Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué nos toman tanto el pelo?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Por qué nos toman tanto el pelo?

Hola a todos, no puedo dejar de indignarme cuando entro en según que webs y me doy cuenta de la forma que tienen de anunciar a bombo y platillo unas audiciones para un musical, en este caso el del Rey León. A mi ya me ha pasado un par de veces y francamente me ha defraudado tanto el hecho de que pienses que tienes al menos una posibilidad de tocar, aunque sea rozando con los dedos suavemente, el dedicarte en cuerpo y alma a algo que vas persiguiendo durante tanto tiempo y con lo que sueñas a diario y para lo que te preparas, que cuando te das cuenta de que la finalidad, tan sólo es promocionar ese musical para que vayamos como espectadores y nos gastemos la pasta para engrosar taquilla. Siento vergüenza de esos que se llaman así mismos "gente que apoya el sector actoral", porque yo ya no me engaño, no quieren ayudar ni a los que empezamos, ni a los que estudiamos ni siquiera a los que llevan mucho tiempo en la palestra, sólo quieren ayudar a sus bolsillitos. Mentiras, mentiras y más mentiras.
Trabajando...
X