Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El misterio de "caraputas"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El misterio de "caraputas"

Por cuestiones de curro llevo una semana recibiendo mucho material actoral, la mayor parte de él proveniente de jóvenes actores noveles. Desde el principio me ha llamado la atención que la mayoría de books fotográficos de los que comienzan en esto estén plagados de fotos con posturas pretendidamente sugerentes, sensuales o, directa y bastamente, provocativas. En el caso de las chicas se aprecian incluso demasiados escotes insondables, trasparencias en la ropa que no sólo dejan adivinar sino que muestran impunemente, faldas a tutiplén tan estrechas como cinturones, etc. Vamos, que sólo falta que impriman en las fotos una frase proponiendo poner ellas mismas la cama.

Como estoy ocioso y cansado de discutir sobre inmigración y sus perniciosas consecuencias, os planteo este nuevo misterio y mi duda: ¿por qué los novatos siempre piensan que mostrar cacho o poner cara de puta en celo bastará para ganarse el don de los directores de casting, representantes y demás? ¿De verdad son tan tontos como aparentan?

Podría ser interesante reflexionar sobre este tema,si la propuesta no viniese de una persona que se permite llamar "caraputa" a las actrices que le han enviado su material.Si no se advirtiera ese tono de desprecio.
    http://gomendioteatral.blogspot.com

Comentario

Preocupante me resultaría a mi sentir admiración por ese tipo de actitudes que se han generalizado tanto gracias a medios tan nefastos como Telecinco y demás, no por sentir desprecio por ellas. Aunque no es esa la almendra del tema en cuestión.

¿A ti qué opinión te merece que las principiantes (y algunos "los") confundan poner caraputa con alcanzar el éxito?

Comentario

Yo creo que muchas veces los novatos no tienen quién les aconseje, y se limitan a repetir lo que ven en otros books

Eso añadido a que, desde que el mundo es mundo, tiran más dos tetas que dos carretas, y hay quien lo aprovecha
        http://www.imdb.me/rafacasette
        http://www.rafacasette.com

Comentario

Y entonces porque nos dicen muchas veces que pongamos caras muy sensuales porque es un perfil mas que tenemos que dar los chicos tambien los hacen y son muy attrevidos algunos. yo he visto muchas fotos marcando musculos y sin camiseta. Eso no es de caraputo? y no tira más las tabletas de chocolate que dos carretas?

Comentario

caraputa?

Vaya, supongo que serás repre, o trabajarás en agencia, o duieño de agencia?.

Asi está el nivel!. Lo que me parece absurdo es que se envíe material a tipos como tu, de donde coños has salido? tu capacidad no te permite abarcar una cuestión de una forma más o menos inteligente....caraputa?.. que es caraputa? , que es caramalo? que es carabueno? que es carareprecutre?.
            - caraputa: labios muy pintados! o marcando pecho! o poner cara orgasmo!"....a lo mejor es todo lo contrario?. o ni lo uno ni lo otro, se es lo se se es independientemente de una cara o un jodido físico...se es un buen representante, o se es un muy mal representante, independientemente de la cara que tenga el representante.

Espabila tio.

Comentario

Originalmente publicado por carloo Ver Mensaje

(...)

Espabila tio.
              crunch crunch

Comentario

Asi está el nivel!. Lo que me parece absurdo es que se envíe material a tipos como tu, de donde coños has salido? tu capacidad no te permite abarcar una cuestión de una forma más o menos inteligente....caraputa?.. que es caraputa? , que es caramalo? que es carabueno? que es carareprecutre?.
                - caraputa: labios muy pintados! o marcando pecho! o poner cara orgasmo!"....a lo mejor es todo lo contrario?. o ni lo uno ni lo otro, se es lo se se es independientemente de una cara o un jodido físico...se es un buen representante, o se es un muy mal representante, independientemente de la cara que tenga el representante.

Espabila tio.
                ¡Poeta!

Comentario

Para mí que el problema es que toman como referencia los photocalls, sesiones de fotos y fotos de alfombra roja de los los actores conocidos; especialmente las actrices. Imitan lo que tienen más a mano y meten la pata.

Que hacer gestos extraños con la cara perjudica porque no se aprecian bien los rasgos deberían saberlo por sentido común, pero no estaría de más que se lo comentaran en donde procede.

Comentario

caraputa

yo poeta...tu?. de juzgado de guardía, y los que intentan explicar, o darle una explicación a la tontería, por no adjetivarla de otra forma, a lo que has planteado....caraputa? joder un pocom tontos, de verdad vete otra vez a la "u" y aprende a exponer las cosas con cierta sensibilidad...caraputas?. suerte que no has tocado el tema de la inmigración porque te aseguro que si lo haces como tu fatástico post, ( caraputas) , sería para vomitar en la cara de un caraputo.

Comentario

suerte que no has tocado el tema de la inmigración porque te aseguro que si lo haces como tu fatástico post, ( caraputas) , sería para vomitar en la cara de un caraputo.
                      Como se nota que no eres asiduo del foro. Por cierto te expresas muy raro.
                      sigpic

Comentario

caraputas

mira romina schneider yo entro en el foro cuando puedo, cuando me lo permite el trabajo y...cuando me apetece, dicho eso, envíale una foto a ese juancar y que diga que tu foto es la foto de una caraputa, despues me contestas, o le contestas, pero con inteligencia, me dá igual como te expreses, sea raro, o no raro, o de forma torpe o como te dé la gana, pero con inteligencia o algo de chispa, pero tonterías las mínimas, hazte ese favor.

Comentario

mira romina schneider yo entro en el foro cuando puedo, cuando me lo permite el trabajo y...cuando me apetece, dicho eso, envíale una foto a ese juancar y que diga que tu foto es la foto de una caraputa, despues me contestas, o le contestas, pero con inteligencia, me dá igual como te expreses, sea raro, o no raro, o de forma torpe o como te dé la gana, pero con inteligencia o algo de chispa, pero tonterías las mínimas, hazte ese favor.
                          jejej, pero que majete. No creo que si supieras quien soy me dijeras lo mismo, Ro o. Muakis.
                          sigpic

Comentario

yo poeta...tu?. de juzgado de guardía, y los que intentan explicar, o darle una explicación a la tontería, por no adjetivarla de otra forma, a lo que has planteado....caraputa? joder un pocom tontos, de verdad vete otra vez a la "u" y aprende a exponer las cosas con cierta sensibilidad...caraputas?. suerte que no has tocado el tema de la inmigración porque te aseguro que si lo haces como tu fatástico post, ( caraputas) , sería para vomitar en la cara de un caraputo.

Comentario

Originalmente publicado por Maria212 Ver Mensaje
                              Para mí que el problema es que toman como referencia los photocalls, sesiones de fotos y fotos de alfombra roja de los los actores conocidos; especialmente las actrices. Imitan lo que tienen más a mano y meten la pata.

Que hacer gestos extraños con la cara perjudica porque no se aprecian bien los rasgos deberían saberlo por sentido común, pero no estaría de más que se lo comentaran en donde procede.
                              Ayer cuando lei el tema iba a contestar lo mismo que has dicho tu pero tuve que irme y lo deje para otro momento. Estoy completamente de acuerdo. Creo que los que empiezan no tienen mas referencias que los famosos y famosas y por eso no pueden hacer otra cosa que imitar lo que ven en revistas y demas. Supongo que en las escuelas tambien tendrian que tener una asignatura que les mostrara este tipo de cosas, algo asicomo una asignatura de marketing que aunque a muchos les parezca una aberracion hay que entender que nuestro trabajo no consiste solo en actuar sino tambien en saber vendernos.

Comentario

Caraputo

crunch
                                Archivos Adjuntos
                                http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Originalmente publicado por javiersanz61 Ver Mensaje
                                  crunch
                                  Fuera el chico de Coca-cola!!, esta cara es mucho más interesante y llamativa

Comentario

Comentario

Trabajando...
                                    X