Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando te dejan de considerar intruso

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando te dejan de considerar intruso

Aver yo llevo poco en esto pero estoy estudiando y haciendo cortos este año y el año pasado al mismo tiempo tambien estudio bachiller. Tengo un poco de lio porque no se si primero hay que estudiar como me dicen mis profes y olvidarme de los castings hasta dentro de un tiempecillo o si primero hay que probar suerte con los castings buenos y saber si te va esa marcha y tal. No se que es lo que tiene que ir antes hacer castings "buenos" y si te gusta preparte y seguir haciendolos o primero estudiar para tener la formacion que se supone que se necesita para que no te consideren una intrusa tus compañeros de casting que son actores. yo estoy un poco liada en esto y no se si se me considera una intrusa. me planteo esatas cosas porque he leido el post del coronel y me parece que ha hecho mas cosas que yo y tiene mas experiencias y no se si soy una intrusa como le decís. A mi no me parece porque pienso que es muy bueno que se aprovechen todas las oportunidades y hace muy bien y encima sincero y nadie sabe si lo mismo en uno de estos casting tiene la suerte de por estar ahi que lo cojan y si se hace famoso ya no se le considera intruso. Lo veo injusto. No se...bueno siento este ladrillo. Pero esque no se si va primero el huevo o la gallina..ya me entendeis.

Esto parece una pequeña jungla sin normas definidas. Lo mismo se rige por la regla del mas fuerte (o talentoso en este caso) que la del que tiene más suerte.

No creo ni que haya intrusos, porque si a esas personas sin experiencia o estudios las eligen para hacer un papel, es porque algún mérito tienen. El que pasen los castings es cosa de quienes los han elegido...y si los han elegido será por algo. Simplemente intenta hacer bien lo que tengas que hacer y no te preocupes por lo que otros puedan considerarte.

Está muy bien que intentes hacer castings para ver si eres capaz de hacerlos y para acostumbrarte a ellos.

Cada uno tenemos una opinión sobre el tema, pero eso no debe ser impedimento para que cada cual haga lo que crea que debe hacer. Para mí los únicos "intrusos" son los que van a los castings a hacerse los graciosos y sólo porque significa que tengo que esperar más en la cola. Pero, incluso en esos casos, la culpa no es exclusivamente de los que se presentan a lo que sea sino de los que les permiten presentarse.

No creo que alguien que quiera tomarse esto en serio sea un intruso (tenga estudios y experiencia o no). El presentarte o no depende de cómo te veas tú; de si te ves con posibilidades. Suerte. :)

Comentario

El único intruso en esta profesión es el que no se la toma en serio. Esto es un medio de vida

Por lo demás, yo te recomiendo que estudies; pero castings, empieza a hacerlos desde ya
      http://www.imdb.me/rafacasette
      http://www.rafacasette.com

Comentario

La gente que piensa a ver si me descubren y me hago famoso/a y tienen eso como objetivo primordial y como sinónimo de profesional son los "intrusos" por llamarlo suavemente. Ser actor no es triunfar y ser super reconocido, que en contadas ocasiones, también. Ser actor son muchísimas renuncias, muchísimos sacrificios, muchísimas satisfacciones, vamos que son muchas cosas y no solo buenas. Por lo demás haz castings como una loca y formate en todas las disciplinas para poder tener tus armas siempre a punto.

Comentario

Triunfar en esta profesión no es la moto que ha vendido esa gente

Triunfar es mantenerte y ser capaz de vivir de ello. La 'fama' es algo secundario; puede llegar, pero no es sinónimo de triunfo; ni la popularidad, como muchos creen, da de comer (o en el mejor de los casos es pan para hoy y hambre para mañana)

Comentario

estoy de acuerdo con todo lo que me decis y además lo pienso y lo hago asi, lo que no soporto es a algunos actores que cuando van a hacer el casting siempre se estan comparando para menospreciarte todo porque llevan mas años y han hecho alguna figu mas que tu y algun anuncio o episodico. Me da rabia que me consideren una intrusa solo por tener un poco menos de experiencia porque a lo mejor me estoy preparando mas que ellos...

Comentario

Todo momento es bueno para hacer casting, siempre que puedas con ello, es decir, que no te quite tiempo de los estudios. Por lo demás, cuanto más castings hagas más experiencia cogerás (además, serán castings para cortos y cosas así, ¿no? porque vamos , si consigues un casting importante sin tener experiencia, bravo por tí )

Y desde luego, si alguien pretende amedrentarte, ignóralo, al fin y al cabo, si has sido convocada para un casting, mereces estar ahí tanto como ellos.

Sólo te pido que tengas siemrpe el respeto a la profesión, y que , como han dicho por ahí, no vayas a los casting en plan, echar unas risas.

Y por supuesto, si quieres dedicarte en serio a ser actriz, estudia. Puede que haya gente que no tenga en cuenta los estudios , pero por respeto a la profesión, al público, y a tí misma... fórmate

Comentario

Yo no me preocuparía por ello, porque haya otros actores que consciente o inconscientemente intenten menospreciarte, amedrentarte o te traten de intrusa. Tómalo mal que te pese como parte de tu profesión, al menos en España

Hay algo para lo que no te preparan en la mayoría de las escuelas o estudios de interpretación: cuanto más subas, más enemistades te grangearás. En EEUU, creadores del 'star system', la sociedad tiene a sus actores en palmitas; en cambio, en el país del cotilleo, la envidia y la maledicencia basta que un actor destaque o triunfe para que los buitres se echen sobre él a despedazarlo

Así que no te preocupes por los comentarios de los demás. Los vas a tener siempre

Comentario

Trabajando...
                X