Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo salir de la escuela?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cómo salir de la escuela?

Hola!
    soy todavía estudiante de arte dramático, me encanta! pero en la escuela nadie nos dice nada a cerca de la profesión.... me gustaría empezar a trabajar en algún proyecto y no sé nada a cerca de cómo buscarlo, cómo ponerme en contacto con representantes,...., ni siquiera sé dónde acudir para hacer un videobook
    como veis necesito ayuda!
    muchas gracias

Hola inferficie bienvenido/a al foro. Para buscar proyectos vete a la sección castings (la verde, arriba), tienes de todo tipo. En cuanto a lo del videobook en consejos y tutoriales hay un tema dedicado al videobook, que tiene este mismo título y se habla largo y tendido.

Comentario

Originalmente publicado por inferficie Ver Mensaje
      pero en la escuela nadie nos dice nada a cerca de la profesión....
      Qué típico... y qué triste :supp_97:
      http://www.imdb.me/rafacasette
      http://www.rafacasette.com

Comentario

Siempre oigo comentarios del tipo anterior "en la escuela nadie nos enseña como es la profesión", "pero esto es injusto yo llevo años preparándome en una escuela y ese que no ha estudiado nunca tiene un papel en tal serie", "para que me he pasado tanto tiempo estudiando..", etc. El hecho de estudiar está muy estigmatizado, deberíamos saber que sólo el hecho de estudiar y aprender ya es un gran privilegio, ¿no se valora el estudio a nivel personal o qué?. El problema es que muchos lo tienen sólo como un medio para intentar conseguir su fin y se olvidan de lo más importante, que a parte de ser una carrera de fondo y por tanto tener que estar siempre en continuo estudio, por que siempre hay algo que aprender, algo que mejorar, el propio hecho de estudiar enriquece a nivel único y personal. No debe ser un suplicio.
        sigpic

Comentario

Trabajando...
        X