Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando te dejan de considerar intruso

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando te dejan de considerar intruso

Aver yo llevo poco en esto pero estoy estudiando y haciendo cortos este año y el año pasado al mismo tiempo tambien estudio bachiller. Tengo un poco de lio porque no se si primero hay que estudiar como me dicen mis profes y olvidarme de los castings hasta dentro de un tiempecillo o si primero hay que probar suerte con los castings buenos y saber si te va esa marcha y tal. No se que es lo que tiene que ir antes hacer castings "buenos" y si te gusta preparte y seguir haciendolos o primero estudiar para tener la formacion que se supone que se necesita para que no te consideren una intrusa tus compañeros de casting que son actores. yo estoy un poco liada en esto y no se si se me considera una intrusa. me planteo esatas cosas porque he leido el post del coronel y me parece que ha hecho mas cosas que yo y tiene mas experiencias y no se si soy una intrusa como le decís. A mi no me parece porque pienso que es muy bueno que se aprovechen todas las oportunidades y hace muy bien y encima sincero y nadie sabe si lo mismo en uno de estos casting tiene la suerte de por estar ahi que lo cojan y si se hace famoso ya no se le considera intruso. Lo veo injusto. No se...bueno siento este ladrillo. Pero esque no se si va primero el huevo o la gallina..ya me entendeis.

Esto parece una pequeña jungla sin normas definidas. Lo mismo se rige por la regla del mas fuerte (o talentoso en este caso) que la del que tiene más suerte.

No creo ni que haya intrusos, porque si a esas personas sin experiencia o estudios las eligen para hacer un papel, es porque algún mérito tienen. El que pasen los castings es cosa de quienes los han elegido...y si los han elegido será por algo. Simplemente intenta hacer bien lo que tengas que hacer y no te preocupes por lo que otros puedan considerarte.