Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo puedo obtener material para mi videobook?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cómo puedo obtener material para mi videobook?

Hola, soy Sergio y vivo en Madrid, tengo 17 años. Quiero hacer un videobook pero no se a donde ir o que hacer para conseguir material para realizar éste.

No me importa si son cortometrajes no remunerados solo quiero material para realizar mi videobook. Por favor si sabeis alguien que en Madrid haga cortometrajes aunque sea por hobby decirmelo, es que he buscado en esta pagina y en otras pero no encontrado ninguno para mi que tengo 17 años. También me gustaria hacerme fotos con calidad profesional aunque sean prácticas de estudiantes.

un saludo y gracias.

Que tengas 17 años no quiere decir que no des el perfil para una franja de 18 a 25 años que seguro que la cumples de sobra. La sección castings (arriba, la verde), está llena de anuncios de alumnos de la Ecam, entre otros, que buscan actores precisamente de tu edad y esto sucede muy amenudo. Si estás atento, encontrarás no una opción, sino muchas cada día. Envia tu material y te citaran para los castings, seguro que en menos de lo que piensas te haces con algo de material. Ánimo.

Comentario

Muchas gracias por dedicarme un poco de tu tiempo.

ya pero en muchos pone no enviar material sino se cumplen los requisitos o se borrara. Weno de todas formas te hare caso y donde no avisen lo enviare. Y con respecto a lo de las practicasunicersitarias, he mandado a 4 de Madrid hace una semanita ya y me contesto uno, que me dijo que el proyecto se aplazaba pero bueno seguire intentandolo :)

Sabeis alguna otra manera de obtener material profesional?

Comentario

Pues haciéndote con una buena cámara y preparándote 3 o 4 buenas escenas, con distintos registros en los que te sientas cómodo.

Comentario

Puede que encuentres en este hilo unas cuantas ideas para hacerte un videobook desde cero:

http://foro.deactores.com/showthread.php?t=27
          http://www.imdb.me/rafacasette
          http://www.rafacasette.com

Comentario

tendre que mirar una camara de segunda mano, gracias alexia.
            muy bueno el link que me has dejado casette muchas gracias.

Comentario

A ver…
              En teoría hacer cortometrajes no remunerados es la forma más fácil de conseguir material para el videobook, y digo solo en teoría, porque, primero, hacen casting y tienen q seleccionarte, segundo, la mayoría de los cortos no remunerados (digo mayoría, no todos) son dirigidos por estudiantes o recién graduados en dirección, que no tiene nada de malo, pero que muchos de ellos, aun no tienen mucha idea de dirigir actores, y si esto se suma a tu poca o nula formación o experiencia, el material que obtengas lejos de ayudarte en tu videobook, te perjudicara, y tercero, suerte que te den el material, y aunque te lo den, la mayoría tarda como un año en dártelo… Como ves, es solo en teoría que sea bueno sacar imágenes de aquí a un videobook…
              Yo te recomendaría que te informaras en cursos intensivos para videobook o en una escuela que te graben y te den material del estudio.
              Eso sí, investiga bien, ya que estamos hablando de imágenes que te van a vender como actor, así que búscate un sitio donde primero, sea verdad que graban o un intensivo solo para ese fin. Segundo que puedas prepararte secuencias muy diferentes entre sí, o sea, con perfiles de personajes muy diferentes para mostrarte en diversos perfiles y tercero, que sea con profesionales donde puedan dirigirte de tal forma que el trabajo sea digno. Y claro, que en el precio incluya los ensayos, las grabaciones y el material en DVD…
              Suerte en tu búsqueda…

Comentario

Trabajando...
              X