Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un poco de optimismo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esta semana ha sido floja. Solamente un contrato para una serie en canal9 y una prueba para un fijo en tele... uff. Pero no es para desesperar, también me he enterado de que en Septiembre empiezan audiciones para 3 pelis y 2 series, una serie nueva de Globo a mediados de Agosto; os informaré en la medida que me lo permita mi jefe, que es "mu malo".
    Ah! Aranda se pone en serio con el reparto de su peli.

Comentario

Enhorabuena a todos!!!!

Monica, Susana, Cesar... mis felicitaciones. Adelante ti@s y muy buena suerte para que las noticias favorables continuen.

Oye Cesar, quien lleva el casting de esa serie de Ana Sanz, o es Amna Sanz la directora de casting. Seria posible conseguir el e-mail de contacto de quien lo lleve?

Gracias anticipadas y una vez mas, enhorabuena a tod@s!
      castings

Comentario

El casting se hace desde Plural Entertainment: 915240554, pero me consta que lo tienen bastante cerrado en el tema de jóvenes y sin empezar con el de padres y demás personajes, sin fecha de reactivación.

Comentario

Gracias Cesar.
          castings

Comentario

"La paciencia es amarga pero sus frutos son dulces" me alegro muchisimo de que por fin recojas lo que has ido sembrando...que refranera estoy hoy...con estas noticias conseguís que no nos desesperemos y creamos en nosotros mismos aún sin tener contactos,enchufes ni apellidos ilustres...gracias y muchisima suerte?mierda? que se dice para un cásting,jajaja

Comentario

Trabajando...
            X