Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como se las gasta la ESCAC

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como se las gasta la ESCAC

No sé si solo me pasa a mí, pero alucino cuando veo que una escuela de tanto "renombre" y donde estudian hijos de papá que pagan una media de 7.000 €/año (y según la especialización sube más) y llevan bolsos de Prada con 16 años sean incapaces de pagar a los actores.

Lo digo por el nuevo casting de Mar Coll que resulta que ni con el Goya que ha ganado es capaz de pagar a los actores que no son grandes nombres, quien se cree eso? porque dudo que en Tres días con la familia Eduard Fernández trabajase gratis.
    Y no lo digo por ella solo sino por la mayoría de los cortos que veo de allí y que me han llamado para hacer el casting, que vienen con unas exigencias (que como bien he leído en otros mensajes del Foro solo les falta pedir que la chupes) aún por encima que no es remunerado que vamos...

Así que me he negado a volver a trabajar con ellos hasta que sea remunerado, porque es que ni en cortos de primero o de último curso ni largos, cuando luego sí reciben dinero cuando los premian o subvencionan, me parece tratar al actor como mano de obra barata para su total disponibilidad, y no puede ser
Trabajando...
X