Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gente está fatal

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La gente está fatal

Recibido en mi email de trabajo (el que aparece directamente en mi web)... cuanto menos resulta gracioso. Omito los detalles del remitente por razones obvias.

Hola!,

soy un joven actor de 24 años en busca de representante o en principio tener contacto directo con representante.

Tengo 24 años de edad, soy guapo y deportista.

Lo mas seguro es que e octubre grabe una peli de cine, tendria que pasar una ultima prueba. De momento no puedo hablar del proyecto.

Me ofrezco para tener contacto personal con usted en privado....se que suena raro y de mal gusto... pero me mola comer pollas, cojones, follen boca duro, insulten y azoten.....tambien doy masajes en todo el cuerpo.

Necsito un representante que potencie mi carrera.

Espero que mi e.mail no le sea de mal agrado.

Un abrazo.

Con los referentes que potencia hoy en día la televisión, como "Hombres, mujeres y viceversa" o "Gran Hermano", etc, no me sorprende en absoluto que recibas propuestas así. Lo extraño es que no tengas el correo lleno de este tipo de mensajes. Espera que la chavalería que hoy son sólo niños crezcan un poco más y verás, estarán todos convencidos de que "comer rabos" y tal es lo más normal para ascender en este medio. País!
    sigpic

Comentario

Pues no me quiero ni imaginar que les dirá a los directores para intentar formar parte de sus próximos proyectos.

Comentario

Hola.
        Se mire por donde se mire es enfermizo.
        En cualquier caso, no hay que descartar que se trate de una broma de muy mal gusto.

En cuanto a lo que dice Alexia... mejor no indaguemos. En "ciertos sitios" hay episodios de verdadero mamoneo por parte de pequeños parásitos en busca de carne fresca. Son casos excepcionales... pero los hay.

Un saludo a todos.
        Will

Comentario

Probablemente sea un bromazo. Porque si no lo es, le auguro al chaval una rutilante carrera

... en los sofás de SÁLVAME
          http://www.imdb.me/rafacasette
          http://www.rafacasette.com

Comentario

PUES VAYA

Pues habla el más apropiado, parece mentira viniendo de un "agente" que me devolvió mi material con esta contestación: "No trabajo con personajes de su perfil, ni tampoco con actores de su edad".
            Mi perfil es 1,80 65 kgs. y más de cinco años de experiencia con 6 largos y tengo 35 años me sonó de lo más despreciativo, y quizás por gente como usted está así el panorama en este país y no hay ningún representante de nivel, porque ni se molesta en leer mi CV solo viendo mi book sabe que no soy interesante.

En fin, sigamos así, cinematográficamente hablando a nivel tercermundista

Comentario

Originalmente publicado por Actor10 Ver Mensaje
              Pues habla el más apropiado, parece mentira viniendo de un "agente" que me devolvió mi material con esta contestación: "No trabajo con personajes de su perfil, ni tampoco con actores de su edad".
              Mi perfil es 1,80 65 kgs. y más de cinco años de experiencia con 6 largos y tengo 35 años me sonó de lo más despreciativo, y quizás por gente como usted está así el panorama en este país y no hay ningún representante de nivel, porque ni se molesta en leer mi CV solo viendo mi book sabe que no soy interesante.

En fin, sigamos así, cinematográficamente hablando a nivel tercermundista
              ¿Eso te contestó el sr. Carrera? ¡Inaudito!

"No trabajo con personajes de su perfil, ni tampoco con actores de su edad".

Habría que lincharle públicamente para que sirva de escarmiento ante otros representantes que osen no mostrarte el respeto debido ni sucumban a tus evidentes encantos. Hay que exigirle responsabilidades, tanto civiles como penales, y si me apuras, incluso eclesiásticas. Del mástil más alto le colgaba yo, o como mínimo, merecería ser consumido vivo en una gran hoguera en medio de la plaza del pueblo, para que cunda el ejemplo.

Habrase visto. Que te suelte, así sin más, que no trabaja con actores de tu edad. Que desprecio. Encima tratándote de usted. Que falta de respeto.

[modo ironia off]

Comentario

Queridísimo Juancar:

No me contesto de usted, lo hizo de tú, pero para evitar polémicas y reacciones iracundas como la tuya omití ese detalle (irony mode OFF).

Por cierto, eres representado/amiguete del señor Carrera, verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Actor10 Ver Mensaje
                  Por cierto, eres representado/amiguete del señor Carrera, verdad?
                  No. Ni una cosa, ni la otra.

Respondí con sorna porque tu comentario no da para más. No sé donde ves tú la ira y la polémica. De todas maneras, en tu primera incursión ya quedó patente tu tendencia a desvirtuar forma y contenido.

Háztelo mirar.

Comentario

Pues con todos mis respetos, su comentario (de usted) me suena más a pataleta que a crítica constructiva. Por parte del Sr. Carrera me parece una respuesta correcta y consecuente, y para nada despreciativa; es decir, si no trabaja actores con su perfil o edad (los cuales no conozco, pero un buen agente elige a los pocos que representa; la diferencia entre agente y agencias es la CALIDAD, no la CANTIDAD) me parece más lógico decir que no, que... hacer lo que hacen otros, que se limitan a coger tus datos y pasan meses y meses sin que tengas noticia de ellos, porque fueron a la basura el mismo día de la recepción

Y antes de que me haga usted la pregunta: no, no soy ni representado ni amiguete del Sr. Carrera. De hecho, me cuento entre sus rechazados: en una ocasión le envié mi material con las mismas intenciones que usted, me rechazó de forma similar (en mi caso, tenía cubierto el cupo de representados con mi edad y perfil), y no sólo no me rasgué las vestiduras y me dediqué a llorar por las esquinas, sino que seguimos en contacto en este foro con absoluta normalidad, amén de asegurarle a usted con la mano sobre Stanislavski que no le hago vengativos vuduses con muñecos y alfileres

Así que, ya que la situación le ha creado un trauma tan espeluznante, permítame advertirle que suelen pasar muchos años hasta que un actor consigue un representante, aun siendo un fuera de serie. Porque, a pesar de lo que usted piense, un agente es una persona de carne y hueso que tiene que comer y pagar las facturas a fin de mes como todo quisque, y estando como está el patio en cuestión de crisis, tiene que blindar su cartera para sacarle la mayor rentabilidad posible. Otros habrá que en tiempos de crisis prefieren abrir carteras y crear falsas expectativas a la gente. La cosa es entonces muy sencilla: en vez de malgastar sus esfuerzos en criticar a un representante, siga buscando; y prepárese para una colección de batacazos hasta que lo encuentre (yo todavía sigo en ese proceso)

Y crezca, hombre. Que con 35 años, las pataletas quedan fatal... :tt2:

Comentario

Me ofrezco para tener contacto personal con usted en privado....se que suena raro y de mal gusto... pero me mola comer pollas, cojones, follen boca duro, insulten y azoten.....tambien doy masajes en todo el cuerpo.

Necsito un representante que potencie mi carrera.

Espero que mi e.mail no le sea de mal agrado.

Un abrazo.
                      Joder, me has dejado muerta matada! Es que es muy fuerte lo mal que está la peña enviando mensajes así
                      Que pirado!!!

Comentario

para actor 10

Estoy contigo. Te contesta ese repre; no trabajo con personajes de tu perfil!!!!!!!.

Pregunta: puede un representante vivir sin actores?..........no!!!!!!!

Pregunta: puende un actor vivir sin representantes?........si!!!!!!!

expresa lo que sientes, siempre que consideres que uno de esos mercaderes contestan con desprecio.....aqui al otro lado hay un actor que te entiende, pero siempre que haya pseudoactores que justifiquen gilipolleces....ese tal carreras, que haga un curso cuando menos de maneras para contestar. Tu hazte la pregunta; yo trabajo con repres de tu perfil?, habría que contestar, yo, actor; no trabajo con personajes-repres, con tú perfil.....

Tu subes a las tablas, ya sea teatro, cine o, tele, pero el?....actor frustrado? que le conduce a ser repre inutil. lleno está este pais de ellos. estoy contigo actor 10, no es pataleta, es percepción de un actor herido.

prefiero a un actor10 a 200000000000000 mil millones de repres. no son pataletas de actor10, habla uno que tiene un buen jodido mercader que mercadea con mi capacidad de demostrar mis sentimientos,encarnados en personajes y....peaje.......20%....actor10 estoy contigo.

Comentario

....

que desaapezcan los representantes, el mundo girará........que muera actor10,...........morira´un actor y parte de mi con el.

adelante amigo ( actor10), los buenos muestran y son..............los mediocres se conforman y asienten a respuestas sin sentido propias de eso, de un simple mercader.

Es difícil leer a un actor, y por te fin encontré, actor 10 te reconocí, eres actor... Los demás que justifiquen gilipolleces, asi les vá.

Comentario

Siempre será preferible ser un actor frustrado y representante de éxito, que un actor frustrado a secas. Digo yo. Y en la nariz me da que aquí intenta desahogarse más de uno.

Conste que desconozco el caso particular de Carrera, pero esas cosas de "repre/director de casting/etc=artista frustrado" y similares no suelen ser más que placebo contra la depresión que causa no comerse un rosco. Ya se sabe; mal de muchos, consuelo de tontos.

Comentario

Carloo, no crees que necesitas un representante que potencie tu carrera?
                              sigpic

Comentario

Carloo, no serás actor10?

Que desaparezcan los representantes? No sé si el mundo artístico continuará o no, pero durante un tiempo las cosas serían un poco complicadas. Eso sí, seguro que desaparecen actor10 y carloo y el mundo sigue girando

Por lo demás, me sigue pareciendo una pura y simple pataleta. Actor10 entra en un hilo donde cesarcarrera cuenta una anécdota (no habrá sido él el que lo mando, ein?), y la emprende contra él por puro resentimiento PORQUE NO LE HA COGIDO EN SU CARTERA. Pura y simple pataleta. Si no le gustan las negativas, no haber preguntado. ¿O esperas que todos los representantes te admitan en su cartera sólo porque tú lo hayas pedido? Piensas que pillar repre es llegar y besar el santo? Amigo, tendrás 35 años pero desconoces absolutamente cómo funciona la profesión. Más vale que te vayas acostumbrando, porque conseguir representante es algo tan difícil como que te cojan en un casting multitudinario (bueno, miento; esto segundo es menos difícil...)

Originalmente publicado por Romina38 Ver Mensaje
                                Carloo, no crees que necesitas un representante que potencie tu carrera?
                                Romina, lo que carloo necesita es visitar una página web que seguro que le ayudará:

http://www.correctorortografico.com/

:tt2:

Comentario

Originalmente publicado por carloo Ver Mensaje
                                  habla uno que tiene un buen jodido mercader que mercadea con mi capacidad de demostrar mis sentimientos,encarnados en personajes y....peaje.......20%....actor10 estoy contigo.
                                  Por cierto, más valdría que en vez de lanzar exhabruptos ortográficos (que desaapezcan los representantes), ya que parece deducirse de tu cita que tienes representante, examinases cuántos trabajos has conseguido gracias a ese 'peaje' del 20%, y cuantos yendo por libre

No voy a romper una lanza por los representantes. Un representante es un INTERMEDIARIO, y como tal a veces es un paso innecesario a priori (por ejemplo, un mediador de seguros o corredor se supone que intermedia entre el cliente y la aseguradora para, a cambio de una comisión, encontrarte la mejor póliza... pero es algo QUE PUEDES HACER TÚ yendo directamente a la compañía)

Pero tal como está diseñada la industria cinematográfica actual, muchas productoras recurren a los representantes para conseguir actores. No siempre, por supuesto; yo he rodado spots contratado y pagado directamente por la productora. Pero esos casos se están volviendo excepcionales: la productora se ahorra el papeleo y lo farragoso de un casting pidiendo a un o unos representantes que le pasen a uno o unos cuantos de sus representados. Lo mismo que las agencias, sólo que éstas (y vease -inciso- que me paso las nuevas normas de la RAE por el forro ) suelen funcionar más bien en plan masivo que selecto. Por eso, cuanto más 'apetecible' es el trabajo (protagonistas de series de televisión), las productoras tiran más de lo selecto (representantes) que de lo masivo (agencias)

Puede un actor vivir sin representantes? Hombre, claro. Hay miles de actores sin ellos. Yo llevo quince años sobre los escenarios y sigo sin tenerlo. Todo depende si sigues queriendo trabajar en una tercera regional o segunda división económica, o si quieres INTENTAR acceder a primera. En ese caso, TE GUSTE O NO TE GUSTE, necesitarás un representante. Porque (por ejemplo) si el Grupo Ganga busca un nuevo protagonista para CUÉNTAME CÓMO PASÓ, no va a publicar un anuncio en solocabestros o cualquier web; va a llamar a Antonio Durán, a José Bernal o a Cesar Carrera y les va a decir que les pase a un par de actores con tal o cual perfil. Por libre, te será imposible acceder a ese casting. Por eso yo sigo buscando, y ni la negativa de cesarcarrera (que no me produjo ningún trauma existencial ), ni la de otros tantos agentes, me va a tirar atrás

Insisto, no rompo una lanza por los representantes, pero es lo que hay. Son lentejas, si las quieres las tomas y si no las dejas. Eso sí, no me hables de berzotadas grandilocuentes (que muera actor10,...........morira´un actor y parte de mi con el. ) porque esto es una web profesional, y aquí se habla de cómo desarrollar una profesión que te 'eleve anímicamente', sí, pero sobre todo QUE TE DÉ DE COMER. Si Actor10 busca representante, que se deje de lloriqueos por el rechazo de cesarcarrera y que vaya a por el siguiente, y que se agarre los machos para aguantar un puñado de 'NO' con la cabeza bien alta. Y si a carloo le fastidia tener 'un buen jodido mercader', que lo plante e intente ir por libre, y buena suerte. Cada uno decide si quiere vivir de hacer EL TÍO VANIA a taquilla en una sala alternativa de periferia, o de hacer anuncios de televisión, o de protagonizar HISPANIA

Comentario

.

Si temgo representante, me consigue trabajos, me peleo con el, tomo cervezas con el, pero yo no dependo de el, el si depende de mi.

Es fácil llevar cuatro,cinco 10 actores que funcionen, y recibir currículum desde un despacho y contestar ( gilipolleces), no trabajo con tú perfil, trabajo con conocidos y blablabla...,...pero que coños es el perfil!. si la mayoría de representantes no tienen ni idea de que es esto de actuar, digo la mayoría no todos. Actúan en función de la moda y corrientes.
                                    Lo que si que tengo claro es que yo soy mi herramienta, y de que nunca ningún repre me ha convencido de que mi trabajo depende de ellos, mentira podrida. Hay que ser práctico?, si claro, pero hay que saber donde están ellos y donde nosotros, y nosotros podemos vivir sin ellos, ellos no.
                                    Tuve la suerte de trabajar con ben whishaw, y joder si estuviese en este pais con ese rollo del perfil no trabajaría, y que pedazo de actor.
                                    Una vez en un casting con una directora de casting muy conocida, no voy a dar nombres porque es muy cobarde hacerlo sin dar la cara, hice el intento de hacer la prueba pero antes de ello la invité a que viniera a verme al teatro, de una forma my despreciativa me contestó que no le gustaba el teatro. Me encendí y, exploté, le pregunté si le gustaba en alguna medida la interpretación, Nooooo! conmtestación de ella, solo estás para joder entonces! no hice la prueba porque no me dió la gana. Y era para una peli bastante interesante rodada en inglés. Que quiero decir con esto?, a veces los actores vamos como un perro callejero con el rabo entre las piernas, y qué narices, hay que tener orgullo y, se puede hacer carrera teniendo orgullo, incluso sin tener repre.
                                    Y no soy actor 10, soy carloo. Y nunca paso de moda porque la calidad me ampara, no los repres , ni tan aiquiera el mío y , el lo sabe, ya me encargué de ello en su momento. Las cosas claras, estoy contigo acxtor10, quien no lo entienda no tiene ni idea.

Comentario

.

Lo único que me interesa de esta profesión es el director, la historia que cuenta y formar parte de esa historia, lo demás es un circo que se ha montado alrededor de nuestra profesión, y no me interesa para nada.
                                      Me interesa actor10, cassette, yolanda, juancar etc.....es decir me interesan los actores, aunque estemos confrontados, o no, en desacuerdo, o no, pero vosotros sois áctores, eso es lo único que queda y lo único que hay. Y como dice cassete, cada uno que maneje su profesión como buenamente pueda, es tán lícito como pasar de representantes aún teniendo representación. No os obsesioneis con ellos.

Comentario

A Carloo

Si,pero los representantes son los que se enteran, antes que nadie, de los proyectos. A ver, ¿cómo me entero yo de que en Antena 3 están a punto de producir una serie, y se va a hacer un casting????
                                        Cuando me entero, ya están todos los personajes dados, y no queda nada...

Para mí, si es necesario un representante, pero uno bueno, que te sepa vender, que mueva el culo, que no te deje apalancado en la bolsa del olvido. Y de esos, hay poquitos, muy poquitos.

Comentario

GRACIAS CARLOO!

Y solo te voy a contestar a ti, del resto ni me he molestado en leer sus parrafadas y frustraciones (salir a hacer castings o buscaros un empleo y dejarnos escribir y trabajar a los actores, que yo no tengo la culpa de vuestras frustraciones y la crueldad del mundo). Veo que tu entiendes por donde voy y como indica esto el nivel profesional y a lo que nos enfrentamos en este país los que vivimos de un mundo tan bello como la interpretación, que por cierto otra cosa es que los buenos representantes no se pasan el día en un despacho escribiendo en foros sino buscando trabajo a sus representados, te lo digo por experiencia.

Muchas gracias amigo, un saludo!

Comentario

PANDILLITA

Yolanda: tu lo has dicho, de esos representantes en España hay 2 contados, y tienen tanta espera que ni se molestan en mirarte...

Por cierto Casette tu quien coño eres que te pasas el día en estos foros? me imagino que uno de esos figurantes harto de 1.000 rodajes y que ahora con 40 años quiere intentar dar el salto cuantitativo e interpretativo haciendo papeles de mayor relevancia, ¿verdad? gente como tú es la que haceis daño a esta profesión, en fin, pero ya sabes desahogate en el foro conmigo que te servirá de terapia

En fin...

Comentario

Actor10, te sugeriría, si en algo te estimas, que visites a un psicoanalista y te explique el significado de "proyección" en su argot médico. Y ya de paso que te trate, hombre.

Comentario

vaya

Esto es un foro de actores, actor10 es actor, utiliza este foro para expresar lo que sintió al recibir la siguiente respuesta del representante de turno: ""No trabajo con personajes de su perfil, ni tampoco con actores de su edad". Todos tenemos derecho a patalear o expresar, es malo? sino se hace daño a nadie!, que menos que expresar.

Pero por favor, el actor que se quiera y se precie de serlo, ha de ser exigente e incorformista, si un actor es inconformista, buscavidas, siente pasión por su trabajo, se exige, investiga, que menos que exigir lo mismo a un representante?. Ellos lo tienen muy fácil, hago mi página web, cuelgo a los diez que funcionan y..........a esperar en mi despacho a que las moscas vengan a mi, y yo diré tu si, tu no, tu tienes pérfil, tu no, tu estás de moda, tu no.,..... en fin. La misión de un actor es investigar para avanzar, la de un representante, al menos yo, le exigo que este a mi altura,para que me encuentre buenos castings, que busque y no desde su despacho, que vaya no solo a los estrenos de turno, que si, sino que vaya a ese teatro alternativo a ver una obra alternativa, para investigar y encontrar a ese actor alternativo,el repre que tiene ese poérfil te encuentra.. Estais acostumbrados a lo mediocre e ir a esos despachos con el rabo entre las piernas o que ?. Que narices, quejate actor10 que haces bien.
                                                En otros lares, el repre que no investiga para encontrar está muerto, en otros lares, el director de casting que no actualiza su cartera está muerto, a qui no solo no lo hacen sino que viven y muy bien.
                                                Cassette dice, la cosa funciona a si, son como las lentejas, si quieres las comes y............No cassette, no son como las lentejas, para exigir hay que exigirse y, yo lo hago. Y más de una vez el repre de turno me ha dicho, joder no he empezado a trabajar contigo y ya me pones problemas?, vas a ser problemático no te voy a representar. Es fácil la contestación,me levanto abro la puerta y me voy como entré sin ese representante que no me interesa. Utilizarles, que eso está bien, que os saquen castings, pero vosotros sois vuestros dueños, no seais conformistas, ser como actor10.

Comentario

A ver Carloo, que sí, que en parte tienes razón, que si no se defiende uno mismo no le defiende nadie, y hay que buscar un representante que se desviva por ti, pero, así como tú los puedes seleccionar o puedes ofrecerte a unos sí y a otros no, también ellos tienen derecho a elegir a quienes van a representar. Probablemente César Carrera cuenta en su cartera con suficientes rostros del perfil del amigo de la pataleta, es bien lógico que no lo quiera representar. Y qué problema hay? Es que Actor10 no se merece un representante que le quiera representar. Porque hay que tener en cuenta que la relación entre un representante y su representado debe ser una relación íntima profesional con flechazo a primera vista incluído. O no?
                                                  sigpic

Comentario

Trabajando...
                                                  X