Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miniserie on line

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miniserie on line

Hola, me podéis explicar como funciona el tema miniseries on line.. Creo que lo sé, pero si me lo podéis aclarar todo, mejor... porque muchas veces no quieren pagar a los actores, los demás cobran? es propaganda gratuita?.... Gracias

Saludos

Por lo que sé, no cobra nadie; la intención es hacer un producto que genere boca-oreja hasta el punto que una cadena convencional la adquiera y entonces se pueda repartir pasta
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por DOLCEVITA Ver Mensaje
      Hola, me podéis explicar como funciona el tema miniseries on line.. Creo que lo sé, pero si me lo podéis aclarar todo, mejor... porque muchas veces no quieren pagar a los actores, los demás cobran? es propaganda gratuita?.... Gracias

Saludos
      para que miniserie es?

Comentario

Originalmente publicado por Ana Julia Ver Mensaje
        para que miniserie es?
        esta pregunta me interesa a mi tambien...

Comentario

Perdonad por el retraso, son preguntas generales de anuncios o conversaciones que veo....

Comentario

Es una buena forma de hacer algo mientras no puedas hacer otra cosa. Si sale bien, puede salir un buen trabajo, véase Malviviendo. El piloto se hizo con 50 euros. En su segunda temporada, tienen cameos de ciertos actores, ayudas del gobierno, productoras de por medio, patrocinadores etc.

Saludos.

Comentario

pues a ver si alguno tenemos suerte...

Comentario

También te digo que, si tenemos en cuenta las series que más o menos han triunfado (Malviviendo, Que vida más triste, Cálico electrónico) en comparación con todas las que se hacen, hay casi más posibilidades de que te toque el gordo de la lotería. No es por desanimar, sólo es para que lo tengas en cuenta, una serie web puede ser un buen medio de obtener experiencia y material para videobook, pero esperes mucho más.

Yo llevo un tiempo actuando en una, y la verdad es que me ha aportado más complicaciones que otra cosa. Puedes echar una ojeada a la página para hacerte una idea (y de paso me promociono un poco :tt2:) www.lacasadecaronte.com

http://www.youtube.com/watch?v=NFAjE4c7ug0La Casa de Caronte - Capitulo 2 - El Castigo de Megara (parte 1) - YouTube

Por cierto, también me cuesta creerme que el primer capítulo de Malviviendo costara cincuenta euros... primero que no hay cámaras ni equipo tan baratos, y segundo, en un rodaje te gastas más sólo en bocatas y gasolina.

Comentario

al menos es algo, lástima que no lo pueda oir, mi ordenador, a ver si lo curan ya , que es mudo... ajaja

Comentario

Originalmente publicado por DOLCEVITA Ver Mensaje
                    al menos es algo, lástima que no lo pueda oir, mi ordenador, a ver si lo curan ya , que es mudo... ajaja
                    Jo, yo no podría vivir así, ya que mi ordenador además es mi tele. ja jaa...

De hecho, el altavoz se me jodió, y al final me compré una tarjeta de sonido externa y unos altavoces, mucho más baratos que arreglarlo, y ahora puedo oir cosas que antes no podía.

Comentario

Originalmente publicado por Jose K. Ver Mensaje
                      De hecho, el altavoz se me jodió, y al final me compré una tarjeta de sonido externa y unos altavoces, mucho más baratos que arreglarlo, y ahora puedo oir cosas que antes no podía.

http://www.imdb.me/rafacasette
                      http://www.rafacasette.com

Comentario

ya, me lo han limpiado enterito, ahora a meter programas, pero no sé, sigue sin ir bien, y tienes razón, tengo que comprar una tarjeta de sonido.. porque soy sorda.... jej ejeje.. Por cierto gracias

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje

Debí esperarme esa respuesta, je je. Me refería más bién a ciertas películas, que con el sonido normal del portatil no hay Dios que vea.

LAs voces de mi cabeza ya estaban ahí de antes

Comentario

Comentario

Ya oigo, portatil nuevo.. jejjeje... como decíamos.. al menos te sirve para promocionarte, que yo ni eso... por cierto... eso de que te toque el Gordo, jajajaja... es posible... muy posible.... jajajaj... si no el gordo cerquita.. jajaj.. espero que tengáis suerte.. jejej
                              Y por cierto, espero que se te vayan las voces jjejejejje
                              Saludos y gracias

Comentario

yo tengo un amigo que es el creador de una y no tiene nada de dinero, a lo que supongo que tampoco paga. pero desde el primer capítulo están buscando financiación, así que supongo que si la encuentran empezarán a pagar. no sé si de cadenas de televisión o ya en internet mismo buscando publicidad para la página en la que se enseñe o algo así. lo que sí sé es que no se puede trabajar mucho sin obtener nada de dinero, aunque por lo menos te sirve para mantenerte en forma.

Comentario

Trabajando...
                                X