Buenos días, mi problema es el siguiente, mi pareja no me apoya ni me anima para que intente ser actor, aun sabiendo que posiblemente tenga un buen futuro,(soy totalmente consciente que es una profesión muy complicada) ella dice que no le gusta nada este `` mundillo ´´ y que no podría soportar ver a su novio besandose con otra chica, si el guión lo pidiera, yo le he explicado de todas las maneras posibles, que es ficción, que no hay sentimientos de por medio, en fin, por una parte puedo comprenderla, pero por otra, no entiendo porque no me apoya en algo que sabe que me hace ilusión, ella dice que me ama mucho y que si hiciera esto, su corazón no le permitiría seguir amándome, porque sería una cosa que le haría mucho daño, tan solo llevamos un año, es poco tiempo, aunque para mi no, porque se podría decir que ha sido la relación mas seria que he tenido hasta el momento, tengo 21 años y realmente pienso que la amo, así que mi gran dilema para algunos y pequeño para otros es este, la questión está en que tengo de decidir, pienso que es totalmente compatible ser actor y tener pareja, en fin, muchas gracias de antemano, saludos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi pareja no me apoya
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Miki1989 Ver MensajeBuenos días, mi problema es el siguiente, mi pareja no me apoya ni me anima para que intente ser actor, aun sabiendo que posiblemente tenga un buen futuro,(soy totalmente consciente que es una profesión muy complicada) ella dice que no le gusta nada este `` mundillo ´´ y que no podría soportar ver a su novio besandose con otra chica, si el guión lo pidiera, yo le he explicado de todas las maneras posibles, que es ficción, que no hay sentimientos de por medio, en fin.
Lo peor que puede ocurrir es que le guste tanto eso de besarse con algún que otro guaperas que acabe dejándote.
Comentario
-
Tu pareja no te apoya? Cambia de pareja
Suena crudo, pero por mucho que pienses que a los 21 años tienes completamente claro que va a ser el amor de tu vida y tu amiga y compañera hasta que os salgan canas y se os caigan los dientes (y por qué no, pudiera ser), también ella tiene que tener claro que si te quiere, debe hacerlo 'contigo y con tus circunstancias'. Según vayas creciendo en esta profesión te irás encontrando más y más momentos en los que harás cosas que a ella no le gusten (y no me refiero sólo a lo que tengas que rodar o actuar; sino por ejemplo tener que ir a saraos, a estrenos o a actividades diversas entre semana a las que ella no podrá o no querrá ir; cuando empieces a aparecer en photocalls con actrices, qué va a pensar ella?)
Que tenga claro con quién sale, y que lo ACEPTE. Si no lo hace, o lo hace con reservas, todo el mal trago que te ahorres te repercutirá mañana. Y si ella pasa por el aro, a tirar millas
Que si es compatible ser actor y tener pareja? Yo llevo 18 años casado y ella no pertenece a este mundillo, no te digo más... :tt2:
Comentario
-
Originalmente publicado por Juancar Ver MensajeAnímala a que conozca el mundillo metiéndose en alguna escuela de interpretación. Dile que lo pruebe, de esa manera comprenderá que no es tan malo como piensa. Proponle que haga algún corto de estudiantes, así también ella podrá besarse con otros chicos o hacer escenas de cama. De ese modo estaréis en igualdad de condiciones. Es mi mejor consejo.
Lo peor que puede ocurrir es que le guste tanto eso de besarse con algún que otro guaperas que acabe dejándote.
Comentario
-
Yo llegué a tener ese problema hace unos años, cuando vivía con mi ahora ex. Odiaba con pasión que yo quisiera ser actor y me ponía muchas trabas y problemas para seguir con esto... Es más, hasta estuve un año y medio alejado de lo que tanto amaba sólo para que estemos bien... Ese fue mi gran error.
No puedes dejar que nadie se interponga entre tú y tus sueños, ¿sabes por qué? Porque tu carrera nunca se despertará un día y te dirá: "Ya no quiero estar contigo".'Cause mama I'm in love with a criminal
And this type of love
Isn't rational, it's physical...
Comentario
-
No es ninguna tontería ese comentario... :001_smile:
Comentario
Horizon Google Ads
Colapsar
Comentario