Por cuestiones de curro llevo una semana recibiendo mucho material actoral, la mayor parte de él proveniente de jóvenes actores noveles. Desde el principio me ha llamado la atención que la mayoría de books fotográficos de los que comienzan en esto estén plagados de fotos con posturas pretendidamente sugerentes, sensuales o, directa y bastamente, provocativas. En el caso de las chicas se aprecian incluso demasiados escotes insondables, trasparencias en la ropa que no sólo dejan adivinar sino que muestran impunemente, faldas a tutiplén tan estrechas como cinturones, etc. Vamos, que sólo falta que impriman en las fotos una frase proponiendo poner ellas mismas la cama.
Como estoy ocioso y cansado de discutir sobre inmigración y sus perniciosas consecuencias, os planteo este nuevo misterio y mi duda: ¿por qué los novatos siempre piensan que mostrar cacho o poner cara de puta en celo bastará para ganarse el don de los directores de casting, representantes y demás? ¿De verdad son tan tontos como aparentan?
Como estoy ocioso y cansado de discutir sobre inmigración y sus perniciosas consecuencias, os planteo este nuevo misterio y mi duda: ¿por qué los novatos siempre piensan que mostrar cacho o poner cara de puta en celo bastará para ganarse el don de los directores de casting, representantes y demás? ¿De verdad son tan tontos como aparentan?
Comentario