Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una quedada en Valencia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una quedada en Valencia

Hola a todos y todas soy una actriz valenciana de 22 años a la que le gustaría organizar una quedada con actores paisanos y así poder comentarnos como vivimos el ofico de ser actores en la terreta. He visto que se han organizado por este foro quedadas que han tenido éxito, así que aquí estoy yo. Besos valencianos y resto de España

Yo ahora mismo estoy en Valencia por trabajo. Me parece una idea estupenda. Propón un día.

Comentario

Hola Patricia me alegro de que te apuntes. Pues no sé un viernes o un sábado a mi me va muy bien y el mes pues abril el viernes 7 o sabado 8??? para ir preparandonos y a ver si se apuntan los valencianos o no valencianos que pasen por ahi...jejej. Besazos.

Comentario

Hola a las dos. Yo estudio interpretación en la escuela del actor y hago teatro en Torrent. Por cierto los dias que decis a mi me van guay sobre todo el viernes 7 a partir de las 8 de la tarde...k tal ??? podemos quedar en la Virgen, Miguelete, el Carmen, Ayuntamiento... Vosotras direis...

Comentario

Originalmente publicado por Xano19 Ver Mensaje
          Hola a las dos. Yo estudio interpretación en la escuela del actor y hago teatro en Torrent. Por cierto los dias que decis a mi me van guay sobre todo el viernes 7 a partir de las 8 de la tarde...k tal ??? podemos quedar en la Virgen, Miguelete, el Carmen, Ayuntamiento... Vosotras direis...
          Hey tío xano yo hasta el año pasado estaba en la Escuela del actor? Tu estabas, igual nos conocemos nano. Este año estoy en Off (en la escuela jejeje). Yo propongo viernes 7 a las 8 en la puerta del ayunta, y nos vamos de juerga, unas cañitas y picaeta valenciana, os hace chicas?

Comentario

Que ilusión, justamente ahora estaba leyendo el foro y va y contestas tu eduardo, oye pues por mi fenomenal. Saludos a los dos. Patri que te parece el sitio y la hora. Un besooo valencianos...

Comentario

Hola a todos, me parece muy bien tanto la hora como el sitio, Melinda.

Comentario

Si quereis podemos ir hacia la zona del Carmen que hay mucho ambiente a tomar algo, y si no ya veremos jejej...

Comentario

Hola chicos. Os he enviado un privado a los tres. Que ganas de que llegue el gran día. Aún queda

Comentario

Hola chicos, pues yo con vuestro permiso,tambien me apunto.

Me parece bien en el ayuntamiento

Comentario

Hola Vicrol. Al final la quedada la hacemos el sábado 9 a las 21 horas en Casa de Edu en el Cabañal. Si quieres venir envíame privado (somos 6 de momento). Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                      X