Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esperando a Godot

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esperando a Godot

¿Alguno de vosotros,foreros,ha enviado material a una convocatoria reciente para un montaje de "Esperando a Godot"?

En caso afirmativo y tras recibir un par de mails previos a la convocatoria de casting,que se supone será a partir del 30 de este;La pregunta es: ¿Habeis recibido un correo de Picmi prods. ofreciendo books,videobooks,"esenas"..?

No quiero precipitarme en mis conclusiones,pero al no ser la primera vez que una convocatoria de este tipo acaba en,inscribete en esta página o similar y por la cercanía y coincidencia,amen de no haber enviado material a la antedicha "productora",me gustaría que si algún alguién pudiera corroborármelo:tt2: lo contase por aquí.
    Graaciaaas
    Saludetes
    http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Yo no puedo acordarme de si envíe mi material a ese casting porque envio varios todos los dias y a veces voy tan acelerado que casi no miro a donde pero si que he recibido un correo como el que dices aunque lo borré... me suena por el nombre y por lo de ofrecer videobooks. Lo peor es que de esos correos me llegan cada semana un montón.

Comentario

Trabajando...
    X