Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actrices

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Actrices

Escribo aquí para decir que me ha cautivado realmente el documental que hay puesto en portada : ACTRICES (El futur). Que he leído que son 4 partes. Me gustaría saber si vais a poner las 3 siguientes. De verdad que me encantaría. Felicidades por la web y todas las secciones. Soy adicta.

Me acabo de dar cuenta que también se puede dejar comentarios. Gracias por darnos voz. Saludos

Comentario

Gracias a ti por los ánimos, Alena40.

Ya puedes disfrutar de la segunda parte (La técnica) del documental. Esperamos que te guste tanto como la primera. De forma semanal colgaremos los dos que restan.

Un saludo.

Comentario

La verdad es que el documental es muy interesante. Muchas gracias por darnos la oportunidad de disfrutar de la serie.

Los dos primeros episodios me han gustado mucho pero me parece que es demasiado superficial, no parece que profundice mucho. Aún es pronto para opinar pero me da esa impresión.

Os recomiendo este otro documental sobre actrices, con una óptica mucho mas seria e incisiva :
        "Buscando a Debra Winger"
        de Rosanna Arquette. Con entrevistas sobre ser mujer en el negocio de la interpretación a actrices como : Patricia Arquette, Emmanuelle Beart, Katrin Cartlidge, Laura Dern, Roger Ebert, Jane Fonda, Teri Garr, Whoopi Goldberg, Melanie Griffith, Daryl Hannah, Salma Hayek, Holly Hunter, Anjelica Huston, Diane Lane, Kelly Lynch, Frances McDormand, Juliana Margulies, Chiara Mastroianni, Samantha Mathis, Catherine OHara, Julia Ormond, Gwyneth Paltrow, Martha Plimpton, Charlotte Rampling, Vanessa Redgrave, Theresa Russell, Meg Ryan, Ally Sheedy, Adrienne Shelly, Hilary Shepard-Turner, Sharon Stone, Tracey Ullman, JoBeth Williams, Debra Winger, Alfre Woodard y finalmente Robin Wright Penn

http://www.youtube.com/watch?v=HyG-3ZXHtBsBuscando a Debra Winger

Son 8 episodios y están en todos en youtube doblados ( una pena, ya podian estar subtitulados)

Un saludo!

Comentario

Geniales las otras partes. Me gusta ver como han pasado por muchas cosas por las que yo tambien. Osmow porque siempre se tiende a comparar con lo que hacen los norteamericanos, ya está bien hombre. Siempre igual a ver cuando aprendemos a valorar lo propio. Por esto no progresamos. Gracias por los documentales. Falta uno mas

Comentario

Alena 40 en ningún momento pretendí hacer una comparación , simplemente quise dar a conocer otro estupendo documental sobre actrices. Creo que es muy interesante ( y complementario), sobretodo porque es desde otra óptica y aborda problemáticas intrínsecas de las actrices: como afecta la edad, la maternidad, los roles,etc...

No creo que este post sea el adecuado para ese debate (USA Vs Spain), por otra parte tan manido, aunque estaría encantado de participar en un post en el que sea el tema de discusión.

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Osmow Ver Mensaje
              No creo que este post sea el adecuado para ese debate (USA Vs Spain), por otra parte tan manido, aunque estaría encantado de participar en un post en el que sea el tema de discusión.
              En bandeja de plata te sirvo los dos hilos que más se acercan a ese debate que, a mi, me parece principal para conseguir avanzar en nuestra industria cinematográfica, que aún da bastante pena. Es mi opinión.

http://foro.deactores.com/showthread.php?t=1521

http://foro.deactores.com/showthread.php?t=152
              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Cleofe Ver Mensaje
                En bandeja de plata te sirvo los dos hilos que más se acercan a ese debate que, a mi, me parece principal para conseguir avanzar en nuestra industria cinematográfica, que aún da bastante pena. Es mi opinión.
                IDEM

Comentario

Trabajando...
                X