Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Discutir por discutir

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Discutir por discutir

Originalmente publicado por Daniel Sesé Ver Mensaje
    jajajaja. esa brevedad... te vas superando!
    Porfa, yo también quiero una postal tuya en navidad...

Daniel

Cuando uno no tiene nada que decir, no debiera ser breve, sino invisible.

Tienes idea de la imagen que conjuran tus onomatopeyas, alguien riendose a carcajadas delante de un monitor? Realmente no es muy banaficiosa para ti.

Realmente.

Seguir dando esos consejos que das, con rebuscadisima y falsisima "modestia", tampoco resalta tu imagen ni lo que haces, pero ni un poquito solo.

Adelante chaval, que lo que cuenta son los resultados al final y salir 12 segundos en Los hombres de Paco es lo que le confiere a uno autoridad...

Desternillante de verdad.
    castings

soy el hombre invisible

Cuando uno no tiene nada que decir, no debiera ser breve, sino invisible.
    Que guais, me estás borrando del mapa?

Tienes idea de la imagen que conjuran tus onomatopeyas, alguien riendose a carcajadas delante de un monitor? Realmente no es muy banaficiosa para ti.
    No lo entiendo, me lo dices en cristiano?

Realmente.
    Eso, que realmente no te entiendo...

Seguir dando esos consejos que das, con rebuscadisima y falsisima "modestia", tampoco resalta tu imagen ni lo que haces, pero ni un poquito solo.
    Ahora soy falso y rebuscado...En el fondo, tú me amas, jajajaja

Adelante chaval,
    (alguien te dijo la edad que tengo?)

que lo que cuenta son los resultados al final y salir 12 segundos en Los hombres de Paco es lo que le confiere a uno autoridad...
    Tan poquito? oooo, que pena, lo has mirado en el IMDB? Como mienten, no? Alli hablan de 9 capítulos. Pero seguro que tú tienes razón, disculpa si creo dudas al respecto...

Desternillante de verdad.[/quote]
    Pues si, la verdad es me estas alegrando el día. Sigue así...

Un saludo!

Daniel

PD: yo no sé de que autiridad hablas, eso lo dices tú. Además, yo nunca he mencionado nada como actor, sino que doy opiniones sobre lo que hago cada día, con mi empresa de castings, desde hace 8 años.

Comentario

lamentable

Me parece muy feo iniciar un hilo solamente para poner a caldo a la gente, :( da un poco de vergüenza ajena :(.

Comentario

respuesta a Jose Vega por alusión, publicada en el hilo de post cerrados

“...Y es el afan de intervenir, lo que en la vida real se traduce por "merterse donde no te llaman"...”
        Yo escribo un mensaje al día y tú, siete...¿quien tiene “afán” por intervenir?

"Y luego estan los marchosos, com o Daniel, que se apresura a despedirse pero lo que esta deseando es provocar para entrar de lleno en el berengenal a la minima ocasion que se abra la puerta."
        A los hechos me remito: abro un hilo para responder una consulta, y el primero en contestar eres tú, oponiéndote a todo. Y en cuanto te respondo, ya se convierte por tu parte en algo personal, con perlas del tipo:

“Por cierto, con que autoridad/experiencia te permites dogmatizar sobre estos temas tan importantes?”
        “Especialmente, ademas, si se va presumiendo de joven, como tu hiciste ... que es que aqui ya va a dar consejos de fisica termonuclear cualquiera que ha aprendido ayer las cuatro reglas, joder.”
        Tengo que reconocer que, de física no sé un pimiento. Ahora bien, de casting, diría que sé más que tú. Y no lo digo porque yo sea más inteligente o más guapo, sino porque es mi profesión.

"Tanto a Daniel como a Cesar, les abuuuuurren a muerte los "ladrillos" y los "enfrentamientos" (en los que estoy metido yo), pero pese a haberselo sugerido a ambos, parecise que estan colgados de esta particular heroina porque lejos de ignorarme, a la minima, por directa o indirecta, ninguno de los dos deja de joder. Y provocar."
        Supongo que puedes aplicarte la misma receta que aconsejas tanto: ignora lo que digan de ti, si es eso lo que crees mejor.

"comparto cosas que haya dicho Daniel... cosa que no tiene ningun valor para este mozalbete"
        Seguimos con el tema de la edad. ¿Sabes cuantos años tengo?

"O sea que es evidente que no se trata de argumentar, sino de atacar y provocar."
        No te ataco, solo respondo tranquilamente y con argumentos.

"Y que el que esas cosas se hagan desde hace decadas y se recomienden hacer en otras partes con mas cache actoral que España pues, si no se hacen habituelmente, tal vez habria que revisar las costumbres al uso. "
        Me sorprende esta aseveración, no es la primera vez que criticas a los actores españoles. Por si acaso, te recuerdo que estás en un foro de actores españoles.
        Por lo demás, es cojonudo que nos cuentes como se hacen las cosas alli, pero has de entender que aquí se hace de otra manera. Esto puede gustarte o no, pero es lo que hay.

"Estos individuos, por ejemplo, no toman en consideracion el enorme ejercio en autocontrol, moderacion, buen gusto y deferencia que tengo que hacer a diario yo para no soltar y dejar escrito lo que opino"
        Ni quiero imaginar lo que podrías llegar a decir si no ejercieras ese autocontrol...

"La idea me la ha dado la respuesta a la pregunta de una lectora formulada a una columnista de un periodico de aqui: "porque anda George Clooney con mujeres 20 años mas jovenes que el?", le preguntaba la curiosa lectora. La repuesta no pudo ser mas exac ta o lacononica: "Porque puede".
        Una vez mas, que cada cual saque sus propias conclusiones y haga de su particular capa el sayo que le parezca, pero, por favor, un poquito de VERDADERO RESPETO a los demas sea uno lo mojigato que sea o tenga uno las limitaciones y servidumbres que tenga. Se que esto es predicar en el desierto porque a los citados mucho antes de leer o terminar de digerir esto ya les arden las unas en deseos de atacar, de contrarrestar, de provocar. Y lo haran, lo van a seguir haciendo por la razon aducida antes:
        Porque pueden."
        ¿qué significa esto? ¿qué es lo que yo puedo y tú no?
        ¿Yo tengo más libertad que tú?
        Si lo piensas un poco, verás que es justo lo contrario. Todo lo que tú digas, y todo lo que de ti puedan decir, a ti no te afecta (profesionalmente) porque dudo mucho que los productores de USA se pasen el día leyendo foros españoles.
        Pero lo que yo diga, y lo que de mi se pueda decir, sí que me puede perjudicar.

Por último: me pregunto si no sería más provechoso para ti intervenir en foros de USA. No digo que te vayas de este, sino que seguramente podría ser más gratificante para ti compartir información de tu mercado laboral real.
        Es sólo una idea, tú mismo.

Un saludo

Daniel

Comentario

Originalmente publicado por Daniel Sesé Ver Mensaje
          "Estos individuos, por ejemplo, no toman en consideracion el enorme ejercio en autocontrol, moderacion, buen gusto y deferencia que tengo que hacer a diario yo para no soltar y dejar escrito lo que opino"
          Ni quiero imaginar lo que podrías llegar a decir si no ejercieras ese autocontrol...
          JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me troncho!!!

Comentario

autocontrol

Es que ya le vale, mira como se autocontrola con S.G. :

"Identificate, ninyato soplagaitas motherfucker,"

Es sólo una de las perlas del debate de Jose en Cine-Tv, Che, no tiene desperdicio. Os lo recomiendo...

Un saludo

Daniel

Comentario

Ah, o sea que está en mas foros?... entonces lo mismo tenemos que elevarlo a la categoría de forero profesional, porque si a todos les dedica el mismo tiempo que a este... :rolleyes:.
              Entonces no me extraña lo de aprenderse un texto, lo que no tiene es tiempo material...:o

Comentario

no, no, en este mismo foro. Busca el magnífico ejercicio de autocontrol y moderación que se pegó con SG, en el apartado de Cine, Tv, etc, y entra en el hilo del CHE.

Comentario

Por una vez y sin que sirva de precedente:

"“...Y es el afan de intervenir, lo que en la vida real se traduce por "merterse donde no te llaman"...”
                  Yo escribo un mensaje al día y tú, siete...¿quien tiene “afán” por intervenir?"

Esto no tenia nada que ver contigo. Y es evidente que asi era pues se cita, con nombre, a sus destinatarios.

"
                  A los hechos me remito: abro un hilo para responder una consulta, y el primero en contestar eres tú, oponiéndote a todo. Y en cuanto te respondo, ya se convierte por tu parte en algo personal, con perlas del tipo:"

Soy el primero en aportar al hilo no, no contestar. Contestas tu y atacando como una fiera.

"Ahora bien, de casting, diría que sé más que tú. Y no lo digo porque yo sea más inteligente o más guapo, sino porque es mi profesión."

Y a lo mejor la tienes mas larga (mas gorda no). Y porque sea tu profesion significa que es dogma de fe y que cosas que llevan haciendose, con exito, en paises mucho mas avanzados no pueden y a lo mejor deben intentarse por aquuellos a quienes no les va bien o estan empezando? Tu repsuesta? Jajajajajajjajajajaj! o alguna onomatopeya por el estilo.

"
                  "Tanto a Daniel como a Cesar, les abuuuuurren a muerte los "ladrillos" y los "enfrentamientos" (en los que estoy metido yo), pero pese a haberselo sugerido a ambos, parecise que estan colgados de esta particular heroina porque lejos de ignorarme, a la minima, por directa o indirecta, ninguno de los dos deja de joder. Y provocar."
                  Supongo que puedes aplicarte la misma receta que aconsejas tanto: ignora lo que digan de ti, si es eso lo que crees mejor."

Yo no me quejo de que me aburran vuestros mensajes, ni me he despedido de nadie. Y es una de mis maximas que "lo que piensen de mi los demas no es de mi incumbencia".

"
                  "comparto cosas que haya dicho Daniel... cosa que no tiene ningun valor para este mozalbete"
                  Seguimos con el tema de la edad. ¿Sabes cuantos años tengo?"

TU sigues -y empezaste- con el tema de la edad. Yo hablaba de aspectos del mensaje en el que nuestras opiniones coincidian y que, en tus ataques, tu prefieres ignorar, porque se trata de atacar, no de ayudar a aquellos que puedan estar interesados en los consejos. Es a ti, no a mi, quien el administrador salio al paso para informarte que este no era un forom, como tu habias decidio (?) "solo para jovenes". Tu ead real me es indiferente; la otra, es de mozalbete.

"
                  No te ataco, solo respondo tranquilamente y con argumentos."

"Una foto por Navidad? Jajajajajajajajajajajaj". Excelente "argumento". Hay mas de esos, mcuhos m as. Incluso en este post
                  al que respondo...

"
                  Me sorprende esta aseveración, no es la primera vez que criticas a los actores españoles. Por si acaso, te recuerdo que estás en un foro de actores españoles.
                  Por lo demás, es cojonudo que nos cuentes como se hacen las cosas alli, pero has de entender que aquí se hace de otra manera. Esto puede gustarte o no, pero es lo que hay."

Te sorprenderan muchas cosas... a medida que vayas aprendiendo mas.
                  Ni es la primera vez que critico a los "malos" actores españoles -y directores, y productores y directores de casting...-, ni sera la ultima, te lo aseguro. Pero si he diseminado por este foro ampliamente comentarios de
                  excepcional apoyo y aplauso a los "buenos" actores españoles... siempre añadiendo, ademas, -porque es verdad-, que el nivel de los actores jovenes es muy superior , afortunadamente, al de los que no se formaron adecuadamente.

No tienes que recordarme donde estoy, por mas que sientas esa irreprimible fuerza por hacerlo. Ni lo que es cojonudo o no que yo pueda o deba hacer. Y entiendo perfectamente que algunos hagais cosas "de otra manera".Lo se. Lo que cuestione os que, a quien no le vaya bien haciendo esas cosas de esa otra manera, tal vez deberian intentar la otra... ya sabes, la que se lleva haciendo decadas con exito en Hollywopod, la de las tarjetas con foto para invitar a CDs y representantes a ver tu ultima obra o desearle Feliz año nuevos... esa idea que a ti tanto parece alegrarte el dia. O pasar por sus oficinas regularmente a "ver que hay".

"
                  Ni quiero imaginar lo que podrías llegar a decir si no ejercieras ese autocontrol..."

No, no puedes. Cuestion de limitaciones personales, que se le va a hacer.

El chiste de Clooney era un chiste ... y una metafora. Entiendo que no lo entiendas, la cosa de las limitaciones. Por ahora al menos, la libertad debe de ser de todos. Creo.

(Lo del mensaje de S.G. es una RESPUESTA a un insulto no provocado -ni parece que intencionado, sencillamente un desbarre del susodicho-. Y es en exactamente los mismos terminos utilizados por el. Sin el cartel. Esta ahi para consulta y satisfaccion de curiosidad de quien quiera verlo o, como en tu caso, utilizarlo... luego te sorprenderas de que te salpique la mierda que arrojas al cielo, hay que joderse...)

"
                  Por último: me pregunto si no sería más provechoso para ti intervenir en foros de USA. No digo que te vayas de este, sino que seguramente podría ser más gratificante para ti compartir información de tu mercado laboral real.
                  Es sólo una idea, tú mismo."

Te agradezco la idea no solicitada. Ejerciendo nuevamente y poder de control que a veces considero sobrehumano, me voy a abstener de sugerirte actividades que considero serian seguramente mas gratificantes para ti porque es bueno controlarse y porque no considero aceptable la crueldad.

A Cesar:

Aplica la ultima parte del parrafo anterior.

Ni por directa ni por indirecta me vas a provocar.

Tus servidumbres son solo tuyas, afortunadamente.

castings

Comentario

Vaya Jose, pues sí que te molesto poco... o es que me estás haciendo luz de gas?, porque solamente me has dedicado tres frases y una de ellas para que me aplique lo que le dedicas a otro forero. Será la hora, espero que cuando estés más despierto tengas mas energía para dedicarme uno de tus post habituales, que yo ya paro de trabajar y puedo dedicar tiempo a leerte.:)

Comentario

Cesar, no me molestas nada, nada.
                      castings

Comentario

Originalmente publicado por Jose de Vega Ver Mensaje
                        Ejerciendo nuevamente y poder de control que a veces considero sobrehumano, me voy a abstener de sugerirte actividades que considero serian seguramente mas gratificantes para ti porque es bueno controlarse y porque no considero aceptable la crueldad.

Venga, descontrólate, ánimos! Gracias a mi, acabas de superarte. Has invemtado el tocho en negritas, jajajaajja

Realmente, Jose, lo tuyo es de terapia. Me gustaría ayudarte, pero no es mi campo. Y no entiendo porque no te gusta la idea de buscar foros de allí, que tiene de malo? Son todos tan buenos y perfectos "desde hace décadas" como siempre dices, como tú. O no te hacen caso? Pasan de ti?
                        Bueno, si es asi lo siento, quédate por aqui que seguirás aprendiendo cositas.
                        Por cierto, te pido disculpas si he tardado en esta última respuesta, es que tengo necesidad de trabajar (los pobres hacemos eso). Ya me gustaría tener libre las horas que tú le dedicas al foro.
                        Un saludo y cuídate la tensión arterial, vale?

Comentario

¿de verdad no os dais cuenta del ridiculo que estais haciendo? a mi lo que mas me sorprende es ver a dos señores que dicen ser representante y director de casting en un foro de actores mostrando una cara tan patetica. como para no estar asustada cada vez que voy a un casting o envio material a representantes ufff

Comentario

No has de tener miedo, en el plató no muerdo... lo que estás viendo aqui es sólo una respuesta a un ataque personal.
                            Un saludo!
                            Daniel

Comentario

Airee, como comprenderás no nos estamos tomando esto en serio, creo que ninguno.:001_unsure:
                              ¿No se nota que estamos echando unas risas después del trabajo?

Otra cosa son los posts serios en los que intervenimos, hay muchos. No dejes que los árboles no te dejen ver el bosque.:winky:

Lo he editado porque he descubierto unos iconos nuevos muy chulos y para decir que lo mismo tienes razón. Pero insisto, cada vez resulta más divertido.:tt2:

Comentario

No es por desmerecer este intercambio de hostilidades (que seguro que será muy intretenido...para el que consiga acabar de lererlo:001_unsure:...que sí, que ya sé, que nadie me obliga y que si no me gusta por qué participo, etc, etc...), pero...echo mucho de menos los hilos que abría Angel25 (ahora Mr. Equis, creo).
                                Pero mucho.
                                Cada vez más.

Comentario

Pues si. La historia dejó de ser graciosa hace varios posts por lo que he podido apreciar. Lo peor es la inconsciencia que sufren para no darse cuenta del grado tan deplorable en el que están inmersos. Más aun cuando tienen nombre y apellidos.

Comentario

Hombre, están haciendo un favor a los fabricantes de palomitas... :tt2:
                                    http://www.imdb.me/rafacasette
                                    http://www.rafacasette.com

Comentario

Juas juas, k gracia. Opino como cassete.
                                      Si no tienes nada que hacer, leer este post se hace muy divertido.
                                      Un saludo chicos.

Comentario

El sexo es muy beneficioso para la salud.

Sobre todo para el humor.
                                        Tu quedate con los actores que yo me quedo con los castings

Comentario

Ahora sí que estamos de acuerdo. Deberíamos discutir menos y follar más. Propongo una orgía

Total, qué más da si los orgasmos son fingidos. Somos actores...
                                          http://www.imdb.me/rafacasette
                                          http://www.rafacasette.com

Comentario

Jajajjajaajajjjaj

Os confieso a todos que llevaba desde el fin de semana con bajonazo y me lo he pasado bien leyendo vuestras opiniones, piques y demás.
                                            Daniel, menudo mosqueo tienes con Jose de Vega.
                                            Jose, no te vayas de este foro, perdería interés sin ti.
                                            Cesar, jajjajj esque me haces reír un montón con ese humor tan especial

Por vuestra culpa es que estoy a las dos de la mañana aqui en el ordenador. !!!!!!!!!!!!

Comentario

Daniel Sese escribio (en otro hilo):

"Cambio la palabara prota por invitado. Pero eso no cambia lo mal informado que estás. ¿Quieres que te mande mi video book?

NOTA: como veo que te aburres mucho, y que esto empieza a ser pesado para el foro, si te apetece seguir discutiendo creo que podríamos mudar esta charla al hilo de "mostremos nuestras diferencias"-

A mandar.

Vamos a ver, como voy a estar mal informado si quien cambia cosas -por estar MUY mal informado- eres tu? Un poquito de coherencia, no?

No hace falta que me mandes tu videobook, pero si lo pones online le echo un vistazo, que te parece? A lo mejor los nueve episodios de extra con frase, puestos juntos, realmente se convierten en algo... cosas mas dificiles han pasado. Hala, hazme (a mi y a todos) una demostracion que me va a dejar muy mal, seguro...

Yo no veo ese empeño en hacerle un favor al foro cambiando de un hilo a otro. Quien no tenga interes o le divierta, seguro que lleva ya mucho tiempo pasando de esta "discusion" y lo va a seguir haciendo la continuemos aqui o en cualquier otro apartado, pero se ve que este tipo de cosas te dan marcha... por cierto, yo no me aburro nada, nada. No se si sera aburrimiento, colgadura o un trabajo de tal intensidad que ni siquiera te permite dormir pero estar conectado al foro de clandestino de actores a la 6 de la madrugada de un sabado, no es un poco raro? Yo es que te vi y no me lo podia creer... Para mi eran las nueve de la noche del viernes y normalmente a esa hora no hay nadie registrado visitando el foro... Claro que asi empiezo a explicarme muchas cosas y creo que voy a tener que dejar de contribuir porque lo tuyo con este foro -y me temo que con otros- es un poco preocupante, la verdad. Creo qque debes tomartelo un poco con calma y, si lo consideras oportuno, no se consultarlo con especialistas. Bueno no creo que pueda ser, desde luego...

Espero asombrarme con tu videobook y creo que una gran parte de los habituales del foro van a verlo tambien con mucho interes, asi que danos el enlace, vale?
                                              castings

Comentario

Originalmente publicado por Jose de Vega Ver Mensaje
                                                Daniel Sese escribio (en otro hilo):

"Cambio la palabara prota por invitado. Pero eso no cambia lo mal informado que estás. ¿Quieres que te mande mi video book?

NOTA: como veo que te aburres mucho, y que esto empieza a ser pesado para el foro, si te apetece seguir discutiendo creo que podríamos mudar esta charla al hilo de "mostremos nuestras diferencias"-

A mandar.

Vamos a ver, como voy a estar mal informado si quien cambia cosas -por estar MUY mal informado- eres tu? Un poquito de coherencia, no?
                                                Es fácil de entender. Cuando el debate de un tema se deriva en una discusión personal, eterna y cansina, ya no aporta nada al debate inicial.
                                                Yo no sé que te pasa, pero está claro que te aburres y mucho. No sé si tienes familia, amigos, trabajo. Lo único cierto es que consumes horas y horas escribiendo en este foro. Y ahi están las estadísticas. Y siempre pones referencias de webs de aqui. Es que alli no hay foros de actores?

No entiendo que estés viviendo allí, y con la mente aqui, eso no es sano.
                                                Para eso vente a trabajar a España, y se te irá la morriña.
                                                Cuantos años llevas allí? Tal vez sea tu hora de regresar, Piénsalo.

Comentario

Debe de ser que el español o castellano no es tu idioma nativo porque cada vez te lias mas:

No soy yo quien lleva la discusion al terreno personal. Para nada. No me interesa en absoluto ni donde estes, ni lo que hagas, ni si tienes familia, o amigos, o trabajo... me creo lo que tu dices (excepto lo de protagonista, claro) porque si me engañas te engañas tu solito, a mi me da igual. Y desde luego me la trae al freco que visites este solo o trescientos foros mas. Lo unico que me ha llamado la atencio es que a altas horas de la madrugada, estes visitando este foro y, dado que me has demostrado una evidente colgadura con los mensajes, me temo, a riesgo de estar equivocado, que puedes tener un problema de adiccion, pero si lo tienes tampoco me importa excepto para intentar no contribuir a agravarlo y sugerirte que te lo vean, pero alla tu chico, que ya eres mayorcito.

Entiendo que no entiendas. Te lo he dicho varias veces: Cuestion de limitaciones. En palabras de Dennis Hopper en la magnifica "Speed", "no intentes crearte un cerebro", te complicaria aun mas las cosas.

Te satisfara saber que ardo en deseos, siempre, de volver a España ... por una temporadita. Y me encantaria trabajar alli... en las circunstancias adecuadas (o, no adecuadas, por una pasta gansa). De otra manera, va a tener que seguir siendo de visitante por dos-tres semanas, como mucho.

Eso si, echo mucho de menos Portos y La Dorada, no te lo voy a negar. A mi es que en España me iba muy bien y me podia permitir esos sitios habitualmente y eso tira mucho, la verdad.

Hala, trata de ponerte bueno, vale?
                                                  castings

Comentario

Trabajando...
                                                  X