Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Filmax no paga

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Filmax no paga

Buenas compañeros

Escribo aquí ya que estoy muy indignado con lo que Filmax está haciendo con los actores que participamos en Copito de Nieve y que tenía que habernos pagado en Julio y que a día de hoy (en teoría era fecha del nuevo pago) me dicen en la agencia que no saben nada!!!

Con la excusa de lo del concurso de acreedores a los actores secundarios (algunos incluso participaron como figuración especial) les dejan sin cobrar mientras que seguramente a los principales hace tiempo que ya les han pagado, esto no puede ser aún por encima lo que aguantamos que nos den largas para pagarnos, no sé si este es el tema correcto donde dejar el mensaje pero quiero que todos sean conocedores de como está la situación, y si conocen alguna solución

Un saludo

Actores o... figurantes??
    sigpic

Comentario

ACTORES

Comentario

Que fuerte no? Pues si eso te lo hacen cuando vas de actor no quiero ni imaginarme lo que nos harían de figurantes. Al final tendremos que pagar por actuar, que profesion tan maltratada. Que rabia!!!!!!!

Comentario

Tengo amigos que son actores y que fueron a hacer figuración especial (que era una figuración, ya que no dijeron frase) y me comentan que fue un "apartheid" en toda regla y que aún por encima los trataron fatal, como la última prioridad.

Que digo yo que a Elsa Pataky seguro que le pagaron por adelantado, pero claro al resto que se apañen, que caraduras

Comentario

Al final tendremos que poner barricadas en las autopistas, como los mineros...

Sin, por supuesto, querer comparar la dureza de nuestros curros con la de los pobres mineros, claro está.

Pero algo habrá que hacer...
            ACTRÓN 1.3 ¡Visita el blog! :w00t:
            http://teatrotacastrofico.blogspot.com

Comentario

Vamos a ver. Una pequeña aclaración para los compañeros. La figuración especial es una figura que no existe, es una "cosa" que se han inventado las productoras para pagar menos y aprovecharse de los actores sin nombre o actores currito.
              A efectos legales/convenio para actores solo existen Protagonista, secundario y reparto. Punto. La figuración especial es ILEGAL.
              Otra cosa es que algunos compañeros se quieran bajar los pantalones y dejar que les den, pero perjudican al resto. Luego que la gente no se queje y se pase todo el día llorando cual nenazas.
              A mí este año me han ofrecido varios "figuraciones especiales" y obviamente les he dicho que se las metan por el fucking ass.
              ¿Y qué hace la "Des-Unión de actores"? Nada, como siempre. Pandilla de amiguitos comerabos.
              Pido disculpas si he ofendido a alguien, pero es que este tema me toca los eggs.
              DIGNIDAD PARA EL ACTOR.

Comentario

DIGNIDAD PARA EL ACTOR

Torpedo no tenía ni idea, pero esto es muy típico de todas las agencias cutres que llevan este timo de la figuración "especial" como la que llevó esto de Copito (yo no fuí con ellos pero los conozco porque me han estado llamando para hacer figuraciones frikis a 40€ 12 horas y les dije también que se las metan por el ano) y que obviamente la mayor de las veces no trabajan con actores ni profesionales, pero claro, los actores que van con ellos no tienen ni idea y aceptan como tú bien dices sin saber que es algo completamente ilegal, con lo cual esto es importante porque en Barcelona conozco a varias agencias se están forrando a costa de esta farsa.

Es muy bueno hacerlo saber, para que nadie lo acepte, lo triste también es que aquí nadie hace nada, ahora que los sindicatos la pasta bien que la piden por todo, hay que hacer algo porque sino esta profesión cada día se hundirá más, me uno a tu reivindicación DIGNIDAD PARA EL ACTOR.

Comentario

figuración,la palabra lo dice

en tanto no se regule el tema figuración,pese a que se debiera trabajar como reparto,si a un figura le ofrecen 60€ por frase es dificil que no los acepte cuando le estan dando 28 por dia,amen de la "ilusión" que le haga.
                  Me temo que del timo no solo tiran agencias sino también productoras.
                  Yo también he mandado a tomar por cleta la biciculo,pero como digo mientras los figuras esten deseando la frasecita por más que se lo digas y repitas...caso omiso.
                  Saludetes
                  http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Filmax está viviendo un bonito concurso de acreedores y me da a mi que no va a poder salir del atolladero.

Comentario

Sinvergüenzas (filmax "presenta" II parte)

Buenoo!!! por fin se dignan a darnos respuesta estos desgraciados despues de tropecientos meses apretándoles las tuercas!!! pues van y nos dicen que se han reunido todas las partes bla bla bla bla y que han acordado que nos pagarán nada menos que en DICIEMBRE!!!!

Hay que joderse con el señor (por llamarle algo) Julio Fernández, que como buen gallego y empresario explotador y estafador quiere hacernos creer que la excusa del concurso de acreedores que ha declarado para deshacerse de las subproductoras que tiene fuera de Cataluña y que solo le dan pérdidas mientras sigue produciendo a Jaume Balagueró y las secuelas de REC le impide pagar el sueldo miserable a los actores secundarios y figurantes que participaron en el deleznable rodaje de "Copito de Nieve" mientras a sus "estrellas" le pagaría antes de comenzar seguro. PERO LE SIGO RECORDANDO QUE DEBÍA PAGARNOS EN JULIO, Y QUE VAN A PASAR 5 MESES Y LOS ACTORES QUE TRABAJAMOS EN SU PRODUCCIÓN POR EL ÚNICO HECHO DE GANAR DINERO PARA VIVIR NO SOLO HEMOS TENIDO QUE AGUANTAR EL PÉSIMO TRATO DEL EQUIPO, LA AYUDANTA DE VESTUARIO, LA SECRETARIA Y PERSONAL DE CENTRAL (CUANDO PEDÍAMOS EXPLICACIONES) PARA AÚN POR ENCIMA QUE SIGAMOS SIN COBRAR... RECORDANDO QUE ESTÁ INCURRIENDO EN ILEGALIDAD. SOLO ESPERO QUE LA VIDA LE DÉ LO QUE MERECE Y SÍ QUIEBRE DE VERDAD SU PRODUCTORA MAFIOSA, Y USTED DESAPAREZCA DEL MUNDO AUDIOVISUAL.

Y es que estoy muy pero que muy indignado , y cuanto más voy descubriendo del caso todavía más, menuda panda de impresentables... lo hago para que también quedeis en aviso compañeros, porque hay que joderse pero ni con contrato nos respetan.

Comentario

Trabajando...
                      X