Se critica que muchos de los actores que trabajan no se lo merecen, o son malos, o estan por enchufismo, o no vocalizan, etc etc largo etc de peyorativos.... ahora bien, y que? Han de ser todos loa actores buenos? Han de ser todas las peliculas, series, obras teatrales... genialidades? Entonces porque no asumir que hay una gran cantidad de trabajos para los cuales hasta el mas mediocre vale? Son contadas las ocasiones en las que el "arte" de un actor me ha calado en teatro, y en cine, donde es mas facil que te la metan doblada, tampoco son mayoria las veces en que se actua de maravilla, entonces de donde sale ese liston tan alto? Cuando lo mismo pueden opinar de nosotros...
A lo que iba... creo que actor es cualquiera. Cada obra, serie, pelicula... tiene un objetivo, algunas se hacen sin mayor animo que exhibirla cual obra de arte, sin importar su rendimiento economico, donde uno puede ver algo increible o algo infame, como pasa con las comerciales. Y en el fondo, yo, como espectador, quiero ver como un chaval de 26 años va y para su primera pelicula hace Citizen Kane, y tambien ver a Gordi hacer el super meneo en Los Goonies. Como espectador quiero ver pelis de Jackie Chan y de Berlanga. Un actor sencillamente no cubre todo, por eso valemos todos
A lo que iba... creo que actor es cualquiera. Cada obra, serie, pelicula... tiene un objetivo, algunas se hacen sin mayor animo que exhibirla cual obra de arte, sin importar su rendimiento economico, donde uno puede ver algo increible o algo infame, como pasa con las comerciales. Y en el fondo, yo, como espectador, quiero ver como un chaval de 26 años va y para su primera pelicula hace Citizen Kane, y tambien ver a Gordi hacer el super meneo en Los Goonies. Como espectador quiero ver pelis de Jackie Chan y de Berlanga. Un actor sencillamente no cubre todo, por eso valemos todos
Comentario