Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La amistad entre actores

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La amistad entre actores

Creeis que nos podemos fiar de los amigos que hacemos actuando, estudiando arte dramático, compartiendo guiones y obras? Por que yo no, rotundamente. Me la han jugado bien en muchas ocasiones, hace muy poco la última y siempre la persona con la que más había compartido. Es cierto que ante un papel no valen ni cuentan otras historias, queda bien descubierta la miserabilidad de algunos seres humanos. Yo no lo hago. Porqué funciona esto así de mal? Alguien tiene alguna historia que tenga que ver con esto para contarla? Puñaladas traperas. Hay muy buenos actores que interpretan la amistad a la perfección, de Goya, de Oscar y de Tony todo junto.

Así es la vida, te la pueden jugar en cualquier trabajo, siempre han habido y habrán trepas .... lo que tienes que valorar es cuando conoces a personas que realmente te ayudan y sentirte privilegiada por ello, es triste , porque todo el mundo debería ser legal, pero así es la vida... Recuerda las películas antiguas sobretodo las de Revista, cantantes... siempre había una mala que hacía de trepa,como una segunda vedette que ponía la zancadilla a la primera para ocupar su lugar... pues eso es la vida!!! Es triste!!!

Comentario

Un claro ejemplo: los foros entre actores

No hay más que leer varios hilos. ¿Ves que la mayoría se ayuden entre ellos? Noooo, eso era lo que yo pensaba.

Si te fijas, abundan las discusiones, cómo se acribillan unos a otros.

Yo, personalmente, prefiero amistades que no estén directamente vinculadas a esta profesión.

Si ya cuesta encontrar buenas personas(y afines) en la vida, ya tan solo en un campo profesional...ni te digo

Comentario

Mala gente (y buena) la hay en todas partes. Y en todo internet, no sólo en los foros de actores. Simplemente se trata de usar la misma precaución con actores que con el resto de internet. Yo no dejaría mi cuenta corriente a un forero a través de internet... ni tampoco el único manuscrito de una obra original que hubiera escrito
        http://www.imdb.me/rafacasette
        http://www.rafacasette.com

Comentario

Dolcevita, como lo sabes. Y que lo digas!! Así de triste y dura!!. Si casette es verdad mala gente hay en todas partes, uno tiene que andar con pies de plomo. Y Machtpoint no estoy de acuerdo contigo pero para nada porque las discusiones sirven para ver la opinión de cada uno y como es, y muchas veces para llegar a una buena deducción. Precisamente la gente que te planta cara y te "acribilla" como tu dices no suelen ser los que te la clavan por la espalda. Los que te la clavan son los que van de buenecitos que no han roto un plato en su vida con su carita dulce y haciendote creer que son majísimos, superenrollados y que no discuten nunca y te ofrecen su amistad más pura, y claro tu le crees tu amigo/a confías plenamente, compartes con él/ella intimidades y Zas, cuando menos te lo esperas puñalada por la espalda. Últimamente me fío más de los que me "acribillan", reina.

Comentario

Originalmente publicado por matchpoint Ver Mensaje
            Un claro ejemplo: los foros entre actores

No hay más que leer varios hilos. ¿Ves que la mayoría se ayuden entre ellos? Noooo, eso era lo que yo pensaba.

Si te fijas, abundan las discusiones, cómo se acribillan unos a otros.

Yo, personalmente, prefiero amistades que no estén directamente vinculadas a esta profesión.

Si ya cuesta encontrar buenas personas(y afines) en la vida, ya tan solo en un campo profesional...ni te digo
            Creo que eres una exagerada! Jajajajajaja
            Yo ahora escribo bien poco, pero tanto en este foro como en otro escribía mucho mas, y bueno, muchas cosas interesantes se aprenden aquí, lo que pasa es que no siempre se dicen con un tono que al otro le agrada y además, esto de escribir muchas veces se malentiende el tono, que esto en una terraza con unas cañas no sería tan grave. Creo que como en todo, hay gente de puta madre y gente que son para matarlos con un tenedor en el ojo, pero, eso es en todos lados.

Muchas veces también somos mas sensibles de lo que debiéramos, quiero decir.. Que fue exactamente lo que te hizo o han hecho para pensar así? Muchas veces en esto no hay amistad aunque la amistad sea sincera, quiero decir, si soy amiga de una actriz que sueña con trabajar con Almodóvar y ha hecho todo lo posible y lo imposible por lograrlo, y sigue en ello, y resulta que por cosas de la vida me ofrecen un casting y después un papel en su peli, no diré que no por mucho q le rompa el corazón… Sé que el ejemplo es un poco extremista, pero, es que muchas veces se nos olvida que si tienes amigos actores suelen tener las mismas metas y aspiraciones que tu. Y francamente es bastante sano tener amigos fuera de este círculo, muchas veces es lo mejor!
            Que es lo que te han hecho tan terrible?

Comentario

Un "Chiste" a duo

Si Peter Brook y Stanislawski contaran un chiste a medias vendría a ser algo asi:

Varios actores y actrices,uno de derechas,otro de izquierdas,una de centro,otra licenciada,uno titulado,un novato y otra que por escuela tuvo las tablas llevan ya lecturas,ensayos y hoy persiguen al SUPEROBJETIVO:tt2:me rio para que constateis que ya lo he acabadodecontar,ja ja ja ja....

La idea es que las "zancadillas" en este oficio y aledaños juegan en contra de quien mete el pie(o la "pata")
              Ayudar a quién,incluso detestamos,(si es que somos capaces de detestar a alguien)en el trabajo siempre juega a favor,nuestro,de la obra y por supuesto del compañero.....exceptuando tal vez los "métodos directoriales" y otros subterfugios con el fin de obtener.....(parece que Hitchcok tiene algo que decir...:tt2:)

Claro que una cosa es el escenario,set o plató y otra sentarse a "teorizar" ante unas cañas o un foro,siendo este último lar un lugar más dado a los "berberechos cibernéticos" donde algunos con intención de vayausté a saber que y sin corroboración alguna de su "sapiencia" pudieran dedicarse a confundir con "metodos",consejos u otros,con mejor o peor intención....

Matchpoint:Si te fijas, abundan las discusiones, cómo se acribillan unos a otros.

A quien pueda interesar:tt2:

PD:En este oficio se trabaja con gente distinta cada vez y el hecho de hacerlo tan codo con codo e intensamente muchas veces crea lazos más allá de nuestras "mezquinas" y humanas diferencias,manque parezca lo contrario
              http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Eva al desnudo

Si ves la película ya tienes la respuesta... más o menos.

Comentario

EVA AL DESNUDO

Comentario

Trabajando...
                  X