Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Experiencias con personajes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Experiencias con personajes

Hola a todos. Me gustaria conocer experiencias que hayais tenido con los personajes que hayais interpretado durante el tiempo que estais deicandoos a la profesión de actores. Me da igual si han sido de teatro, televisión, cine o cualquier otra versión. Quiero saber cuales os han costado más sacar adelante, con cuales lo habeis tenido sencillo, que os han aportado profesionalmente y sobre todo con cuales habeis disfrutado más y porqué. Para mi este tema es indispensable.

Originalmente publicado por Nayade Ver Mensaje
    Hola a todos. Me gustaria conocer experiencias que hayais tenido con los personajes que hayais interpretado durante el tiempo que estais deicandoos a la profesión de actores. Me da igual si han sido de teatro, televisión, cine o cualquier otra versión. Quiero saber cuales os han costado más sacar adelante, con cuales lo habeis tenido sencillo, que os han aportado profesionalmente y sobre todo con cuales habeis disfrutado más y porqué. Para mi este tema es indispensable.
    No te lo tomes a mal pero creo que si te obsesionas tanto con los efectos secundarios de los personajes no dejarás espacio para su disfrute y goce, que a parte de tener la oportunidad de interpretarlos es de lo que se trata. También hay que dejarse llevar aunque sea dentro de toda profesionalidad.

Comentario

Trabajando...
    X