceramente agradecidos.

Podéis enviarlos a info@clandestinodeactores.com

Gracias a todos.

Comentario

El hilo de Generación Casting también se habrá resentido. Suertudos
                http://www.imdb.me/rafacasette
                http://www.rafacasette.com

Comentario

Lo han hecho ellos... jajaja, seguro. Os han saboteado la web porque su imagen se vio afectada, como si lo viera...

Comentario

Trabajando...
                  X