Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un poco cansado de los divosss que hacen algo y ya se creen

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un poco cansado de los divosss que hacen algo y ya se creen

la verdad que estoy un poco cansado d dar todo y no recibir nada,estoy en proyecto de una obra de teatro escrita y dirigida por mi y parece que de ser respetado por algunos miembros vamos flojos,en in ya se que me expongo a ello pero se que esta obra sera un bombazo y el mero hecho de darle a algunos de ellos este merito me molesta bastante,se que puedo decidir que no continué pero estamos a 2 semanas del estreno,bueno un saludo a todosss besosss

Es la paradoja más obvia que he leido en mucho tiempo. Acusas a otros de soberbia y prepotencia argumentando que has creado una obra destinada al éxito total y otorgándole a otros (por supuesto inferiores a ti) la gracia de poder representarla. Revisa un poco tus pensamientos antes de compartirlos en voz alta, y evitarás más de un ridículo.

Comentario

No me creo casi nada

Dices que has escrito una obra de teatro... Quizá sí... Quizá no... Por la manera de expresarte en este foro, me cuesta creerlo

Comentario

No acabo de comprender tu post. No voy a meterme con la ortografía porque ya es obvio, pero la gramática es lamentable. No eres capaz de cerrar las ideas de forma coherente. Además no queda claro si te refieres a que en tu obra has contratado a divos, o si hay personas en ella que se autoconsideran divos

No sé qué habrán hecho esos 'divos' para que los consideres como tales, pero no estaría de más que en vez de escribir un post que más parece una pataleta, dieras detalles sobre el motivo de tu queja aunque sólo se trate de un desahogo

Lo que sí veo, aparte del estrés que tengas antes del estreno, que necesitas una cura de humildad. Un autor escribe una obra y quiere ver a sus personajes tomando forma humana sobre un escenario; un director quiere llevar a los actores a crear las situaciones que estaban escritas en el papel; y nada impide que un autor sea director. Todo el mundo desea que su obra funcione frente al público; pero pensar desde un principio que 'va a ser un bombazo' y que por ello a los interpretes se les está otorgando graciosamente 'el mero hecho de darles este merito' me parece pelín soberbio
        http://www.imdb.me/rafacasette
        http://www.rafacasette.com

Comentario

Pues si. Yo me cambiaría el nick... qué te parece "el nuevo shakespeare"?. Mejor, "el grandioso nuevo shakespeare". Mejor aún, DIOS.

Comentario

Trabajando...
          X