Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gente está fatal

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• carloo
    respondió
    para actor 10

Estoy contigo. Te contesta ese repre; no trabajo con personajes de tu perfil!!!!!!!.

Pregunta: puede un representante vivir sin actores?..........no!!!!!!!

Pregunta: puende un actor vivir sin representantes?........si!!!!!!!

expresa lo que sientes, siempre que consideres que uno de esos mercaderes contestan con desprecio.....aqui al otro lado hay un actor que te entiende, pero siempre que haya pseudoactores que justifiquen gilipolleces....ese tal carreras, que haga un curso cuando menos de maneras para contestar. Tu hazte la pregunta; yo trabajo con repres de tu perfil?, habría que contestar, yo, actor; no trabajo con personajes-repres, con tú perfil.....

Tu subes a las tablas, ya sea teatro, cine o, tele, pero el?....actor frustrado? que le conduce a ser repre inutil. lleno está este pais de ellos. estoy contigo actor 10, no es pataleta, es percepción de un actor herido.

prefiero a un actor10 a 200000000000000 mil millones de repres. no son pataletas de actor10, habla uno que tiene un buen jodido mercader que mercadea con mi capacidad de demostrar mis sentimientos,encarnados en personajes y....peaje.......20%....actor10 estoy contigo.

Dejar un comentario:

• Yolanda
    respondió
    Me ofrezco para tener contacto personal con usted en privado....se que suena raro y de mal gusto... pero me mola comer pollas, cojones, follen boca duro, insulten y azoten.....tambien doy masajes en todo el cuerpo.

Necsito un representante que potencie mi carrera.

Espero que mi e.mail no le sea de mal agrado.

Un abrazo.
    Joder, me has dejado muerta matada! Es que es muy fuerte lo mal que está la peña enviando mensajes así
    Que pirado!!!

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    Pues con todos mis respetos, su comentario (de usted) me suena más a pataleta que a crítica constructiva. Por parte del Sr. Carrera me parece una respuesta correcta y consecuente, y para nada despreciativa; es decir, si no trabaja actores con su perfil o edad (los cuales no conozco, pero un buen agente elige a los pocos que representa; la diferencia entre agente y agencias es la CALIDAD, no la CANTIDAD) me parece más lógico decir que no, que... hacer lo que hacen otros, que se limitan a coger tus datos y pasan meses y meses sin que tengas noticia de ellos, porque fueron a la basura el mismo día de la recepción

Y antes de que me haga usted la pregunta: no, no soy ni representado ni amiguete del Sr. Carrera. De hecho, me cuento entre sus rechazados: en una ocasión le envié mi material con las mismas intenciones que usted, me rechazó de forma similar (en mi caso, tenía cubierto el cupo de representados con mi edad y perfil), y no sólo no me rasgué las vestiduras y me dediqué a llorar por las esquinas, sino que seguimos en contacto en este foro con absoluta normalidad, amén de asegurarle a usted con la mano sobre Stanislavski que no le hago vengativos vuduses con muñecos y alfileres

Así que, ya que la situación le ha creado un trauma tan espeluznante, permítame advertirle que suelen pasar muchos años hasta que un actor consigue un representante, aun siendo un fuera de serie. Porque, a pesar de lo que usted piense, un agente es una persona de carne y hueso que tiene que comer y pagar las facturas a fin de mes como todo quisque, y estando como está el patio en cuestión de crisis, tiene que blindar su cartera para sacarle la mayor rentabilidad posible. Otros habrá que en tiempos de crisis prefieren abrir carteras y crear falsas expectativas a la gente. La cosa es entonces muy sencilla: en vez de malgastar sus esfuerzos en criticar a un representante, siga buscando; y prepárese para una colección de batacazos hasta que lo encuentre (yo todavía sigo en ese proceso)

Y crezca, hombre. Que con 35 años, las pataletas quedan fatal... :tt2:

Dejar un comentario:

• Juancar
    respondió
    Originalmente publicado por Actor10 Ver Mensaje
    Por cierto, eres representado/amiguete del señor Carrera, verdad?
    No. Ni una cosa, ni la otra.

Respondí con sorna porque tu comentario no da para más. No sé donde ves tú la ira y la polémica. De todas maneras, en tu primera incursión ya quedó patente tu tendencia a desvirtuar forma y contenido.

Háztelo mirar.

Dejar un comentario:

• Actor10
    respondió
    Queridísimo Juancar:

No me contesto de usted, lo hizo de tú, pero para evitar polémicas y reacciones iracundas como la tuya omití ese detalle (irony mode OFF).

Por cierto, eres representado/amiguete del señor Carrera, verdad?

Dejar un comentario:

• Juancar
    respondió
    Originalmente publicado por Actor10 Ver Mensaje
    Pues habla el más apropiado, parece mentira viniendo de un "agente" que me devolvió mi material con esta contestación: "No trabajo con personajes de su perfil, ni tampoco con actores de su edad".
    Mi perfil es 1,80 65 kgs. y más de cinco años de experiencia con 6 largos y tengo 35 años me sonó de lo más despreciativo, y quizás por gente como usted está así el panorama en este país y no hay ningún representante de nivel, porque ni se molesta en leer mi CV solo viendo mi book sabe que no soy interesante.

En fin, sigamos así, cinematográficamente hablando a nivel tercermundista
    ¿Eso te contestó el sr. Carrera? ¡Inaudito!

"No trabajo con personajes de su perfil, ni tampoco con actores de su edad".

Habría que lincharle públicamente para que sirva de escarmiento ante otros representantes que osen no mostrarte el respeto debido ni sucumban a tus evidentes encantos. Hay que exigirle responsabilidades, tanto civiles como penales, y si me apuras, incluso eclesiásticas. Del mástil más alto le colgaba yo, o como mínimo, merecería ser consumido vivo en una gran hoguera en medio de la plaza del pueblo, para que cunda el ejemplo.

Habrase visto. Que te suelte, así sin más, que no trabaja con actores de tu edad. Que desprecio. Encima tratándote de usted. Que falta de respeto.

[modo ironia off]

Dejar un comentario:

• Actor10
    respondió
    PUES VAYA

Pues habla el más apropiado, parece mentira viniendo de un "agente" que me devolvió mi material con esta contestación: "No trabajo con personajes de su perfil, ni tampoco con actores de su edad".
    Mi perfil es 1,80 65 kgs. y más de cinco años de experiencia con 6 largos y tengo 35 años me sonó de lo más despreciativo, y quizás por gente como usted está así el panorama en este país y no hay ningún representante de nivel, porque ni se molesta en leer mi CV solo viendo mi book sabe que no soy interesante.

En fin, sigamos así, cinematográficamente hablando a nivel tercermundista

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    Probablemente sea un bromazo. Porque si no lo es, le auguro al chaval una rutilante carrera

... en los sofás de SÁLVAME

Dejar un comentario:

• Will
    respondió
    Hola.
    Se mire por donde se mire es enfermizo.
    En cualquier caso, no hay que descartar que se trate de una broma de muy mal gusto.

En cuanto a lo que dice Alexia... mejor no indaguemos. En "ciertos sitios" hay episodios de verdadero mamoneo por parte de pequeños parásitos en busca de carne fresca. Son casos excepcionales... pero los hay.

Un saludo a todos.
    Will

Dejar un comentario:

• Alexia
    respondió
    Pues no me quiero ni imaginar que les dirá a los directores para intentar formar parte de sus próximos proyectos.

Dejar un comentario:

• Cleofe
    respondió

Con los referentes que potencia hoy en día la televisión, como "Hombres, mujeres y viceversa" o "Gran Hermano", etc, no me sorprende en absoluto que recibas propuestas así. Lo extraño es que no tengas el correo lleno de este tipo de mensajes. Espera que la chavalería que hoy son sólo niños crezcan un poco más y verás, estarán todos convencidos de que "comer rabos" y tal es lo más normal para ascender en este medio. País!

Dejar un comentario:

• cesarcarrera
    comenzado un tema La gente está fatal

La gente está fatal

Recibido en mi email de trabajo (el que aparece directamente en mi web)... cuanto menos resulta gracioso. Omito los detalles del remitente por razones obvias.

Hola!,

soy un joven actor de 24 años en busca de representante o en principio tener contacto directo con representante.

Tengo 24 años de edad, soy guapo y deportista.

Lo mas seguro es que e octubre grabe una peli de cine, tendria que pasar una ultima prueba. De momento no puedo hablar del proyecto.

Me ofrezco para tener contacto personal con usted en privado....se que suena raro y de mal gusto... pero me mola comer pollas, cojones, follen boca duro, insulten y azoten.....tambien doy masajes en todo el cuerpo.

Necsito un representante que potencie mi carrera.

Espero que mi e.mail no le sea de mal agrado.

Un abrazo.
Trabajando...
X