Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Episódicos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Episódicos

Hola,

Tengo una duda, y espero que los más veteranos o los actores de este foro con más experiencia me la puedan aclarar.
    Mi duda va sobre los personajes episódicos de las series nacionales. Pongamos por ejemplo Hospital central, Angel o Demonio, Física o Quimica... Vamos, cualquiera.
    Mi pregunta es... Es posible conseguir un personaje episódico para una serie nacional sin tener representante, y si es asi de que forma. Por supuesto es las páginas web no salen estos castings... pero se hace castings para estos personajes? es posible conseguir esos pequeños papeles enviando tu Cv, fotos, Videobook.. a la persona encargada de ello?

Si es algun caso es posible, me gustaría saber donde enviar el material.

Gracias de ante mano, espero haberme explicado lo mejor posible.

A.

Te respondo desde la experiencia de quien sigue buscando lo mismo que tú: NO. Puedes conseguir un par de frases en una serie a través de esos castings que muy puntualmente se publican en internet, o a través de una de las múltiples agencias que hay en el cotarro. Pero un episódico, entendiéndolo como un personaje que aparece en un capítulo suelto y con cierta presencia tanto en trama como en texto, solo se consigue a través de representante. O que conozcas personalmente al director o al productor y te llamen porque te quieren justo a ti

Puede haber algún caso puntual en que se dé de forma diferente, pero la generalidad de los papeles secundarios van así, y esto es lo que hay
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

Con Cassete. Por ti mismo, lo máximo que podrás conseguir, si tienes buen material, dando el coñazo que no veas, es un par de frases en algún capítulo y de milagro. Yo todos mis episódicos me los he conseguido yo solo, algunos un par de frases y otros un poco más pero de las diez frases no pasé.
      Eso si, yo conseguí dos personajes fijos de reparto en dos series sin representante, sin familia, sin padrino y sin amigos. Simplemente currandome mis videobooks, renovándolos, dando el tostón a los directores de casting, etc. Eso si, en 15 años no he conseguido NUNCA una prueba para un papel de secundario o protagonista, ni en cine ni en tv. Aquí si que necesitas representante, de los que manejan el cotarro.
      Ciao.

Comentario

Originalmente publicado por aleju Ver Mensaje
        Hola,

Tengo una duda, y espero que los más veteranos o los actores de este foro con más experiencia me la puedan aclarar.
        Mi duda va sobre los personajes episódicos de las series nacionales. Pongamos por ejemplo Hospital central, Angel o Demonio, Física o Quimica... Vamos, cualquiera.
        Mi pregunta es... Es posible conseguir un personaje episódico para una serie nacional sin tener representante, y si es asi de que forma. Por supuesto es las páginas web no salen estos castings... pero se hace castings para estos personajes? es posible conseguir esos pequeños papeles enviando tu Cv, fotos, Videobook.. a la persona encargada de ello?

Si es algun caso es posible, me gustaría saber donde enviar el material.

Gracias de ante mano, espero haberme explicado lo mejor posible.

A.

Es posible, pero tomalo como casi un milagrito.

Comentario

Trabajando...
        X