Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monólogo cámara

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• lagatasobreeltejadodezinc
    comenzado un tema Monólogo cámara

Monólogo cámara

Hola compañer@s, necesito vuestra ayuda.

Tengo una prueba de cámara para una agencia y he de preparar un monólogo cómico de uno o dos minutos de duración. Ha de ser un personaje femenino de unos 25-35 años. No tengo ni idea de qué hacer, si alguien me pude pasar algún texto se lo agradecería.

Muchas gracias

respondió
    Cómo se accede al hilo? No sé muy bien como funciona esto, soy nueva.
    Así, también puedo aportar yo alguno que tengo

Dejar un comentario:

• Airee
    respondió
    Hola, Elora.

Acabo de abrir un hilo aposta para que vayamos recopilando monologos de todos los tipos... Si quieres pasate por ahi y deja este que esta genial.

Dejar un comentario:

respondió
    Jajjaaa, está genial!! Pero yo estaba buscando algo más cortito y que no fuera rollo club de la comedia.

De todos modos, me lo guardo, nunca se sabe. Gracias

Dejar un comentario:

• Elora
    respondió
    El desodorante

Acotación general: Una chica joven sola en el escenario con una mesa en la que se vean varios tipos de desodorante: Uno de roll-on, otro de spray entre los que se pueden encontrar un anti manchas, otro con aloe vera y por último uno con protección inteligente.

( Comienza a hablar como dando una clase de teoría)
    Señores, señoras quería comentarles que el uso del desodorante es un habito cotidiano en nuestra vida, bueno mejor dicho, en la vida de casi todos. Porque hay gente que aún no conoce este invento revolucionario.
    Hecho que se puede constatar sin ir más lejos en el autobús de línea , en tan solo cuatro paradas sobre las ocho de la tarde, usted podrá comprobar como hay gente que sin ningún pudor, va todo el trayecto de pie colgado de la barra, desprendiendo su aroma embriagador por todo el autobús. Y a él ¿que?, que le importa si a ti se te revuelve el estomago, te entran arcadas y decides bajarte dos paradas antes. Porque si al final terminas vomitando encima de alguien, el asqueroso no es él, sino tu.
    Bueno algunos de ustedes pensaran que a esas horas el desodorante ya te ha abandonado, pero ¿qu me dicen si te encuentras al individuo en cuestión al día siguiente sobre las 8 de la mañana en el mismo trayecto pero a la inversa? con ese olor que le caracteriza, al que se le suma el aliento enrarecido mañanero.
    Estos son los individuos a los que me refiero, los que viven en la absoluta ignorancia y es por ellos por lo que he decidido informar sobre este “singular artículo”:
    El Desodorante.

El desodorante, como su propio nombre indica des-odorante, sirve para evitar el mal olor corporal en la medida de lo posible, la palabra exacta es desodorante, que no des-orante como he oído alguna vez por ahí, este producto no tiene nada que ver con la oración y la fe, pero si es justo y necesario para todos y cada uno de nosotros, y como apuntaba anteriormente repito la palabra exacta es desodorante.
    Aquí no hay excepciones para su uso cotidiano, aunque usted diga que no suda, sudar no se si lo hará, ni quisiera comprobarlo pero oler, huele se lo garantizo.
    Hay varios tipos de desodorantes:

· De Roll-on: personal e intransferible.
    Un día me quedé en casa de una amiga a dormir, por la mañana después de la ducha me ofreció su desodorante tipo roll-on. En principio parecía estar nuevo y pensé mejor esto que nada, pero al girar la bolita encontré más de un pelo pegado y las dudas por unos segundos me bloquearon. ¿Qué hago? lo utilizo, o lo dejo y cuando llegue a casa ya me echaré de mi desodorante, al final opté por utilizarlo, total solo eran unos pequeños pelillos, de mi amiga de toda la vida, con la que he compartido litros de cerveza y cubatas, no va a pasar nada por compartir un día el desodorante. Esto mismo debían de pensar el resto de su familia, porque mientras terminaba de acicalarme entró su hermana pequeña cogió el desodorante y se lo aplico con energía y vigor. Le dijé:

-Ese desodorante es de tu hermana.
    - Y ella contestó.
    -Este desodorante lo usamos todos en casa.
    -¿Todos?
    -Si
    -¿Y tu hermano también?
    -Si
    -¿Y tus padres?
    -También
    -¿Y … tu abuela , también? … Bueno mejor no me contestes.

La niña salió del cuarto de baño descojonandose de risa y dejándome un malestar general del que no me recupere en todo el día.
    Así que les insisto el desodorante tipo roll-on es personal e intransferible, por el amor de Dios.

· Comentaré algo sobre el desodorante tipo Spray.
    Aquí la gama es mucho más extensa y te ofrece múltiples posibilidades. Este si que lo pueden usar varias personas, aunque no sean de la misma familia.
    Según instrucciones debe de aplicarse después de ser agitado a una distancia de 15 cm. sobre la axila, si lo hace así, el desodorante se dispersa por todo el cuarto de baño y la cantidad que recoge su cuerpo es mínima para que su efecto sea óptimo. Si la distancia en la que se lo aplica es menor se quema las axilas pero su resultado es mucho más eficaz en algún caso quemarse las axilas es recomendable y no dejar que el producto se disgregue.

§ Entre la extensa gama están los Anti:

Anti-manchas,. Aunque no se fíen demasiado , porque el anti- manchas sigue manchando. Agitas el desodorante con vigor, mucho vigor, te lo aplicas a menos de 15 cm. de distancia, que te abrase bien la piel, se quedan un montón de partículas blancas pegadas en tus axilas, si tienes pelillos aún más. Si decides quitártelas con un trocito de papel higiénico para no manchar tu camiseta negra, el desodorante pierde toda su eficacia, si optas por dejarlas cuando te pones tu camiseta negra “ la de los conciertos” con esas letras plateadas que dicen Bad Girl (con esta camiseta tu te crees la mejor) pero para ponértela después del desodorante, tienes que hacer un ejercicio de contorsionismo para que la parte de abajo no se manche y por mucho que tu te puedas rizar, y desrizar como un chicle terminas ensuciándote la dichosa camiseta. Entonces con una toalla húmeda le das dos pasadas a las rayitas blancas te vas mojada pero sin manchas, los daños colaterales de este ejercicio van desde dislocación de hombros, tirón de espalda o un pequeño resfriado ocasionado por la humedad de la tela pegada en los riñones y barriga.

§ También en esta gama encontramos a los que contienen Aloe de Vera
    Que aunque parezcan menos agresivos lo siguen siendo igual, intentan la verdad es que si que lo intentan que te quede la piel más suave, pero como te lo tienes que echar a menos de 15 cm. terminas abrasándote las axilas de igual forma

§ Y por último hablaré de los desodorantes con protección inteligente
    Se activa cuando tu cuerpo lo necesita, este producto si que es innovador un desodorante con inteligencia, que listo el tío, pero ¿que se habrán creído los fabricantes de este producto? ¿No creéis que se están pasando?. Oye, no sois Dios.

Bueno en defensa de ellos puedo decir que ciertamente se activa cuando lo necesitas y de tu cuerpo se desprende un tufillo raro, un sudor enmascarado que no se puede definir, se siente, se huele, aquí se mezcla la combinación de mal y buen olor, y uno se pregunta ¿no sé si ha sido peor el remedio que la enfermedad?

Seguramente antes de que termine de recopilar esta información ya habrá en el mercado otro tipo de desodorante que supere a los anteriores mencionados, tal vez con una inteligencia superior incluso al de su fabricante. Este desodorante terminara por dirigir la empresa de su creador para convertir el planeta en un cóctel de olores, donde entonces será mucho más necesario el uso del desodorante. Este desodorante terminará convirtiéndose en el futuro Rokefeler, yo advierto, tengan cuidado.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X