Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actores fuera de teatros y platós

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Actores fuera del escenario

No se si sería mejor abrir un hilo para ver que os parece esta oferta para actores pero como en este hilo precisamente se habla de otros trabajos que los actores compatibilizan con el propio y a la vez es una oferta,y tema de debate,imagino,aquí os lo dejo.A ver que opinais.Sobre todo de la frase que os he remarcado en negrita

¿ERES ACTOR/ACTRIZ? TENEMOS UN TRABAJO NUEVO PARA TI. ALCOBENDAS
    Publicado el: 11.11.2011 - Caducidad: 18.11.2011 - Remunerado

Grupo Eulen, líder en prestación de servicios a empresas con presencia en 9 países Hispanoamericanos, Portugal, España y EEUU, selecciona, para importante empresa del sector recobro, actores y/o actrices con capacidad y compromiso para gestionar el recobro de una cartera de clientes telefonicamente.

Funciones: gestión de recobro telefónico.
    Incorporación inmediata, previa formación por parte de la Compañía, que ayudará al desarrollo y crecimiento profesional del/a candidato/a.

Se trata de un proyecto innovador en el que se requiere:
    - Capacidad de reacción
    - Habilidades comunicativas
    - Responsabilidad profesional
    - Capacidad de resistencia al estrés
    - Orientación a resultados
    - Orientación al cliente

No se requiere experiencia en puestos de recobro telefónico.
    Conocimeintos ofimáticos.
    Disponibilidad total: turnos rotativos mañana y tarde con dos sábados al mes (9 a 14)

Imprescindible formación en Arte Dramático y experiencia como actor/actriz.

Contrato por Obra o Servicio.

Si eres actor/actriz y te interesa afrontar nuevos retos ponte en contacto con nosotros. Retribución salarial interesante (9-10€ bruto/hora)

Dirección de contacto: pfreire.flexiplan@eulen.com
    http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Estos lo que no tienen es ni idea de lo que cobra un actor, 151,11 euros por una jornada, imagino que obviamos el 5% de derechos, ya que son de imagen... hablo de sueldo de protagonista, en teatro claro, ya que no es otra cosa sino una interpretación de un personaje con público en directo... no?

Hay que ver la creatividad de algunos empresarios.

Comentario

Yo simplemente, no doy crédito.
        Todo lo que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

[VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=e5lsK_PWTFg"]videobook[/ame]

Comentario

A mi a bote pronto se me ocurren dos cosas.

Que ese anuncio es, para aquellos que dejan de pagar facturas telefónicas pero les da miedo que Telefónica o la que sea les ponga una denuncia para que paguen, una prueba más de que a las compañías telefónicas no les interesa llevar a juicio a las miles y miles de personas que han dejado de pagar y de que esas amenazas por teléfono de que te van a demandar son faroles para ver si cuela.

Y la segunda cosa es pedir que si alguno de los que estais leyendo esto coge el trabajo que aproveche para averiguar a quien pertenecen los números de móvil de los anuncios falsos de Juan Pascual, Mónica Pradera y demás.
          sigpic

Comentario

Bueno...pues ahi esta,esto definitivamente es la muestra absoluta e irrefultable de como se nos considera en este pais.
            Artisticamente no se nos valora mucho mas que a un botijo,y lo proximo sera decir que el trabajo ideneo para nosotros es recolectar la fresa...en fin...vivir para ver.
            Ser humano intrinseco

Comentario

Vamos, que estamos a un paso de que pidan actores para fregar los suelos, porque pueden mantener una alegre sonrisa durante horas a pesar de las adversidades...

Éste es uno de esos casos donde si tuvieramos en España un sindicato de verdad actuaría de oficio. Si eso no es despreciar la profesión, que venga Zeus y lo vea

(bien mirado, luego hay quién dice que los estudios de Arte Dramático no sirven para nada... )
              http://www.imdb.me/rafacasette
              http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje

Éste es uno de esos casos donde si tuvieramos en España un sindicato de verdad actuaría de oficio. Si eso no es despreciar la profesión, que venga Zeus y lo vea
                Hombreee!!Si lo tenemos,la excelsa e insigne Union de Actores,mantenida a base de cuotas dinerarias que van a para a que pongan tu foto en un libraco de mierda que practicamente ningun director de casting mira y para optar a su hiper famosa y rebosante de calidad bolsa de trabajo,consistente en 2 casting para cortos y una animacion disfrazado de bob esponja...sin olvidar los fastuos que montan para dar los premios a los mismos de siempre,que se les ve el plumero de lejos...Yo hace 5 años que deje de estar,debiendoles cuotas y chico...mano de santo,he trabajado tanto o mas sin ellos y no tengo quebraderos de cabeza con pseudo reuniones,votaciones y mierdas de ese estilo...

En fin...Pais tenemos leñe...
                Ser humano intrinseco

Comentario

Ya. Pero más vale tener eso que nada

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje

Hijo mio Casette...que dos dias llevas...primero metas la puya,tiras la piedra diciendo que si tuvieramos un sindicato de verdad, afirmando taxativamente con ese comentario,que el que tenemos ahora es poco mas que nada...

Luego voy yo,digo lo que digo,y no me desdigo...y ya saltas a quedar bien...Ayer te lo dijeron en otro post macho y creo que tienen razon...te estas apretando las tuercas o que?

Es que conociendo tus escritos y tu manera de plantar cara con nombre y apellido diciendo lo que piensas a esta cosa rara de los ultimos dias en la que dices,criticas te ries y compartes opniones varias para luego salir en plan no he roto un plato en mi vida...

Y sobre la Union...venga coño, hace 5 años fui a pedir ayuda por que un impresentable dueño de dos de los teatros mas grandes de Madrid me debia 10 dias de ensayo y no pagaba...y su respuesta fue que a la velocidad que funcionaba el departamento juridico que tiene lo mismo en un año me podian atender...por que no habia medios...claro y pa montar el chocho de la gala de los premios "Union de actores y lameculos de los 4 que salen en la tele" que cuesta un cojon para eso si hay dinero,pero los que pagamos cuota nos jodemos por que el prometido departamento juridico es un chimpance sentado a una maquina de escribir...Venga...no es mejor eso que nada...es que eso es nada.

Siento si te mosqueas,pero es que no veo logicas tus reacciones cuando eres el primero en pegar la pedrada...No jueges a medias tintas y mojate...
                    Ser humano intrinseco

Comentario

A ver, Barman. Yo voy a decir a todo el mundo QUE SE AFILIE A UN SINDICATO DE ACTORES. Primero, porque más vale tener eso que no tener nada. Segundo, porque la indefensión que tenemos los actores en temas laborales, de ensayos, de retrasos en los cobros y etc. es algo que algún día tendría que terminar, y para eso la única forma es unirse. A lo mejor piensas que es mejor crear una asociación tipo 'ACTORES UNIDOS PARA COBRAR A TIEMPO' o, como el grupo que ya existe en Facebook, 'PÁGAME MI ACTUACIÓN Y NO ME CUENTES TU VIDA'. Pero dados los eternos problemas asociativos de los actores, donde cada cual va por libre, más vale unirse a algo ya creado y luchar desde dentro para que mejores las cosas. Y entonces 'tal vez' algún día nuestros sindicatos de actores se parezcan a los americanos, donde se defiende al actor. Yo me voy mañana a la Unión, denuncio ese anuncio y seguro me contestan que no hay perjuicio económico, que es una empresa legal, y que en resumidas cuentas, se la refanfinfla

A mí no me está apretando nadie las clavijas. Simplemente estoy probando en mis carnes magras, merced al 'Affaire Calabaza' lo utilísimo que es nuestro sindicato. Y aún así, sigo afiliado, y sigo recomendando a la gente que se afilie

Te digo lo mismo que a RafaelDarro anoche: no me caso con nadie, no me corto por nada, y si tienes dudas basta con que te leas (menudo tostón) mis mil y pico anteriores posts. Me limito a dar mi opinión; puede gustar o no pero es la mía. Y por opinar y dar consejos, hasta los psicópatas me dedican preciosos cromos en internet donde me llaman enfermo mental

Y conste que te estoy contestando sin mencionar tus errores ortográficos, ahora que me han nombrado Talibán de la cosa...

(por cierto: platos no, vajillas enteras he roto ; errare humanum est)

Comentario

Touché....

Lo dejaremos en una diferencia de opiniones sobre la utilidad o no de afiliarse a la Union.

Si me lees bien, veras que en referencia a tus aportaciones al foro que me recomiendas leer,en ellas me apoyo para opinar sobre la diferencia de actitud que he notado en tus comentarios por el hecho de que me gusta leerte y creo que tus opiniones,consejos y demas aportaciones son cuando menos muy correctas, cuando mas enriquecedoras.

Tema zanjado,no te estas apretando los tornillos...estupendo.

Y en justa respuesta a tu "Ataque Taliban" hacia mi ortografia comentarte que escribo desde una tableta guarreras(El Ipad1 y el 2 no son accesibles a mi economia ni en el mejor de mis sueños)y es complicado,por que no va bien el sistema tactil,se me sale el cristal liquido de un trastazo que le di y me tapa parte de la pantalla...con ello no justifico mi escasez de acierto ortografico,pero al menos atenuo tu "Yihad" contra las incorreciones gramaticales...

Pos eso....sed felices,que es gratis.
                        Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
                          Y en justa respuesta a tu "Ataque Taliban" hacia mi ortografia comentarte que escribo desde una tableta guarreras(El Ipad1 y el 2 no son accesibles a mi economia ni en el mejor de mis sueños)y es complicado,por que no va bien el sistema tactil, se me sale el cristal liquido de un trastazo que le di
                          Oséa, que són problemas de liquidez...

Comentario

Ja ja ja!!!Bueno...llamemosle X.
                            Ser humano intrinseco

Comentario

Trabajando...
                            X