Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda sobre interpretación

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

aquí hay tema...pa muxooo
    http://gomendioteatral.blogspot.com

Comentario

nada personal, de verdad!!

Newbertus, no es nada personal ni ganas de joder...lo prometo, es que me hace mucha gracia la idea de una web para juzgar o valorar a arquitecto, taxistas,ja,ja,ja...

WEb para colgar videos de médico

ASPECTOS PARA VALORAR LA PROFESIONALIDAD DE UN MEDICO

-La destreza para llavar la bata de médico (buena, mala, torpe, ridícula)

-El tono de voz que utiliza para decir "que pase el sigueinte".(Tono adecuado-forzado-sobreactuado-correcto-de pito-de grillo-)

-Precisión de la mirada al paciente (mirada fija, penetrante, casposa,pervertida-sucia-pánfida-ojos vidriosos)

-Capacidad de tocar al paciente con expresividad (manos sudorosa-manitas de carnicero-el lago de los cisnes-tacto suave y cálido)

-Estilo al caminar por los pasillos (chulesco-cojea-sin estilo-insípido-pies planos-Torpe-)

-Firmeza al decir "soy médico" (no creible-plano-inseguro-no vocaliza-bandito-)
      -La sensualidad al sacar el bisturí (aceptable-babosa-temblorosa-pésima-pajillera)

-RíTmo y musicalidad al dar golpecitos para los reflejos (sin rítmo-desafinado-burdo-colegial-asqueroso)

-Credibilidad al hacer recetas (es feo-guapo-normal-baboso-sin talento-falso-)

Comentario

Newbertus, no es nada personal ni ganas de joder...
        Gomendio,
        gracias por ser tan politicamente correcta...
        Es imposible que me ofenda siendo todos tan ocurrentes y creativos, cada día me sorprendo gratamente.
        Lamento decir que estoy enganchado al foro...

A pesar de haberme hecho tocar de pies en el suelo ,en lo que se refiere al mundo de los actores, creo que todavía podría explicaros más utilidades divertidas e interesantes del proyecto que estoy haciendo.

Pero tranquilos no lo voy a hacer... :supp_97:
        No hace falta que me deis las gracias...

pero si alguien se anima dejarme poner algun video suyo, aunque sea de coña, os lo agradeceré.

newbertus@gmail.com

un saludo

Comentario

Politicamente correcta?? NO

Yo por lo menos he sido mas directa y mas educada contigo,sin tanta ironía, he utilizado tu post para jugar con la posibilidad de juzgar otros sectores, con humor y sin mala leche...

A mí no me gusta molestar, ni ofender,...pero sí me gusta jugar,imaginar,...ni una sola vez he juzgado tu proyecto, sí te he dado mi opinión en relación a los parámetros y sí he compartido contigo mi visión de esta profesión.

un saludo

Comentario

Gomendio,
            creo que tus aportaciones son geniales y sin lugar a dudas eres junto con elcoronel de las personas en este foro(delasque habéis aparecido en este hilo) que a mi parecer tenéis más respeto por las opiniones diferentes y las ideas de los demás. Para mi lo mejor es que haya diversidad, incluso gente loca que quiera hacer realidad fantasías imposibles...yo personalmente les aplaudo

Voy a tomarme una licencia (espero que nadie se enfade)

Elcoronel: 10 puntos (noble caballero)
            Gomendio: 10 puntos (bella princesa)
            Casette: 8 puntos (grandes conocimientos, el cacique)
            Javier: 7 puntos (la voz de la experiencia, el brujo)
            Alexia: 6 puntos (es el risto "mejode" de OT, ya está creado)
            Cleofe: 5 puntos(no se si al final ha entendido el proyecto, supongo que si)

Es una broma.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por newbertus Ver Mensaje
              Gomendio,
              creo que tus aportaciones son geniales y sin lugar a dudas eres junto con

Voy a tomarme una licencia (espero que nadie se enfade)

Elcoronel: 10 puntos (noble caballero)
              Gomendio: 10 puntos (bella princesa)
              Casette: 8 puntos (grandes conocimientos, el cacique)
              Javier: 7 puntos (la voz de la experiencia, el brujo)
              Alexia: 6 puntos (es el risto "mejode" de OT, ya está creado)
              Cleofe: 5 puntos(no se si al final ha entendido el proyecto, supongo que si)

Es una broma.

saludos
              Con tu permiso,voy a desarrollar un poco más, a mi manera tu "Bromira"

Elcoronel: Dicción aceptable//expresividad buena//voz potente//texto no se lo ha aprendido//perfiles: dos//variedad de gestos y aspavientos//muchos//imagen:la suya//vestuario: de época//monólogo:no había
              total puntos:234

Gomendio: fonética:Normalita// registros: solo uno //Voz: ronca
              //organicidad un 56% //Expresión corporal:tirando a exagerada //Creación de personaje: No // veces que sonríe: 2 // pecho: muy poco

total puntos:200

Casette: Texto: Con pinzas// intenciones: claras // artes circenses: no se aprecian // Verso: muy rimado // tonos: Varios // Energía:mucha //
              Actitud en los ensayos: puntual //

total puntos:300

Javier: Fotogenia: Bastante// Colocación de voz: En sus sitio //Interpretación: Sobreactuada //Vaiedad de emociones: Algunas //
              Concentración: Buena // Fallos de dicción: Tiene acento//Imagen: no para todos los papeles //Cuerpo:Está bueno

total puntos:299

Alexia: Método: Ninguno// Texto: El que le tocaba// Miradas: Pocas //Expresión corporal: esta muy buena //Respiraciones: Las justas //
              Tonos: Más de tres//Prosodia: Respetable// Actitud:rebelde//Voz: De mujer

total puntos:250

Cleofe: Perfiles:No se le ven// Formación: Academica //Posturas: mas o menos// Voz: Buena // Danza: No // caracterización: sin maquillaje// frases: 13 // miradas a cámara : Ninguna
              total puntos:210

Comentario

uuyyyy lo que m'ha dishooo

¡Ay! ¡Paatiiii! que te doy con el mesherooo
                http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Eso eso, sacando los trapos sucios de la gente.
                  Y después de la ficha policial y el desarrollo de la vista. El jurado popular dictamina que....................
                  Queda pues firme la sentencia, que deberán cumplir íntegramente en el penal del Dueso a lo largo de los años que les quede de vida.:supp_68::supp_68:

Comentario

Originalmente publicado por javiersanz61 Ver Mensaje
                    ¡Ay! ¡Paatiiii! que te doy con el mesherooo
                    ja,ja,ja qué,he mentido?? es verdad que se me ha olvidado poner alguna cosa,todo se andará

Comentario

A ver, a ver, a ver... ¿Tú quién eres?

A ver, a ver, a ver... ¿Tú quién eres?
                      Es lo único que se me ocurre decirte, Newbertus. ¿Eres Amadeus? ¿O eres Salieri?

Comentario

Newbertus ten cuidado con la lengua

Te has equivocado conmigo en un pequeño matiz y es que a Risto Mejide se le conocía en OT como "la Alexia del foro de Clandestino de actores", él está basado en mi, no yo en él

Comentario

Yo tampoco lo veo. No creo que el proyecto sea muy útil. Además un actor son muchas cosas a tener en cuenta y muchas veces cosas que no todo el mundo sabe valorar, como para mostrarse como en un escaparate sin más, a lo bruto. Lo encuentro muy frío. Para mi es fundamental la dicotomía actor-espectador (interesado) y en este aspecto creo que tu proyecto no se puede controlar. Para mi es fundamental que mi trabajo no se tome de forma frívola. Me que el espectador se estimule con lo que hago, que para eso lo hago. De todas formas suerte si lo sigues pensando.

Comentario

Trabajando...
                          X