Recibido en mi email de trabajo (el que aparece directamente en mi web)... cuanto menos resulta gracioso. Omito los detalles del remitente por razones obvias.
Hola!,
soy un joven actor de 24 años en busca de representante o en principio tener contacto directo con representante.
Tengo 24 años de edad, soy guapo y deportista.
Lo mas seguro es que e octubre grabe una peli de cine, tendria que pasar una ultima prueba. De momento no puedo hablar del proyecto.
Me ofrezco para tener contacto personal con usted en privado....se que suena raro y de mal gusto... pero me mola comer pollas, cojones, follen boca duro, insulten y azoten.....tambien doy masajes en todo el cuerpo.
Necsito un representante que potencie mi carrera.
Espero que mi e.mail no le sea de mal agrado.
Un abrazo.
Hola!,
soy un joven actor de 24 años en busca de representante o en principio tener contacto directo con representante.
Tengo 24 años de edad, soy guapo y deportista.
Lo mas seguro es que e octubre grabe una peli de cine, tendria que pasar una ultima prueba. De momento no puedo hablar del proyecto.
Me ofrezco para tener contacto personal con usted en privado....se que suena raro y de mal gusto... pero me mola comer pollas, cojones, follen boca duro, insulten y azoten.....tambien doy masajes en todo el cuerpo.
Necsito un representante que potencie mi carrera.
Espero que mi e.mail no le sea de mal agrado.
Un abrazo.
Comentario